Mari chica, los vídeos de nada y menos van a servir, está claro que vamos a interpretarlos cada un@ de una manera...
Habrá quien piense que está bien, y quien piense que es una guarrada por parte del piloto...
mari escribió:Entiendo perfectamente que los animos esten caldeados en casa de Renault..... pero no lo pagueis conmigo!!!!
mari escribió:"GRACIAS y espero que podamos seguir opinando pero sin discutir"
Totalmente de acuerdo, pero no fui yo quien inició la "discusión". Estamos aqui para debatir y siempre y cuando no se falten el respeto y las formas, discutimos lo que quieras.
Sami escribió:Vamos a recapitular un poco, ¿se puede adelantar en las chicanes o no se puede? ese es el tema de discusión.
En Mónaco Pedro comenta claramente que Alonso tenía que dejar pasar a Webber porque sino le sancionaría, es decir NO se puede, en Suzuka Alonso se traga la chicane adelanta a Klien y deja que este recupere su posición para luego adelantarle "legalmente" los comisarios no se enteran, le dicen a Alonso que se deje adelantar por Klien y cuando se dan cuenta de su error rectifican, pero eso no es lo importante lo importante es que NO se puede, hasta que llega Hungría adelanta Shumacher y entonces SI se puede siempre que no se haga muchas veces ¿¿¿??? esa es la cuestión y el fondo del problema, parece que dependiendo de quien adelante se puede o no se puede y esa era la queja de Alonso al decir que la reglamentación era un cachondeo y toda la factura posterior que le han pasado, pura venganza.
Se me olvidaba, el comentario de saltarse una chicane por falta de neumáticos no invalida la acción, es la misma, el sentido de mi frase iba mas bien por el lado de tal y como llevaba los neumáticos poco podía hacer y era normal que siguiera recto, pero insisto, la acción es la misma.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados