NO SOMOS CHULOS

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Fenix » 17 Junio 2008, 21:20

Atento al dato... atento al dato

Imagen

Yo creo que si son imagenes no habria ningun problema. No es que sean imagenes privadas, simplemente imagenes que encuentras en internet. pero cosas curradas como esta, que menos que pedir permiso. Y encima se cierran en banda y banean a win. En fin...

O bien, poner la fuente correcta.
Imagen
Fenix

Mensajepor Crackissimo » 17 Junio 2008, 21:40

Vergonzoso, ya ha ocurrido varias veces, y con este foro en concreto siempre ha habido problemas, esa fama de copiones no se la quita nadie...

El otro día la televisión del foro se la adjudicó un foro ajeno a este y tuvieron que poner el logo del foro para que lo quitaran, ahora este forito viene, en concreto dos usuarios a los que hemos acogido, y copian la información clavada, a la que puso Win...Una cosa es coger información de aqui, pero otra es copiar y pegar tal y como viene aqui encima con los videos...de verdad... :roll:

Cada día estoy más orgulloso de pertenecer a este foro, el que hace todos los méritos, del que la mayoría de los foros toma ejemplo...asi me gusta, desgraciadamente la gente es un poco desgraciada con perdón...
Crackissimo

Mensajepor Txus » 17 Junio 2008, 21:43

Un poquillo de cara dura, madre mia. Buen detalle en el que te has dijado fenix.
Encima que lo copias te pones en una postura en la que te llevas todos los meritos. Me parece vergonzo.
Como minimo, ya que copias podrias a ver sido algo humilde y atribuir el trabajo, a ni mas ni menos que quien lo he hecho.
Es que ni si quiera pones que has la pagina de donde lo has sacado todo.
Yo pensaba que la alienacion se acabo hace tiempo...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Raikkonista » 17 Junio 2008, 21:57

Mirandolo por otro lado, si nos roban a nosotros sera porque somos los mejores,no??
Que disfruten y mejor no pensar mas en ello.
VIVA CLUB F1!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR FORO DEL MUNDO!!!!!!!!
Raikkonista

Mensajepor Ismael » 17 Junio 2008, 22:04

Mira ya lo he dicho, de hecho lo he hablado con Win. El video de la vuelta virtual está en youtube. ¿Acaso es malo cojer un video del youtube? La foto aerea ya sabeis donde está. La foto del circuito con la bandera de fondo si es de aquí y ya lo dije antes, lo reconocí y pedí perdón.

Tanto que decis que no pasaría nada si lo preguntara, pues no es exactamente así. Antes Win me dijo que sí, pero hace tiempo me dijo que no entonces ya no lo cojo de aquí.

Reconozco que he cojido cosas de aquí, pero tampoco es para que se cebeis conmigo, yo comprendo y de hecho lo se porque hablo bastante con Win, que está arto de trabajo, se que no para todo el dia, por eso lo reconozco y pido perdon publicamente, espero que me acepteis el perdon o que al menos no se me critique tanto.
Ismael

Re: NO SOMOS CHULOS

Mensajepor edu-F1 » 17 Junio 2008, 22:05

Winfield escribió:Me pedisteis ayuda, y os la presté. Me pedisteis consejo, y os lo di. Y nunca mejor dicho: cría cuervos que te sacarán los ojos.

Ahora lo fácil para mí sería banearos sin piedad para que os larguéis a copiar a otro foro. Sin embargo, en un intento de acercamiento al comentar el tema en persona, mi dirección IP ha sido baneada de su foro, supongo que para que no vuelva a meter las narices en el sitio donde nos copian.

.........y encima el isma este tiene el morro de contestar en este post 8) :roll:, yo es que alucino con el comportamiento de algunos, lo que decidais para mi estara bien pero ese tio no tiene derecho a conectarse a este foro tranquilamente desde el ordenador de su casa :wink: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Ame » 17 Junio 2008, 22:10

ISmael chato, que has copiado el post entero, se puede coger una foto o video, CON PERMISO, pero NO COPIAR TODO EL POST y para más morro, echarte encima los méritos y pedir consejo para mejorar...el trabajo de otros!!! :shock:
Imagen
Ame

Mensajepor Ismael » 17 Junio 2008, 22:10

Morro no es tio, es reconocer la verdad y dar la cara, creo que eso es mejor que quedarme callado, al menos eso pienso yo, no se los demas.
Ismael

Mensajepor Ismael » 17 Junio 2008, 22:15

Ame escribió:ISmael chato, que has copiado el post entero, se puede coger una foto o video, CON PERMISO, pero NO COPIAR TODO EL POST y para más morro, echarte encima los méritos y pedir consejo para mejorar...el trabajo de otros!!! :shock:

Mira tio no quiero discutir, peor que me digas que está copiado el post entero me molesta bastante.

Mira lo vuelvo a repetir porque parece que algunos todavias no se han enterado. los horarios están cojidos de aquí, la bandera de Francia tambien eso y NADA MAS.

Los tres videos están en youtube. ¿Quereis los link o algo o que?
La foto aerea está en Marca
El podio no es de aquí.
La ficha del circuito no es de aquí.

Por favor tampoco seais así, reconozco que he cojido cosas, pero tampoco ha sido todo y ni si quiera la mitad.
Ismael

Mensajepor iekara » 17 Junio 2008, 22:19

Pos... :oops: yo antes me conectaba a otro foro de F1 que era entretenido...pero no había moderadores (existía la leyenda negra de que el creador había muerto) así que todo el mundo daba opiniones bastante libremente y decía lo que quería...pero, dentro de todo, con relativo respeto.

Hasta que llegó Ismael_92 y empezó a hacer publicidad de su foro...y en todos los hilos escribía diciendo "este foro es una mierda vente al mio" y cosas así haciendo publicidad de un foro que tenía él o su hermano...y al principio el resto de los foreros pasaron de él, luego empezaron a pedirle que dejara de hacerlo, que ya lo habíamos leido y que ya bastaba de publi. El asunto siguió luego con insultos.

El tema acabó poniéndose violento...y para demostrar que el foro no tenía administradores y cargárselo, empezó a colgar en todos los hilos decenas de fotos gigantes de tias en bolas...Al final su hermano entró también para pedir perdón y se unió a la bronca...y yo acabé en este foro... :roll:

Resumiendo, evitar baneos en los foros me parece bien siempre y cuando no sean baneos saludables. Hay casos en los que la lucidez del foro lo requiere...

Siento el post largo, pero el tema lo merecía.

Besos
iekara

Mensajepor Ame » 17 Junio 2008, 22:20

Tio??Perdón??Soy toda una señorita de 22 años, ni me llamo Amelio ni nada de eso :|

Al menos, se un poco original y cambia el formato de la entrada, porque es IDÉNTICA a la de este foro...

Un poquito de vista, es un consejo :wink:
Imagen
Ame

Mensajepor villo_f1 » 17 Junio 2008, 22:21

esos no tienen ni idea de Fórmula 1, copian el tabajo de los demás, y ni se dan cuenta de que los datos no son los correctos.

Un gran trabajo a todos los Administradores que habeis conseguido parar la farsa de esa gente, y mi más sincera enhorabuna!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Junio 2008, 22:21

jajajaja, dar la cara es pedir permiso majo.
Ahora no sirve de nada "dar la cara", sirve que no lo vuelvas a hacer, sin contar con nadie y punto. No te vamos a crucificar, pero no te extrañe que la peña de este foro reaccionemos así. Encima te sientes ofendido. No, Ame tiene razón, dices claramente que "cualquier consejo es válido para mejorar lo que has puesto en el foro" es decir, que das potestad a que la peña te de ideas sobre algo que no has hecho tú para mejorarlo, eso es morro, mucho morro.

Es comparable a que vengas a mi kasa entres, cojas un invento mío te lo lleves y pidas sugerencias para mejorarlo, cuando ni tú sabes de donde ha salido.

Morro es, y negarlo es negar lo obvio. Aquí solo hay una cosa que tienes que tener bien clara, a la próxima, pide permiso y podrás poner en tu foro lo que te de la gana. Punto pelota, no intentes evadirte mediante excusas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Ame » 17 Junio 2008, 22:24

Gerhard Berger escribió:jajajaja, dar la cara es pedir permiso majo.
Ahora no sirve de nada "dar la cara", sirve que no lo vuelvas a hacer, sin contar con nadie y punto. No te vamos a crucificar, pero no te extrañe que la peña de este foro reaccionemos así. Encima te sientes ofendido. No, Ame tiene razón, dices claramente que "cualquier consejo es válido para mejorar lo que has puesto en el foro" es decir, que das potestad a que la peña te de ideas sobre algo que no has hecho tú para mejorarlo, eso es morro, mucho morro.

Es comparable a que vengas a mi kasa entres, cojas un invento mío te lo lleves y pidas sugerencias para mejorarlo, cuando ni tú sabes de donde ha salido.

Morro es, y negarlo es negar lo obvio. Aquí solo hay una cosa que tienes que tener bien clara, a la próxima, pide permiso y podrás poner en tu foro lo que te de la gana. Punto pelota, no intentes evadirte mediante excusas.

Amén.
Imagen
Ame

Mensajepor Raikkonista » 17 Junio 2008, 22:25

Pero para coger cualquier información lo mínimo es pedir permiso, no??
Raikkonista

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias