los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor JAG._ » 27 Mayo 2008, 00:01

Fenix escribió:Yo tambien me di cuenta pero no recordaba la frase exacta. Si, es una pena que sea asi. Y lo peor es que consiguen engañar a la mayoria de los teleespectadores y les inducen a pensar que Alonso nunca comete errores. De ahi al fanatismo un paso.

Menos mal que los de la Sexta son buenos. Esta carrera de GP2 no pude verla porque estaba fuera, pero las anteriores me gustaron.


¿Porqué piensas que engañan a la mayoria de telespectadores?.
A mi no me engañan y a ti tampoco, a veces me da la impresión de que dais por supuesto que los espectadores no tienen ojos ni criterio propio y que son una especie de "tragadores" de lo que les quieran decir.
Yo pienso que hoy día el espectador medio español es bastante mas inteligente y mas entendido que todo eso.
Por otro lado creo que la frase de Lobato es el equivalente a cuando un locutor canta un gol antes de tiempo o reclama un penalti antes de ver la repetición de la jugada, son gajes del directo y no tienen mas importancia de la que le queramos dar.
Yo ni siquiera me dí cuenta de ese comentario, pero si estas constantemente a pillar el fallo , al final logicamente, lo encuentras.
JAG._
 

Mensajepor Fenix » 27 Mayo 2008, 13:53

Pero JAG, Lobato solo defiende a uno. De forma excepcional, alguno mas entra al saco, pero pocas veces. Te aseguro que no estoy a pillar esas frases, pero lo primero que pense al verlo fue: Que liada de Alonso! y de seguido Lobato suelta esa frase. Me choco, de ahi que cayera en la cuenta, aunque no consiguiera depsues recordarla.

en cuanto a la inteligencia o no de los teleespectadores, yo saco las cuentas de mi y de gente que conozco. Yo empece a ver la F1 con Telecinco alla por el 2004. No conocia nada de este deporte y lo fui aprendiendo, pero claro, siempre bajo el dios Alonso todopoderoso. Fue hace un año, por estas fechas, cuando me registre en un foro bastante bueno de la red y empece a aprender de verdad. Entocnes me di cuenta del efecto que hacen unos comentarios en un sentido o en otro. Y es que esos comentarios no tienen que ir mas que en el sentido neutral. Que conste que me considero una persona inteligente (y modesta.... jajajaj), pero si empiezas de cero, la mayoria de las cosas te las crees porque no tienes con que contrastar. Vamos, que no vas a coger el coche y lo vas a probar tu mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor GTO » 27 Mayo 2008, 22:35

JAG._ escribió:
Yo ni siquiera me dí cuenta de ese comentario, pero si estas constantemente a pillar el fallo , al final logicamente, lo encuentras.

y si no te fijas tampoco, te meten publicidad subliminal, y si siempre ves el telediario en la misma cadena, al final adoptas una tendencia politica, y si escuchas el hilo musical a diario, se manipulan tus gustos musicales...

tu amigo jag, piensas que todo el mundo esta preparado ante esto...
el espectador medio español es bastante mas inteligente y mas entendido que todo eso.

yo entiendo un poquito de publicidad y te digo que no, que el mas inteligente no esta preparado para filtrar lo que entra por la television...
lo que te dice Fenix en su camino en la formula uno, es realmente de una persona inteligente, por que descubre que hay otra forma de pensar y duda... el problema es que miles de aficionados, la unica informacion que reciben es de telecinco y marca... y no dudan... absorben lo que reciben, ten en cuenta que esto no es como el futbol, donde hay polemica de gente que lo ve desde el punto de vista del otro equipo, aqui solo hay una version oficial.... y no todo el mundo entra en un foron tan bueno como el que se refiere Fenix o este que es un referente de foros en español...
me gusta ver como muchos foreros entran en el foro con una serie de cosas aprendidas y que son su unica forma de entender la f1, y vas viendo como se enriquecen dia a dia y sin cambiar de gustos, aprenden que si Alonso se equivoco en Monaco, no pasa nada, lo unico que demuestra es que efectivamente es Humano...
yo no busco los errores de lobato, de echo la primera vez no me di cuenta, pero a la segunda vez que vi la carrera como digo en mi post, una neurona que el ron ha respetado, se levanto en mi cerebro y en voz alta, me dijo, "vaya tela...." en muchos espectadores no paso esto, yo me alegro que a mi si... y a fenix le ha pasado lo mismo... creo que hacemos un bien recordandolo por se acaso... no crees jag???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor JAG._ » 27 Mayo 2008, 23:38

