Raikkonen enfadado, hace caer a un famoso fotógrafo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Julio 2008, 02:45

En el video se ve como le están diciendo algo, yo personalmente supongo que le estaban diciendo "eh, que estás pisando nuestro material" y el cámara no lo escucharía con lo que vino la reacción de Kimi, que es más feo o menos, depende de cada cual, yo creo que si un empujóncillo así es feo un empujón a un colega idem. Por que ha sido sin maldad totalmente, se nota en que es flojo y no va a hacer daños personales. Los humanos nos comunicamos tambien a través de gestos y este tiene un significado como todos los demás. Pero claro, ya despues depende de como lo entienda cada uno...No dejo de estar conforme con lo que decís, sí, es cierto que se le va a crucificar pero en ese caso me valdría mucho más la explicación de Kimi y el señor del paragüas. Que la del cámara que a mi parecer estaba molestando.

Yo al menos en muchos momentos de la vida uso el empujón, un concierto, una situación de peligro, un riesgo de rotura de material importante...Tardas más en hacer escuchar a alguien una frase que no oye a empujarle y darle a entender que algo pasa, yo creo que este ha sido el caso ya que a Kimi se le ve muy relajado junto a que su expresividad no suele ser su punto fuerte.

Sea como fuere, lo que debería hacer el cámara es pedirle una explicación y que si es culpa del cámara la próxima ande con más ojo, y que si es culpa de Kimi que se retraiga la próxima vez por que entonces sí que será excesivo el empujón-
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor BASION » 08 Julio 2008, 08:42

Feo gesto de Kimi, que ahora ya no le llamaré Iceman, sino "calientafácilman", por otra parte, en su defensa,decir que cuando se te pone delante un tio en cucliyas,.... es que yo casi que no puedo resistirme a darle un empujoncito y hacerlo rodar sobre el trasero... :lol: :lol:

Da la impresión que estaba donde no debía , pero no hay que hacer eso, empujar no, si lo hubiera hecho Alonso o Hamilton... estaríamos que trinaríamos.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor kamikaze666 » 08 Julio 2008, 09:11

BASION escribió:Feo gesto de Kimi, que ahora ya no le llamaré Iceman, sino "calientafácilman", por otra parte, en su defensa,decir que cuando se te pone delante un tio en cucliyas,.... es que yo casi que no puedo resistirme a darle un empujoncito y hacerlo rodar sobre el trasero... :lol: :lol:

Da la impresión que estaba donde no debía , pero no hay que hacer eso, empujar no, si lo hubiera hecho Alonso o Hamilton... estaríamos que trinaríamos.

hay te doy toda la razón sobre todo si lo hubiera echo alonso, aunque hamilton tambien se llevaria lo suyo, la verda que es un mal gesto por parte de kimi, que no habra gustado nada a los responsables de ferrari... pero vamos, que de todas maneras, no es nada grave, parece como si hubiera matado a alguien, cuando ni siquiera el reportero se ha quejado

ademas que te toquen las manos de kimi debe ser un privilegio 8) :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Marteta » 08 Julio 2008, 09:26

Sobraba mucho hacer eso, y mas siendo quien es y ante tanta cámara. Tendría que haber utilizado las palabras y no empujarlo para atrás, el tio se podría haber hecho daño en la cabeza, haber roto alguna cámara o lo que sea.

A mi no me parece bien.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor MagicNano » 08 Julio 2008, 10:22

50 50, a medias vamos, ni estuvo bien ni estuvo mal... podia haberse lo dicho con palabras, pero como dice Gherard, aveces no sirven de nada y es mejor dar un empujón....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Agus » 08 Julio 2008, 10:40

Yo la verdad no os entiendo. Siempre os basais en el respeto mutuo, en respetar las ideas de cada uno.

Sí kimi tenia que concentrarse para el GP, pero vamos veo un tanto excesivo el empujón que le pega a un hombre que esta haciendo su trabajo, que quizas se acerca mucho, de acuerdo, pero se dialoga tranquilamente y se llega a una solución, no se da ese empujón porque ai kimi ha quedado como un malaspulgas delante de toda la audiencia.

