Mosley despojado de su estatus oficial en Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Mosley despojado de su estatus oficial en Mónaco

Mensajepor Carballedo » 18 Mayo 2008, 15:10

Imagen

Otro revés para el presidente de la FIA, Max Mosley, ya que otro miembro de la organización ha sido designado como representante oficial del consejo de administración de la FIA, para el Gran Premio de Mónaco del próximo fin de semana.

Después de recibir un voto de confianza del consejo de la FIA a principios de mes, será recibido la próxima semana, como poco más que un mero espectador, con el resto del Paddock, pendiente de mantener la distancia con el Británico.

El periódico británico el "Daily Mail" recoge que la familia real monegasca, los Grimaldis, han hecho público que Mosley no es oficialmente bienvenido, al Gran Premio del pequeño principado.

También se cree que Mosley, no asistirá a la cena de gala posterior a la carrera, ni tampoco a la ceremonia del podio.

Un portavoz del Palacio Real de Mónaco, ha confirmado al periódico Times, que no hay "ninguna pregunta" al Príncipe Alberto sobre Mosley.

"Solamente hemos sido informados de que el Sr. Marco Piccinini representará a la FIA en el Gran Premio de Mónaco." dijo.

"El Príncipe sólo recivirá al representante oficial de la FIA, pero tal vez el Sr. Mosley acudirá a presenciar como una persona privada el Gran Premio,"
añadió el portavoz.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -en-monaco
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Puppo » 18 Mayo 2008, 17:47

Y ún asi no dimite?? El sabrá lo que hace...
Imagen
Puppo

Mensajepor Forward » 18 Mayo 2008, 18:50

Este tipo de gente deberian de ser expulsados no solo del circo de la Formula 1, sino de todos los sitios donde vayan, son despreciables.

EDITADO POR LA ADMINISTRACION:
Código: Seleccionar todo
No está permitido poner links a páginas propias, sólo se puede hacer en la firma del usuario.
Forward

Mensajepor Puppo » 18 Mayo 2008, 18:57

Forward escribió:Este tipo de gente deberian de ser expulsados no solo del circo de la Formula 1, sino de todos los sitios donde vayan, son despreciables.

Hola forward pasate por al sección de bienvenidos para que te conozcamos mejor.

No es para tanto hombre, que todos nos equivocamos lo que pasa que hay que ser muy hipócrita para hacer lo que Mosley. :roll:
Imagen
Puppo

Mensajepor Depeche Mode » 18 Mayo 2008, 20:38

Puppo escribió:
No es para tanto hombre, que todos nos equivocamos lo que pasa que hay que ser muy hipócrita para hacer lo que Mosley. :roll:

Esta claro que todos nso podemos equivocar y ese no es motivo de ser despachado de su puesto.

El problema viene cuando este tio es un hipocrita y califica a todo un país de racistas mientras el monta orgias nazis mofandose de las torturas que hicieron al pueblo judio, por lo que si es para tanto.

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Depeche Mode

Mensajepor Tifosi_22 » 18 Mayo 2008, 20:50

Que iba a decir Mosley de los insultos a Hamilton. Pues que eran unos racistas. O a caso el presumía de no serlo. Si es así como dice el refrán "dime de que presumes y te diré de qué careces". No entiendo porqué darle tanta vueltas a la vida privada de este señor. A mí si sigue o si se va no va a cambiar en nada la imagen que tengo del deporte del motor.
Tifosi_22

Mensajepor Puppo » 18 Mayo 2008, 20:52

Depeche Mode yo más que nadie he criticado a Mosley y le he acusado de todo eso que tu dices pero creo que hay tonos de decirlo y tonos y decir que porque una persona ha hecho algo horrible como es el caso debe ser casi repudiado (expulsado de todos los sitios donde vaya) me parece muy exagerado.
Imagen
Puppo

Mensajepor Depeche Mode » 18 Mayo 2008, 23:29

Puppo escribió:Depeche Mode yo más que nadie he criticado a Mosley y le he acusado de todo eso que tu dices pero creo que hay tonos de decirlo y tonos y decir que porque una persona ha hecho algo horrible como es el caso debe ser casi repudiado (expulsado de todos los sitios donde vaya) me parece muy exagerado.

Como digo, el problema no es la orgia, que a mi sinceramente me la pela, como si se masturba con un estropajo...ahi no me voy a meter nunca con una persona.

A lo que me meto es que critique a todo un país de racista cuando el hace una orgía mofandose del sufrimiento de los judios en la 2ª Guerra Mundial, ahi si que se merece todos los desprecios, a menos que pida perdón por lo que dijo del Circuit y los aficionados...a mi no me gusta que me metan en l mismo saco que esos impresentables que se creen que esto es el fútbol, así que o rectifica o yo y muchisima gente seguiremos pensando lo mismo.

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Depeche Mode

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2008, 10:00

estoy total mente de acuerdo con Depeche Mode.... :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor EnCaLaU » 19 Mayo 2008, 10:56

Esto es muy complicado...está claro que dicha orgia puede ofender a mucha gente, pero si Mosley estuviera en lo cierto y fuera una encerrona...podria ser que las chicas le pusieran el latigo en la mano y el culo pidiendole azotes :lol:

Quiero decir que a lo mejor al hombre no le va ese tema, pero de ver a 4 o 5 jovencitas pidiendole caña cayó en la trampa. La gente en un ambiente sexual puede ser capaz de muchas cosas...

A mi me sabe mal lo que están haciéndole, lleva muchos años dirigiendo este organismo y ahora le están haciendo un vacio como si de un leproso se tratara.

A ver como pasa el tiempo..
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mónaco y la FIA niegan los rumores del rechazo a Mosley

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2008, 11:03

EnCaLaU escribió:A ver como pasa el tiempo..

Mónaco y la FIA niegan los rumores del rechazo a Mosley

Max Mosley

El Club del Automóvil de Mónaco (ACM) negó los rumores de que el presidente de la FIA no asistirá a la prestigiosa carrera de Fórmula 1 el próximo fin de semana en su posición social oficial. Se informó que el británico presa del escándalo sexual sería reemplazado por un representante, el vicepresidente de la FIA, Marco Piccinini.

Pero en un comunicado del viernes, el ACM dijo que Piccinini, un italiano, siempre tuvo programada su visita oficial como representante de la FIA en Mónaco este año, como lo fue en el Rally de Monte Carlo mucho antes de que ocurriera el caso de espionaje.

"La ACM fue informada hace tiempo de que estaba pactado entre Mosley y Piccinini que se iba a llevar a cabo el mismo procedimiento que adoptamos en el Gran Premio de Mónaco", dictaba el comunicado. "Mosley estará en el evento como presidente de la FIA, y cualquier sugerencia de lo contrario es totalmente errónea".

La agencia británica de noticias Reuters, mientras tanto, citó a un portavoz de la FIA diciendo que Mosley de 68 años "asistiría al GP de Mónaco en sus capacidades como presidente de la FIA". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-a-mosley
Imagen
MagicNano

Mensajepor EnCaLaU » 19 Mayo 2008, 11:18

Pues si es así yo me alegro por él. Hay maneras y maneras..

El domingo veremos donde está sentado
EnCaLaU
Baneado
Baneado

La FIA hace pública la carta de Mosley.

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2008, 11:45

La FIA hace pública la carta de Mosley.

publicado en Automovilismo |

Ante las noticias aparecidas ayer en que se publicaban extractos de la carta dirigida por el presidente de la FIA a todos sus miembros, la FIA ha hecho pública la totalidad de la carta. La FIA a su vez dice que no hará comentarios sobre la misma.

En el PDF adjunto, la podéis leer completa
Carta de Mosley a los miembros de la FIA
http://www.gpeuropa.net/wp-content/uplo ... ter_es.pdf

http://www.gpeuropa.net/2008/05/18/la-f ... -el-anexo/
Imagen
MagicNano

Mensajepor Kurt » 20 Mayo 2008, 13:37

8) Respecto del tema Mosley me sorprende que la noticia siga siendo su orgia totalmente legal que hizo en su vida privada y en el interior de un alojamiento privado y no el delito que se cometio contra el de grabarlo e intentar desprestigiarlo. En nuestro trabajos no se nos debe exigir nada mas que no sea hacer bien nuestro trabajo o a caso debemos responder a nuestros jefes por nuestra vida privada?. El Sr. Mosley tiene derecho a su intimidad, yo las pocas imagenes que he visto el Sr. Mosley al parecer hacia de judio, a pesar de lo cual, no me atrevo a afirmar nada mas que era un juego sexual, por cierto, en la grabacion participo la mujer de un agente del M15, de los servicios secretos britanicos. En fin, espero que los que piden la dimision por esta grabacion, esten de acuerdo en que a ellos se les pueda grabar en su casa acostandose con quien quieran, y esto lo publiquen en todas las televisiones y en internet y que ademas sea motivo para despedirles del trabajo, y espero que no tengan un doble rasero, como seguro es el caso del Sr. Alberto de Monaco. ya saben aquello de quien este libre de pecado que tire la primera piedra. 8)
Kurt

Mensajepor dani_f1 » 20 Mayo 2008, 14:21

Creo que se le esta dando demasiada importancia al asunto Mosley. Yo soy de los que no me a gustado en numerosas ocasiones su manera de hacer las cosas en F1, pero que a una persona se le eche por hacer orgías en su vida privada (que por algo se llamara así) y no por lo mal que lo ha hecho tantas veces en los circuitos me parece lamentable.

Un ejemplo es Kimi Raikkonen, sin ir más lejos. El piloto ha tenido que dejarse muchas fiestas en su tiempo libre para dar mejor imagen, cosa que me parece lamentable ¿Por que tenemos la manía de criticar a alguien por lo que hace fuera de su trabajo?

A Mosley ¿No se le puede echar por llamar a un país entero racista, o por quitar espectaculo a la F1 sin bajar ni un solo € los costes anuales de los equipos? :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Siguiente

Volver a Noticias