Lo siento GTO, pero sigue pareciendome que subestimais a los espectadores.
¿Acaso tú, yo o Fenix somos mas listos o estamos mas preparados que los demas para ver determinadas realidades?.
Yo pienso al contrario, que es una minoria (ruidosa, pero minoria) la que no ve un caso tan claro como este, y que en este caso en concreto no puedo darte la razón.
¿Que Lobato es partidista con Alonso? No es necesario ser sicologo para notarlo. Esto no es ni bueno ni malo, es normal y habitual en todas las sociedades, en todos los deportes y en todos los grupos humanos.
Yo lo que no comparto es la especie de "cruzada" que en particular algunos autoproclamados "entendidos" (y no va por ti ni por nadie en especial) tienen acerca de la forma de retransmitir de A. Lobato.
En mi opinión cumple su trabajo de mas y de sobra, me gusta la emoción que le da a sus comentarios porque es notorio que la siente de verdad y la transmite al espectador. Precisamente porque sabes algo de publicidad (yo tambien modestamente) te daras cuenta que realiza su trabajo a la perfección y que en t5 tienen que estar encantados con el.
Manipulación hay en todas las formas de comunicación (incluyendo en este foro), nos manipula el estado, los medios de comunicación, las empresas con su publicidad y hasta nuestras novias o mujeres (estas mucho mas cuando quieren algo :wink: ) nuestros hijos, nuestros amigos y un largo etc...

Pero... ¿crees que en este caso concreto hay intento de manipulación, cuando hasta el compañero Serrano (que me gusta mucho menos su labor) le hace ver su error y Lobato lo asume?
Entiendo que por los motivos que sean no te caiga bien Lobato, pero creo que si analizas friamente su trabajo te daras cuenta de lo mucho que ha progresado y que ha pulido su estilo y suavizado sus criticas a otros pilotos (en la actualidad practicamente inexistentes ).
Yo prefiero mucho antes a Lobato que a Andres Montes y su futbol con fatatas (por ejemplo) y espero que la sexta no tenga la "feliz" idea de contratarle para la f1.
JAG._
 

Mensajepor Fenix » 29 Mayo 2008, 14:09

JAG._ escribió:Yo prefiero mucho antes a Lobato que a Andres Montes y su futbol con fatatas (por ejemplo) y espero que la sexta no tenga la "feliz" idea de contratarle para la f1.


Sin lugar a dudas, en esto estoy de acuerdo contigo.

Yo no me considero mas listo que el resto de la humanidad, solo he podido llegar a este y otro foro y he aprendido muchas cosas. He llegado a ver la F1 en su conjunto. ¿Y por que este foro tiene la verdad? No es que la tenga, solo que hay muchisima gente, con muchisimos gustos y los unos a los otros nos enriquecemos. Los que leen el marca, oyen a Lobato y nada mas, tiene solo una vision de la F1 y por lo general totalmente partidista. Era a eso a lo que me referia.

Y es que a esas personas, algunas fanaticas por naturaleza (no creo que todas, ni mucho menos), no es posible hacerles entrar en razon, tan siquiera que consigan ver tu punto de vista. Y con actitudes como la de Lobato, por ejemplo, se fomenta ese "Alonso el mejor, el resto no vale para nada" o el tipico "El resto gana carreras porque Alonso no quiere", algo estupido.

Me gusta discutir de esta forma JAG._, gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2008, 21:09

mi forma de entender el tema cuadra perfectamente con el de fenix...
Amigo jag, no me considero mas preparado, ni mucho menos, no iba por ahi, me referia que nosostros en el foro, tenemos posibilidad de elegir varias opiniones sobre un mismo echo, por que este foro es libre y afortunadamente, siempre hay varias formas de entender un echo, una noticia y la f1. Las personas que solo ven las carreras de tl5, solo tienen una version de todo, la de Lobato y Serrano.
A mi no me parece un desastre las retrasmisiones de tl5, suelen estar entretenidas, aunque son mejorables.
lo que en este hilo suelo denunciar, son las imparcialidades descaradas y radicales de los dos locutores dicen cada domingo. Solo Pedro de la Rosa pone una gran dosis de imparcialidad, siendo piloto de una escuderia...
no estoy de acuerdo que los responsables de retrasmitir una carrera me vendan a michael como un tramposo, a Kimi como un borracho, y a Lewis como un aprovechado niñato. como han echo.

yo no veo un partido de tenis en el que el que retrasmite, se meta a insultar a Federer, o que en canal sur, insulten al rival del betis con temas deportivos o extra deportivos, o digan que no hay penalty aunque lo halla.
como en todo, los gustos son los gustos, y cada uno es cada cual, yo no tengo ninguna cruzada contra nadie, cuando hacen un comentario tan radical como que Heidfeld ha cerrado a Alonso en loewe, creo tener derecho a decir que ese comentario es impresentable, mentira, absurdo y totalmente partidista y chaquetero, que aunque la mayoria de los aficionados deseamos que gane Alonso la carrera, no hay derecho a que se nos mienta... por cierto, quien puso las cosas en su sitio, fue como siempre Pedro, serrano asintio, y lobato no asumio nada de nada.

Denuncio atropellos a la verdad, y partidismos como este, radicalizan la aficion a un deporte tan bonito como este, y los directivos de telecinco estan muy contentos con lobato y serrano, ya que han conseguido un gran culebron, a base de radicalizar a una parte de la aficcion, ya se vio en los entrenos de Montmelo, que nuestra aficion no es ejemplar por lo general.

Para mi, esto es polemizar, como lo hacemos no se puede llamar discutir, es un placer.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fenix » 30 Mayo 2008, 13:52

GTO escribió:Para mi, esto es polemizar, como lo hacemos no se puede llamar discutir, es un placer.


Discutir en el sentido aleman, es decir, intercambiar ideas y tratar de llegar a una conclusion. Discutir en el sentido hispano es algo mas violento :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Puppo » 30 Mayo 2008, 16:24

Yo no me había dado cuenta de ese comentario. Supongo que cuando ocurrió el incidente estaba mas pendiente de lo que había pasado que de escuchar a Lobato.
Para mi este señor acumula fallos. Si antes la gran parcialidad de sus comentarios era uno ahora se le une creerse más listo de lo que es. No hay una vez que Serrano comience a hablar que Antonio e corte y a mi me parece un poco lamentable.
Prefiero antes a Serrano que a Lobato ya que creo que el primero sabe más aunque en las formas no sea tan dilemático.
Por cierto, Lobato con el tema espías cada día esta mas inaguantable :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2008, 22:29

Puppo escribió:Por cierto, Lobato con el tema espías cada día esta mas inaguantable :lol:

esa es otra, tienen un scaner que bburla los cristales de las emisoras de los equipos o algo asi... y como un niño chico que no puede aguantar que todos sepan que ha echo una travesura... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 31 Mayo 2008, 10:14

GTO escribió:
Puppo escribió:Por cierto, Lobato con el tema espías cada día esta mas inaguantable :lol:

esa es otra, tienen un scaner que bburla los cristales de las emisoras de los equipos o algo asi... y como un niño chico que no puede aguantar que todos sepan que ha echo una travesura... :roll: :roll: :roll:


no sera un escaner, puesto que las transmisiones estan encriptadas, y para nada creo que las pueda desdifrar.

sera alguien del equipo, con el consentimeiento de este, quien le de los chivatazos, que por otra parte, tampoco son tan trascendentes como nos quiere hacer pensar.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Puppo » 31 Mayo 2008, 19:28

Y si son trascendentales vaya tela proque en la mitad pifia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Iceman1 » 02 Junio 2008, 16:44

Pues yo creo que el año que viene más de uno echará de menos a Lobato. Vale que a veces mete la pata, pero ya sabemos cómo es y que no va a cambiar. Hay que tomarse las cosas con más sentido del humor. Anda que no nos reímos cuando se equivoca... :D:D:D
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor meteoro » 02 Junio 2008, 17:18

hoy el que comenta los deportes en las noticias de telecinco, no se como se llama pero es calvo tambien, el caso es que comentando la ostia de Gene se refirio al Peugeot como monoplaza :shock:

estos se creen que todos los coches son F1 :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Fenix » 02 Junio 2008, 21:09

Quizas no ha analizado lo que significa MONO-PLAZA
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Puppo » 02 Junio 2008, 21:26

:lol: :lol: Que crueles sois.

Por cierto para seguir con lo mal que me cae ya Lobato los anuncios del GPS me ponen negra. El de hoy "ya voy camino de montreal no será una temporada fácil para Fernando" :? No tienen otro reclamo que poner a Lobato hablando de Alonso??
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris