FERRARI.FOREVER escribió:me temo yo mucho que esa ultima imagen no la vamos a poder ver asi el domingo,,esas imagenes donde el la realizacion de repente enfoca un barco lleno de tias tostandose al sol....XDXDXD...maldita lluvia :lol::lol::lol: XDXDXD
otra buena razon para que no llueva.... lo voy a poner en el hilo...
FERRARI.FOREVER escribió:me temo yo mucho que esa ultima imagen no la vamos a poder ver asi el domingo,,esas imagenes donde el la realizacion de repente enfoca un barco lleno de tias tostandose al sol....XDXDXD...maldita lluvia :lol::lol::lol: XDXDXD
Si quieres una tia tostandose al sol, te paso mia en bikini en Ibiza
No me puedo creer que la chica pueda estar tan tranquila haciendo bicicleta cuando le pasa un F1 a escasos metros de ellas. El ruido es ensordecedor, nadie , a menos que sea fan la F1, lo haría.
Este es un video que me he encontrado que es del calvo de telecinco y el guindillas con el magnífico Pedro pero borrachos en una especie de representación en la taberna de moe, con la voz lenta parece que están borrachos de verdad, y es sobre el día que se salió Hamilton en la entrada a Box de Shangai.
Yo al menos me he deshuevado, quizá mi humor es penoso pero lo quería conpartir.