Fenix escribió:Yo tambien me di cuenta pero no recordaba la frase exacta. Si, es una pena que sea asi. Y lo peor es que consiguen engañar a la mayoria de los teleespectadores y les inducen a pensar que Alonso nunca comete errores. De ahi al fanatismo un paso.
Menos mal que los de la Sexta son buenos. Esta carrera de GP2 no pude verla porque estaba fuera, pero las anteriores me gustaron.
¿Porqué piensas que engañan a la mayoria de telespectadores?.
A mi no me engañan y a ti tampoco, a veces me da la impresión de que dais por supuesto que los espectadores no tienen ojos ni criterio propio y que son una especie de "tragadores" de lo que les quieran decir.
Yo pienso que hoy día el espectador medio español es bastante mas inteligente y mas entendido que todo eso.
Por otro lado creo que la frase de Lobato es el equivalente a cuando un locutor canta un gol antes de tiempo o reclama un penalti antes de ver la repetición de la jugada, son gajes del directo y no tienen mas importancia de la que le queramos dar.
Yo ni siquiera me dí cuenta de ese comentario, pero si estas constantemente a pillar el fallo , al final logicamente, lo encuentras.