Agus escribió:Yo la verdad no os entiendo. Siempre os basais en el respeto mutuo, en respetar las ideas de cada uno.
Sí kimi tenia que concentrarse para el GP, pero vamos veo un tanto excesivo el empujón que le pega a un hombre que esta haciendo su trabajo, que quizas se acerca mucho, de acuerdo, pero se dialoga tranquilamente y se llega a una solución, no se da ese empujón porque ai kimi ha quedado como un malaspulgas delante de toda la audiencia.
Y vosotros justificando un empujón, llegando a las manos antes que dialogar?
A veces no os entiendo,
Y esto lo digo si fuese Kimi, Fernando, o el papa....
Vamos a ser un poco más amplios en lo que a las miras se refiere por que en este tono vamos camino de convertirnos en unicejos partetroncos.
Pegar un empujón, no es sinónimo de falta de respeto. No sé, ni donde lo pone, ni quien te ha puesto dicha idea en la cabeza, encima no entendiéndonos a quienes con palabras lógicas creemos que ese empujón no quiere decir nada más allá del "quítate de una vez que me estás pisando la ropa coño"
No hay que sacar las cosas de madre por que le pegó un toquecito justo para que el hombre se desequilibrara, el resto fué trabajo del propio cámara (caerse) y de la gravedad (permitir que se caiga) el cámara ha hecho lo mejor que podía hacer,
entender por que le ha empujado, llorar como un niño puede funcionar hasta cierto punto, aquel en que la verdad se impone al sensacionalismo.
Si por ejemplo Kimi se ensañase con él, le pegase un empujón contra un pico, a hacer daño, intencionadamente, entendería que lo vieseis mal, es más yo lo vería mal, pero esto es diferente y sacarlo de su más simple significado es preocuparse más que el cámara por algo insignificante.
En el video se hartan de decirle cosas al cámara, ¿tú que harías si tu madre estuviese a punto de ser aplastada por una viga? Creo yo que decirla 100 veces que se va a morir aplastada no. Pues esto es extrapolable a esta situación, ¿qué haces si un colega se va a apoyar en tu coche recién pintadito en tu taller que aún tiene la pintura reciente? ¿decirle "eh tio ten cuidado con las llaves", 100 veces? No hombre, ahí empujarás y lo harás con garbo y ganas, sin hacerle daño y sin saber si su equilibrio estará comprometido.
Que pasa, que aquí hay cámaras, que pasa, que a eso se le ha dado mucha importancia desde su invención, que pasa, que las personas dejamos la teoría del razonamiento atrás cuando se trata de salir en la tele, o de hacer algo "cool" en el mundo de hoy. Vamos, que perdemos el norte y la capacidad de entender una situación que encima atribuimos a algo malo cuando, no es así.
Y mira, la muestra es que dices que justificamos un empujón. Hombre, empujón es muy amplio, yo justifico un empujón cuando el empujón tiene un significado diferente a "mírame soy el más guay te voy a pegar por que no sé hablar contigo". Pero cuando el empujón significa "oye tronco que te estoy diciendo que no me pises la **** mochila de los webos, pero como no me oyes tendré que usar un sonotone natural." Pues bien dado, 1 y 100 veces, más vale que no rompan algo importante a que el tío siga sin oirte. Siempre sabiendo lo que se hace, y Kimi lo sabía, mira si no cuanta fuerza usó o como le empujó, de manera violenta desde luego no.
No siempre lo malo es justificar un empujón, a veces lo malo es conformarse con lo que vives. Pero para eso no hay queja ninguna, es lo que hay la imagen hoy es lo que cuenta aunque lo cierto sea que la lógica importa más. Así vamos...