MagicNano escribió:este sumacher y aun por encima se retira con 27 años..... acojonao es broma, solo me meto con la edad que le han puesto
Gerhard Berger escribió:No creo que el bicampeonato de Alonso hiciese mella en un heptacampeón. Ni lo creo ni es cierto.
Marshall escribió:Schumi no se retiró, lo retiraron que es distinto. El bicampeonato de Alonso y la contratación de Kimi lo pusieron en el disparadero.
Iceman1 escribió:Cuando Hakkinen ganó los dos mundiales Schumacher no venia de ganar 5 campeonatos seguidos como ocurrió con Alonso, es más, creo que estuvo 5 años sin titulos hasta que llegó el año 2000. De todas formas, yo creo que no se retiró explicitamente por Alonso, aunque estoy seguro de que fue una de las muchas razones.
Gerhard Berger escribió:Es que vamos a ver a cualquier ganador le afecta no ganar, pero lo que no podemos es intentar hacer ver que un hombre con una mentalidad tan fuerte como Schumacher por que le gane Alonso se deprima o algo similar, no me jodas, es como si mi primo y yo montamos un campeonato de cortarse las uñas y yo soy heptacampeón y me deprimo o me retiro de la competición por que mi primo me gana a cortarme las uñas pues una muestra de debilidad de ese estilo en una mentalidad teóricamente de hierro no casa mucho. Entendería el hecho de que Schumacher se retirase por que su perro se hubiese muerto, es algo que psicológicamente afecta mucho más que ser derrotado en un campeonato cuando él ha ganado casi todo y ya no tiene nada más que demostrar al margen de lo que ya ha conseguido, romper casi todos los records. Pero bueno, si os lo creeis allá vosotros xd yo solo tengo claro que Schumacher y el compañerismo estaban muy ligados, este es un gesto muy normal en él. Más que el hecho de ser derrotista, cosa que nunca ha sido y sus 7 campeonatos mundiales le avalan.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados