Depeche Mode escribió:Puppo escribió:Yo no defiendo a telecinco y mucho menos a los encargados de al retrasmision (yo soy una de las personas más criticas con Lobato precisamente) peor creo que alonsistas o no hay que admitir que cuando en las noticias se había hablado de F1?? cuando se había visto un previo de F1?? cuando había habido un despliegue tan grande para cubrir un GP?? cuando se había anunciado una carera??... Eso para mi es tratar bien al deporte. Las retransmisiones en cuanto a imagen, organizacion son muy buenas... Lobato y compañía ya es otra historia.
Todo eso que dices ya lo hacía TV3 por lo que no es ninguna novedad.
Si la gente antes tenia que verlo por la RTL alemana podía verlo también por TV3 via satelite sin tener que escucharlo en alemán.
Lo que ha hecho Tele5 es simplemente copiar el formato catalán pero con muchisimo más dinero, así que T5 no tiene ningun mérito.
TV3 con 4 duros hasta la fecha ha sido la mejor cadena en retrasmitir carreras, y siempre desde el respeto y no el fanatismo.
¡Que curioso! quien mas despotrica contra las retransmisiones de t5 es quien mas presume de no verlo habitualmente.
No entiendo porque pudiendolo ver tan a gustito en TV3 te haces mala sangre viendolo en t5.
Bueno... en realidad si lo entiendo, pero por el buen funcionamiento del foro me abstengo de crear mas polemica en este asunto.
¿Te gusta TV3? pues sigue las carreras en TV3.
¿odias T5? pues no la pongas, asi de facil y sencillo.
Comprendo las criticas de quien o ve T5 o nada, pero las de quienes tienen mas opciones (mucho mejores en su opinión) me parecen fuera de lugar.