Ecclestone quiere más 'playboys' como Hamilton en la Fórmula

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone quiere más 'playboys' como Hamilton en la Fórmula

Mensajepor Raikkonista » 07 Julio 2008, 21:20

Bernie Ecclestone, el gran patrón de la Fórmula 1, está encantado con la imagen de playboy de Lewis Hamilton. El piloto británico aparece con frecuencia en los tabloides británicos, pero no por sus éxitos deportivos, sino por sus acompañantes o por su presencia en determinadas fiestas, aunque es posible que esto cambie después de su espectacular victoria en Silverstone.

"Como promotor, Lewis es un sueño. No me importa su imagen de playboy; es más, ojalá hubiese más de eso en la Fórmula 1", afirmó Ecclestone en una entrevista en People Sport. "A veces los pilotos son demasiado robóticos y no muestran cómo son realmente. Sería mejor que hubiese más como él", añade.

Esta opinión no es nueva. Anteriormente había dicho algo similar en relación a Raikkonen. "Siempre que salgo a cenar con Kimi se porta muy bien, y es mucho mejor cuando está bebido. No hay nada malo en eso, porque jamás avergüenza a la gente hasta el extremo de pedirte que te lo lleves de allí" ironizó Ecclestone, que espera que McLaren deje a Hamilton mostrar su verdadera personalidad.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 43362.html
Raikkonista

Mensajepor iekara » 07 Julio 2008, 21:35

A él, todo lo que se traduzca en dinero le parece bien...y un piloto juerguista es mucho más noticiable que uno que no lo sea...

De todas formas, ¿cuántas declaraciones de Bernie llevamos ultimamente? Kimi será el campeón de 2008 pero Fernando es el mejor piloto pero Lewis es el sueño de cualquier jefe???

Aprovecho para poneros un link a la nueva página de Hamilton que han presentado los de McLaren. Al parece va a escribir ahí después de cada carrera...De estética me parece muy chula.

http://www.lewishamilton.com/
iekara

Mensajepor villo_f1 » 07 Julio 2008, 22:20

iekara escribió:A él, todo lo que se traduzca en dinero le parece bien...

AMÉN!!! :D :D :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Puppo » 07 Julio 2008, 23:13

A mi lo de este hombre ya es que me produce risa :lol:
Es tito Bernie que vamos a pedirle...
Imagen
Puppo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Julio 2008, 23:47

yo no quiero playboys....aunque alguna conejita no estaria mal en la F1 :roll::roll:.......:lol::lol:XDXD
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Julio 2008, 23:48

¿Cuando narices se va a jubilar este tío?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Raikkonista » 08 Julio 2008, 00:14

FERRARI.FOREVER escribió:yo no quiero playboys....aunque alguna conejita no estaria mal en la F1 :roll::roll:.......:lol::lol:XDXD

Cochino, tu siempre pensando en lo mismo, a que te castigo?? :lol: :lol: :lol:
Raikkonista

Mensajepor Crackissimo » 08 Julio 2008, 01:49

Lo dicho, un día dice que Alonso es el mejor y otro día alaba a Lewis...esto es así y cada GP cambian mucho las cosas...en fin
Crackissimo

Mensajepor BASION » 08 Julio 2008, 09:53

cada uno es como es.... Bernie es así, ya le conocemos... un día esto otro lo otro... a la sombra del signo del Dólar o la libra

Hamilton es así.... le gusta exhibirse, juerguillas, modelos y todo eso... arrollar en la pista.. dar por detrás..

Alonso es así... serio, orgulloso( algunos dirán prepotente) irritable, sí por que no.. "robótico"

Kimi es así, callado, flojillo, le gustan los disfraces, calculador y frio... aunque le gusta también la juerguecilla como a Hamilton, pero no se exhibe, le gusta la juerga más íntima.

Massa ya le conocemos, (a parte de que le guste trompear un poco) muy latino, irascible, todavía me acuerdo del "Ah, Va Cagare". pero no es mala persona..

En fin que cada uno tiene lo suyo, lo mejor es disfrutarlo sin sufrirlo. :roll:
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor MagicNano » 08 Julio 2008, 10:11

Raikkonista escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:yo no quiero playboys....aunque alguna conejita no estaria mal en la F1 :roll::roll:.......:lol::lol:XDXD

Cochino, tu siempre pensando en lo mismo, a que te castigo?? :lol: :lol: :lol:

pues castígame a mi también que yo estoy con FF....

Imagen
Imagen
MagicNano

Mensajepor Agus » 08 Julio 2008, 10:54

Que se deje el tito Berni de playboys y que traigan a unas cuantas conejitas si señor jajaja
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Agus

Mensajepor Nico Rosberg » 08 Julio 2008, 11:16

iekara escribió:.....
pero Lewis es el sueño de cualquier jefe???

....

Hola FFFF,

Yo diria que es el sueño de cualquier jefe en la pista pero la "pesadilla" de cualquier jefe fuera de la pista. :lol:

Quiero decir que es como un jugador de futbol tipo Ronaldinho, al que se le vé en todos los saraos (cosa que alborota al equipo y quita el sueño al entrenador), pero cuando juega bien deja a todos "sentados y con la boca abierta".
:lol:

Lo que pasa es que cuanto más se hable de ellos fuera de las pistas, más se hablará de la F1 y más caros serán los derechos de retransmisión (que es lo que le gusta a Bernie). :wink:

Saludos,
:lol: 8) :lol:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Nico Rosberg

Mensajepor Puppo » 08 Julio 2008, 13:22

Hombres... Raikko cuando llegues contraataca eh?? :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor Raikkonista » 08 Julio 2008, 14:01

La chica esta en los huesos, habra que darla algo de comer :lol: :lol: :lol: :lol:
Ala los 2 castigados, ahora mismo al rincón de pensar y ya me pensare si os dejo ver la próxima carrera (UM) :lol: :lol: :lol:
Raikkonista

Mensajepor MagicNano » 08 Julio 2008, 15:19

Raikkonista escribió:La chica esta en los huesos, habra que darla algo de comer :lol: :lol: :lol: :lol:
Ala los 2 castigados, ahora mismo al rincón de pensar y ya me pensare si os dejo ver la próxima carrera (UM) :lol: :lol: :lol:

en cuanto a darle de comer de eso ya me encargo yo........ (UM)

lo del rincón para pensar indícame donde esta es una sección del foro que no conozco :lol: :lol: :lol:

y lo de no dejarme ver la próxima carrera, por favor no lo hagas que me da algo, castígame sin comer, o beber o dormir, o incluso que max me de unos azotes, :lol: :lol: , pero no me dejes sin ver la carrera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
MagicNano

Siguiente

Volver a Noticias