Y vosotros justificando un empujón, llegando a las manos antes que dialogar?

A veces no os entiendo,

Y esto lo digo si fuese Kimi, Fernando, o el papa....
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Agus

Mensajepor Carballedo » 08 Julio 2008, 12:02

Eso es un pecado, mira que empujar a Paul-Henri Cahier...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor kaishen » 08 Julio 2008, 12:07

Es lo que pasa cuando invaden tu espacio vital :wink: . Es un gesto bastante feo por parte de Kimi, pero ese fotógrafo estaba incordiando demasiado me parece a mí.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Julio 2008, 16:25

Agus escribió:Yo la verdad no os entiendo. Siempre os basais en el respeto mutuo, en respetar las ideas de cada uno.

Sí kimi tenia que concentrarse para el GP, pero vamos veo un tanto excesivo el empujón que le pega a un hombre que esta haciendo su trabajo, que quizas se acerca mucho, de acuerdo, pero se dialoga tranquilamente y se llega a una solución, no se da ese empujón porque ai kimi ha quedado como un malaspulgas delante de toda la audiencia.

Y vosotros justificando un empujón, llegando a las manos antes que dialogar?

A veces no os entiendo,

Y esto lo digo si fuese Kimi, Fernando, o el papa....

Vamos a ser un poco más amplios en lo que a las miras se refiere por que en este tono vamos camino de convertirnos en unicejos partetroncos.

Pegar un empujón, no es sinónimo de falta de respeto. No sé, ni donde lo pone, ni quien te ha puesto dicha idea en la cabeza, encima no entendiéndonos a quienes con palabras lógicas creemos que ese empujón no quiere decir nada más allá del "quítate de una vez que me estás pisando la ropa coño"

No hay que sacar las cosas de madre por que le pegó un toquecito justo para que el hombre se desequilibrara, el resto fué trabajo del propio cámara (caerse) y de la gravedad (permitir que se caiga) el cámara ha hecho lo mejor que podía hacer, entender por que le ha empujado, llorar como un niño puede funcionar hasta cierto punto, aquel en que la verdad se impone al sensacionalismo.

Si por ejemplo Kimi se ensañase con él, le pegase un empujón contra un pico, a hacer daño, intencionadamente, entendería que lo vieseis mal, es más yo lo vería mal, pero esto es diferente y sacarlo de su más simple significado es preocuparse más que el cámara por algo insignificante.

En el video se hartan de decirle cosas al cámara, ¿tú que harías si tu madre estuviese a punto de ser aplastada por una viga? Creo yo que decirla 100 veces que se va a morir aplastada no. Pues esto es extrapolable a esta situación, ¿qué haces si un colega se va a apoyar en tu coche recién pintadito en tu taller que aún tiene la pintura reciente? ¿decirle "eh tio ten cuidado con las llaves", 100 veces? No hombre, ahí empujarás y lo harás con garbo y ganas, sin hacerle daño y sin saber si su equilibrio estará comprometido.

Que pasa, que aquí hay cámaras, que pasa, que a eso se le ha dado mucha importancia desde su invención, que pasa, que las personas dejamos la teoría del razonamiento atrás cuando se trata de salir en la tele, o de hacer algo "cool" en el mundo de hoy. Vamos, que perdemos el norte y la capacidad de entender una situación que encima atribuimos a algo malo cuando, no es así.

Y mira, la muestra es que dices que justificamos un empujón. Hombre, empujón es muy amplio, yo justifico un empujón cuando el empujón tiene un significado diferente a "mírame soy el más guay te voy a pegar por que no sé hablar contigo". Pero cuando el empujón significa "oye tronco que te estoy diciendo que no me pises la **** mochila de los webos, pero como no me oyes tendré que usar un sonotone natural." Pues bien dado, 1 y 100 veces, más vale que no rompan algo importante a que el tío siga sin oirte. Siempre sabiendo lo que se hace, y Kimi lo sabía, mira si no cuanta fuerza usó o como le empujó, de manera violenta desde luego no.

No siempre lo malo es justificar un empujón, a veces lo malo es conformarse con lo que vives. Pero para eso no hay queja ninguna, es lo que hay la imagen hoy es lo que cuenta aunque lo cierto sea que la lógica importa más. Así vamos...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor ivigras » 08 Julio 2008, 16:55

En mi opinión, Bernard Cahier, con todos sus Laureles y experiencia, deber saber que ponerle el flash y disparale en los ojos, cualquier persona sea del ambiente que sea, es indebido, mas cuando es un piloto de F1, que en pocos momentos saldra a la pista que no tiene muy buena vsibilidad por las condiciones climaticas.

Por su parte Kimi, hace lo que cualquiera hubiese echo, extender los brazo a manera de protección.

Pero que dijo Cahier, se quejo, o lo tomo como parte del oficio.
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
ivigras

Mensajepor iekara » 09 Julio 2008, 00:02

Gerhard Berger escribió:
Pegar un empujón, no es sinónimo de falta de respeto.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo creo que el fotógrafo hizo mal pero Kimi (que generalmente es buen tipo) hizo aun mucho peor.
No debería haber respondido a la provocación con violenccia, sea esta del grado que sea. Creo que ahí está justificado cabrearte y decírselo, gritarle o lo que sea pero empujarle no.

Y no por los adultos, que podemos entenderlo hasta cierto punto, sino por los crios que tengan a Kimi como ídolo. La violencia nunca es la respuesta (por dió...no habeis escuchado a Gandhi, Mandela, Lennon... :D )

Que mal lleva el finlandés las resacas madre....
iekara

Mensajepor Ismael » 09 Julio 2008, 00:08

Raikkonista escribió:Mirando la imagen detenidamente da la sensación que el tio esta pisando el tubo rojo que hay en el suelo y kimi le empuja al pisarlo.
Esta mal el empujón de eso no hay duda, pero tampoco parece un empujón fuerte, porque cuando empujas con fuerza das un par de pasos hacia delante y Kimi ni se mueve del sitio.
Aparte de que el fotógrafo le mete la cámara casi dentro del casco

Sí, si os fijais Kimi despues de tirarlo señala con su dedo al tubo rojo :D :D

Pero el gesto no deja de ser feo, se puede entender que si invaden tu espacio te enfades, pero si eres consciente de los millones de personas que tienes detras tuya o puedes hacer eso en la vida.
Ismael

Mensajepor Iceman1 » 09 Julio 2008, 09:50

Ese tubo rojo es un paraguas, y parece ser que sí lo pisa, pues tanto Kimi como su fisio gesticulan como señalando a los objetos y diciendo: ¿¡Es que no ves que estás pisando esto atontao?! :lol: De todas formas, cuando el fotógrafo no le rechista ni una palabra a Kimi es porque sabe que algo a hecho mal, ya sea haberle pisado sus cosas o haberse puesto muy encima de él...
Iceman1

Mensajepor Angel Gabriel Scorzence F » 10 Julio 2008, 17:54

La verdad no veo la necesidad de acarcarse tanto para tomar una foto y menos con las tremendas camaras que usan, por lo que dijo su manager en el video parece que el fotografo estaba pisando sus cosas (segun los comentarios lei que eran los guantes). Los pilotos cuando esperan en la salida lo que quieren es concentrarse, hay muchos que ni dejan que les hagan entrevistas ni nada y eso hay que entenderlo, por que se estan preparando para una carrera de casi 2 horas. No lo justifico, pero capaz estando en su lugar hubiera reaccionado igual.

Saludos.
Angel Gabriel Scorzence F

Mensajepor Marshall » 10 Julio 2008, 21:25

¿Alguien se imagina los titulares de toda europa si es Alonso el que empuja a un fotógrafo en el GP de Gran Bretaña?????

:idea:

Pues eso. Las cosas se ven mejor si se miran desde varios puntos de vista.
Marshall

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias