Primero de todo agradecerte que te leas mis sermones jaja a veces por ellos me han catalogado de prepotente y listillo pero yo no lo veo así, primero de todo por que la prepotencia conlleva arrogancia...Y él ser listo no se mide por decir las cosas como son. Y yo pues prepotente nanai y listo lo sabré cuando haga un test psicológico de esos, en el último que hice saqué 113 pero a la hora de hablar fijarse en eso es que no sabes como contestar.
Y yo creo que contra esta gente lo que hace falta es demostrarles justo lo contrario a lo que son, la gente que insulta o desprecia (Encalau desprecia concretamente) cuando se encuentran con contestaciones como "que pena" o irónicas no suelen aprender nada, de hecho siguen con sus trece, yo siempre he tomado la siguiente determinación: o les callas, o te tocan las narices hasta el fín de los tiempos. Solo tienes que ver que a mis ladrillazos xd, no ha contestado por que le he demostrado como es, justo por que no ha sido capaz de contraargumentarme ya me indica cual es su personalidad, al menos la que demuestra aquí, a los maleducados les funciona la educación en su contra, les funciona dejarles contra las cuerdas ya que de eso se valen, mientras nadie le dice nada que le compromete, siguen creyéndose con potestad para seguir despreciando usando de excusa lo injusto que se ha sido con su ídolo, al menos en este caso. Yo al menos aquí en lo que llevo no he visto a nadie decir "Hamilton es más malo que el pan" ni si quiera he visto que le desprecien a él por ser seguidor de Hamilton. Bien claro me dejó el otro día por que se comporta como se comporta y lo malo para él es que ha dado con uno que no se calla y que siempre tiene un pero cuando procede. Y ese es su estigma casualmente, que haya gente que pone en evidencia su prepotencia e hipocresía. Los que lo ven, cambian de actitud, se moderan y conviven, los que no, son causa perdida y al menos, queda evidenciado para todo el mundo incluso quienes estén con él/ella.
Y explico esto no por influenciar ni por querer que todo el mundo en el foro le conteste, si no para que sepais que es mi personalidad y que es mi propia experiencia la que me dice que contra eta metralleta xd. Mis padres me enseñaron a que nunca me tengo que dejar pisar y no va a venir un dotado de palabras soeces mal usadas a tocarme la moral y como colectivista que soy, tampoco se lo deseo al completo de mis compañeros, usease, todxs vosotros, los majos y majas que conviven por aquí intercambiando opiniones sin necesidad de creerse más listos que los demás, solo dedicándose a debatir y llegar a unas conclusiones mediante lo que leen, que para eso sirve el debate. Quien viene aquí creyendo que debatir es imponer tu visión a base de humillar y despreciar por mí, o cambia, o se puede ir marchando.
Solo decir lo siento.
Lo siento por que tengais que aguantarme xd Bueno tú Laura ya me has dejado claro que aguantas mis escritos así que poco más tengo que decirte al respecto que lo del principio, muchas gracias y espero no decepcionarte mucho, o en muchas ocasiones jejeje.