EnCaLaU escribió:Oh, eres el gran predicador, pero como todos los predicadores, lo haces sin el ejemplo.
Ignorante? Prepotente de 3 pares de cojones? Que me pasas por el forro? Que me tirarias a la calle si por ti fuera? Olé, tú si que eres mejor que yo sí....
Otro cabeza-boba como yo os llamo. Hablas de que yo no respeto y eres tú el que insulta y degrada, tú y otros muchos sois los incendiarios, los que poneis a la gente en contra de otra gente, los que catalogais mensajes, los que hoy decis digo y mañana diego. Los que un día criticais a alguien por un error y cuando al día siguiente lo hacen bien decís que es pura suerte.
Dices que tus padres te enseñaron que? Lo que no te enseñaron es educación, porque leyendo lo que escribes solo das ganas de vomitar.
No has visto decir que hamilton es un "patan"??? Pues poco pasaras por este foro, mucho menos que yo vamos. Yo he visto como se le han deseado desgracias y accidentes, como se ha insultado a toda su familia, como se ha criticado su falta de profesionalidad y un largo etcetera del cual este foro nunca se despegará, porque la verduleria es lo que se lleva, lo que crea afición. Y NINGUN MODERADOR ha hecho un carajo en contra de esto. En cambio cuando alguien como yo da un golpe en la mesa para decir YA ESTA BIEN, todos os echais encima como hienas carroñeras.
Pues a mi plin, porque duermo en picolin
No, el predicador era Mahoma.
Te recuerdo que antes de que viese como te comportabas yo no me había dirigido a tí, y si lo había hecho era con respeto, por lo tanto quien falta el respeto (como tú) es muy susceptible de ser faltado, no sé que mal hay en ello, compórtate y comprobarás que los demás nos comportaremos contigo.
¿Ignorante? Sí por que ignoras las peticiones que se te han hecho e intuyo que no solo una vez.
¿Prepotente de 3 pares de cojones? Sí solo tienes que leer el inicio de este hilo y lo que escribes en el primer post, tanto mirar hacia los demás te destroza. Mírate a tí mismo, suele ser más constructivo.
No, no soy mejor que tú, ni lo quiero ser, es a lo que acudis los ignorantes, no es nuevo.
¿Cabeza boba? ¿Hasta ahí llegas a llamarme una cosa que ni sabes explicar con motivos? Te intuía más capaz. Y todo eso lo dice el que me conoce de toda la vida, el que ha convivido conmigo y sabe como soy, no sé que comportamiento has visto en mí con el resto que pueda corroborar lo que dices, te invito a que pongas alguna prueba en lugar de practicar lo mismo de siempre, falacia sí, falacia tambien. Yo sin embargo he visto como te comportas con el resto y me veo con potestad necesaria para recriminarte, que a tí te jode que te recriminen, está a la vista, pero no por que me toques los huevos vas a tener razón ninguna, ya digo, te vendría bien una de autocrítica. En vez de crítica exteriorizada contínua.
Otra más, ¿en qué te basas para saber que mis padres no me enseñaron x valores? De eso no tienes nunca, argumentos.
Pues mira, si todo eso es cierto, no sé que cojones haces aquí, yo en tu lugar no lo aguantaría. En lo que llevo aquí no he visto llamar patán a hamilton, ni desearle desgracias ni polladas de esas, que tú has estado más es algo que ni me importa yo me refiero a lo que veo y lo que veo es lo contrario a lo que dices. El pasado no importa, el futuro no está, lo único que importa es el presente. Trata de construirlo lo mejor posible para que el futuro no te depare ser un cascarrabias facilón.
Ese es el problema, que a tí plín. Pues a mí duracell.