El equipo de Fórmula 1 Super Aguri, que se retiró del Mundial en mayo, ha decidido vender todos sus activos, incluidos los monoplazas de carrera y los vehículos transportadores, en una subasta que se llevará a cabo a finales de mes a través de internet.
La compañía de subastas SHM Smith Hodgkinson comunicó el lunes en la página de internet http://www.saf1-auction.com que tienen instrucciones de los administradores del equipo para vender los activos de la misma entre el 29 y el 31 de julio.
El equipo, que utilizaba motores Honda, fundado a finales de 2005 por el ex piloto japonés Aguri Suzuki, se retiró en mayo del campeonato de la F1 debido a razones financieras, después de que se frustrara su compra por parte de nuevos inversores.
Los administradores, de la empresa PKF, aseguraron que estaban intentando vender el negocio "a una compañía o individuo que tengan la intención de iniciar una operación en la F1 o cualquier otra relacionada con el automovilismo". Los activos incluyen el modelo SA06, utilizado por la escudería durante su primera y decepcionante temporada en la máxima categoría.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 65490.html