Senna4ever escribió:Yo creo que son de madrera, por que en el sitio donde trabajan es un saladero. La sal para el hierro, es muy corrosiva, por ello creo que son de madera para evitar esa corrosión. Además, me ha venido a la mente un hallazgo arqueológico, en el mar muerto, de un ancla de madera, de mas de 2000 años de antigüedad. Los científicos dicen que el buen estado de conservación de este ancla se ha debido a la gran concentración de sal y el poco oxígeno del agua del mar muerto.
PREMIO PARA EL CABALLERO...... CORRECTO senna4ever....
esos camiones trabajaron una vez en las salinas del sur de Puerto rico, la primera industria que montamos los españoles en las americas.... cuando nos las enseñaron, nos dijeron orgullosos que tenian 500 años... yo pense que las de Cadiz mas de 4000...
hoy trabajan estos ...
como dice Senna, la sal corroe el hierro rapidamente, por eso en los barcos estan continuamente pintando capa sobre capa...
en los camiones actualers, la cuba tiene una cobertura de madera tratada unicamente lo que esta en contacto con la sal.... curioso no???
tengo varias fotos de vehiculos a los que les he echo fotos, bien por bonitos o por que tienen una historia curiosa....