sky escribió:Pues yo, cambiando de deporte pero siguiendo con el tema de los comentaristas... me quiero quejar de los señores comentaristas de Cuatro y de la Cadena Ser en la Eurocopa, no son nada imparciales, van con unos que visten de rojo de una forma descarada y escandalosa llegando a veces (los de la radio mayormente) a la ofensa y eso no puede ser... señores... que se les ve el plumero!!!
No puedo entender cómo todavía nadie sa he quejado del tema en el off topic del fútbol, algún seguidor purista de éstos que llevan siguiendo el fútbol desde que Di Stefano gateaba y que va con Alemania ó Italia debido sus Títulos, su Grandeza, su Historia... y tal... y tal...
Perdón, es que se he hace raro estar en semis, disculpas...
MagicNano escribió:la verdad es que tienes toda la razón, pero no se igual la gente no lo nota tanto, como la mayoría de las veces van con el equipo, al que apoyan los comentaristas, pues igual pasa mas inadvertido....
sky escribió:O eso... o que los que piden imparcialidad deportiva en la prensa no ven fútbol, ya sabes, ser un perfecto seguidor de F1 muchas veces exige no rebajarese a ciertos niveles
sky escribió:Pues yo, cambiando de deporte pero siguiendo con el tema de los comentaristas... me quiero quejar de los señores comentaristas de Cuatro y de la Cadena Ser en la Eurocopa, no son nada imparciales, van con unos que visten de rojo de una forma descarada y escandalosa llegando a veces (los de la radio mayormente) a la ofensa y eso no puede ser... señores... que se les ve el plumero!!!
No puedo entender cómo todavía nadie sa he quejado del tema en el off topic del fútbol, algún seguidor purista de éstos que llevan siguiendo el fútbol desde que Di Stefano gateaba y que va con Alemania ó Italia debido sus Títulos, su Grandeza, su Historia... y tal... y tal...
Perdón, es que se he hace raro estar en semis, disculpas...
Puppo escribió:Pero yo creo que en determinada forma lo bonito es que cada cual entienda el deporte a su manera respetando las otras. Yo por ejemplo además de seguir a Alonso por sus cualidades como piloto me siento orgullosa de que sea español y no creo que por eso no entienda la formula 1.
GTO escribió:sky, fijate que ayer estube viendo el partido en cuatro, y no escuche llamar a Buffon "borracho" ni escuche a nadie llamar a De Rossi "tramposo" decir que Gattuso hace "mamonadas" o que Cannavaro es un "niñato"...
pero ademas, tampoco vi un documental en el previo mostrando lo mala que es la seleccion Azurra. y eso que hubo entradas fuertes, zancadillas y juego sucio...
Claro que cada uno ve y escucha lo que le interesa...
Blue Demon escribió:Es que tu te ekivocas de deporte...En el cesped juegan 11 españoles contra 11 lo que sea...No es lo mismo.En la F1 corre un español,en un ekipo frances,con un ingeniero ingles y un fisioterapeuta italiano.Los rvales son italianos,con piloto brasileño y el otro finlandes.
sky escribió:
Efectivamente cada uno ve y oye lo que le interesa. Los de la Cadena Ser no vuelven a comentarme un partido de fútbol con la misma certeza con la que tú seguro ya le quitas directamente la voz a la tele para no escuchar las sandeces del Serrano & Cía............
Telecinco lleva la depresión y el luto a la tele
La cadena estrenará un 'reality' con gente traumatizada por muertes, fobias y desengaños
Redacción | Actualizado 24.06.2008 - 05:00
1 comentario 3 votos Telecinco sigue empeñada en los realities. Ahora está trabajando junto a La fábrica de la tele (los creadores de Aquí hay tomate) en un nuevo programa del mismo estilo. Se llamará La Caja Roja, y según adelantan en la web del espacio: "Faltan menos de 4 semanas para que diez personas entren en esa caja, en el único programa de televisión capaz de cambiar tu vida en sólo 15 minutos".
Aunque ya tienen a los diez primeros participantes, siguen buscando. Quieren a personas que sufran mucho. Que hayan perdido a un familiar y que no hayan superado su muerte. Porque si el tiempo de luto ya ha pasado, entonces no les interesa. También quieren a gente que haya sido abandonada por su pareja, pero en el tiempo máximo de treinta días, ya después tampoco tiene interés. Y "si te han diagnosticado una enfermedad mortal e incluso te han dicho el tiempo que te queda de vida, La Caja Roja te ayudará a encajarlo", según publican en la web.
La web dice más. Explica por encima qué es La Caja Roja. "Es una cápsula de 36 metros cuadrados que revoluciona tus emociones. Si entras en la caja feliz, conseguirás ser mil veces más feliz. Si entras destrozado, conseguirás tocar fondo más rápido. Sólo puedes estar 15 minutos". "Durante los últimos 2 años un equipo mixto de ingenieros y psicólogos ha desarrollado una tecnología pionera que permite dominar las emociones. Hasta ahora, sólo los miembros del equipo de investigación han probado la caja. Y los resultados son espectaculares", aseguran.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado