los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor meteoro » 02 Junio 2008, 22:07

Fenix escribió:Quizas no ha analizado lo que significa MONO-PLAZA


estos ven un auto con solo uno conduciendo y ya es monoplaza, da igual que sea una Space o una Vito :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 02 Junio 2008, 23:30

meteoro escribió:
GTO escribió:
Puppo escribió:Por cierto, Lobato con el tema espías cada día esta mas inaguantable :lol:

esa es otra, tienen un scaner que bburla los cristales de las emisoras de los equipos o algo asi... y como un niño chico que no puede aguantar que todos sepan que ha echo una travesura... :roll: :roll: :roll:


no sera un escaner, puesto que las transmisiones estan encriptadas, y para nada creo que las pueda desdifrar.

sera alguien del equipo, con el consentimeiento de este, quien le de los chivatazos, que por otra parte, tampoco son tan trascendentes como nos quiere hacer pensar.


no creo, por que hablan de varias escuderias, fijate...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 03 Junio 2008, 14:47

A ver si va a ser que el victor Seara se pasa por todos los equipos y le va diciendo por línea interna :lol:
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor hhh22 » 04 Junio 2008, 00:55

hombre el puede dar su opinion pero puede cortarse un poquito
hhh22
 
Mensajes: 117
Registrado: 03 Junio 2008, 21:07
Ubicación: Huelva

Mensajepor GTO » 04 Junio 2008, 09:13

Posti escribió:A ver si va a ser que el victor Seara se pasa por todos los equipos y le va diciendo por línea interna :lol:


no es ninguna tonteria.... puede que victor tenga acceso a alguien que tiene acceso a las radios de las escuderias...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 10 Junio 2008, 21:49

por cierto, odio la Expresion "el polaco volador"... :-) :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 10 Junio 2008, 21:51

GTO escribió:por cierto, odio la Expresion "el polaco volador"... :-) :-)


Esa expresión es una derivada de "el indio volador" en referencia a Karthikeyan...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 10 Junio 2008, 21:58

Carballedo escribió:
GTO escribió:por cierto, odio la Expresion "el polaco volador"... :-) :-)


Esa expresión es una derivada de "el indio volador" en referencia a Karthikeyan...

entre otras cosas es por eso que no me gusta, al igual que la de magic Alonso, tampoco es original...
este año a Alonso se le podria llamar "el pianista, ya que mas que nunca va por los pianos... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fenix » 12 Junio 2008, 12:50

jejej, esa es buena GTO.

Pero lo del "volador"... ¿no viene de Keke Rosberg por aquello de que a los pilotos de rallies del norte se les llamaba asi? Vamos, Keke era el finlandes volador, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor meteoro » 12 Junio 2008, 13:13

Fenix escribió:jejej, esa es buena GTO.

Pero lo del "volador"... ¿no viene de Keke Rosberg por aquello de que a los pilotos de rallies del norte se les llamaba asi? Vamos, Keke era el finlandes volador, no?



Keke es finlandes pero no piloto de rallies.

esto viene de antes de Keke, creo recordar que en los 70s ya se decia esto de los magnificos pilotos de ese pais.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Fenix » 12 Junio 2008, 20:25

Sisi, meteoro, eso queria decir. Eso se les llamaba a a ellos. Lo que pasa es que cuando este llego a la F1 se referian a el asi. Bueno, eso me han contado claro, que yo soy joven jajajja
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Junio 2008, 17:55

Serrano es un impresentable, imagen típica de bar y tapas sin ápice de cultura humana.

Vamos un desecho social.

Solo me hizo gracia en el video que puse en el post de "echar unas risas", por que parecía un borracho de verdad. Por lo demás es el claro ejemplo de un quiero y no puedo, quiere ir de radical y no sabe hacerlo, quiere meterse con Pedro y no lo consigue, vamos que está ahí por que ya tiene una edad y no se sabe donde meterle, ese es el perfecto ejemplo de persona de alta edad que no vale ni para darte una opinión y que no hay que contratar si quieres que la peña con más de 2 dedos de frente no lo catalogue de putiferio.

Pero, lo que le da alas a este señor es que en España gustamos mucho de la lengua floja y el critiqueo...Adivinad pues, que pasa, que lo que debe ser, algo serio, se invierte y se convierte en el Show de Gonzalo Serrano, que a veces me recuerda a un programa que hacía Leticia Savater en el canal 7, donde los invitados iban a criticarse y precocinadamente se "pegaban", vamos una reunión de marujones y marujonas, pues Gonzalo me parece un marujón, al cual le han hecho el favor de su vida, permitirle estar en la televisión, cobrando un cachito y diciendo tonterías, aquellas a las cuales su intelecto le tiene acostumbrado. El Calvo cierto es que ya pasa más de él que el año pasado por ejemplo. Pero es que para no, osea quien esté con el y no le trate de zumbado colinoso es que es como él. xD Y vaya, a mí me gustaría tener una opinión buena sobre él, pero es que él no me deja...

A ver si ya se le quita la F1 a Telecinco y nos dejan en paz, aunque agüita, en la Sexta nos puede tocar otro calvo...Y ese no será en plan Gonzalo Serrano, pero es cansino a más no poder xddddd ójala que no, pero puede haber posibilidades xd.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor rayman25 » 21 Junio 2008, 22:30

Mira que nunca he tenido nada en contra de Gonzalo, pero a cada GP me va confirmando todas las opiniones que leo sobre él...

Por ejemplo, hoy le ha dado por que Timo Glock no tenia estabilidad en el coche, y cada vez que lo enfocaban: "Fijate como se mueve el Toyota de Glock!"

Y luego se ve como Trulli calentaba los neumáticos antes de iniciar su vuelta antes de la chicane y suelta: "Uyyy Trulli que se ha comido la chicane de entrada a meta!" (Bueno, no eso exactamente, pero cosas por el estilo...)

De Lobato no me quejo... Me lo paso bien cada vez que llama Nakano a Nakajima :lol:

Enfin, ya me he desfogado por hoy...
rayman25
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Enero 2008, 21:34
Ubicación: Sant Joan de Vilatorrada

Mensajepor Puppo » 21 Junio 2008, 23:56

Pues yo me vuelvo a quejar de Lobato que retrasmisión sí y retrasmisión también no deja hablar a nadie!!! hoy ha vuelto a cortar en ocasiones a Serrano para luego él hablar y hacerse solo un lio mental...

Cállese señor Lobato, Cállese!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 22 Junio 2008, 11:24

me he dado cuenta de eso puppo, es verdad que le ha cortado pero era por que Serrano iba a deceri una de sus perlitas contra Hamilton, y lobato lo ha cortado, diciendole que eLewis es un piloto rapidisimo y ha cambiado de tema...

no se que es peor de las dos cosas..
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris