los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor kamikaze666 » 07 Julio 2008, 15:44

bruhin escribió:Ayer me cabreé cuando Gonzalo comentó: Kovalainen no se atreve a pasar a Alonso....¿EStá ciego ese tío?...Kova llevaba varias vueltas intentándolo todo y se sabía que lo iba a pasar irremediablemente. O cuando la toman con Hamilton por doblar a todo cristo, cuando lo que había que hacer es una reverencia al carrerón del inglés.
Son, especialmente G., como niños pataleando siempre, a ver si se piran ya. Ahora bien de la sexta me espero lo peor.


pues yo pienso que a hamilton le criticaron desmesuradamente, y no era la manera correcta, pero por lo menos, yo aseguro esta vez que tenian toda la razón, Pedro tambien lo decia, el caso es que le sobro ese ritmo de 1:39 cuando todos los demas iban en 1:41, ahora dicen que ha sido un carreron, pero si la hubiera cagado en esas vueltas, se hubieran reido de hamilton hasta no poder mas, y no solo aqui, sino en su país tambien
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 07 Julio 2008, 16:25

si es cierto, Lewis llevo un ritmo de 1.39/38 las ultimas vueltas, pero eso no es un ritmo endiablado.... llevaba un ritmo que le permitian sun gomas que solo tenian 10 /12 vueltas y la pista estaba mojada, mientras que las de Alonso (que rodaba en 1.40 largos y que iba frenando a kimi y a kova, las gomas del asturiano tenian 30 vueltas al final y la pista no se seco hasta el final....

mira los tiempos de la ultima vuelta, cuando la pista estaba casi seca, los que tenian gomas con 30 vueltas, eran lisas, y los que hicieron las paradas los ultimos, tenian gomas con solo 10 vueltas de gomas... casualmente los 3 primeros...
Imagen

los tres primeros los mas lentos con gomas de mojado nuevas y la pista seca.... los demas mas rapidos con gomas de mojado gastadas y la pista bastante seca.... sobre la vuelta 50, la pista estaba mas mojada, y lewis llevaba las gomas nuevas (de mojado) y se encontro a Alonso, taponando a Kimi y Kova, rodando con las gomas gastadas por 20 vueltas (paro en la 30) y los doblo a un ritmo normal para sus gomas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor mari » 07 Julio 2008, 18:38

Lo que me pierdo por no ver T5....pero me encanta este post.
Decir que las cagadillas normales de confundir a un piloto con otro ha pasado y pasara siempre en cualquier cadena que retransmita, la Sexta, T5, Tv3 o RTVE .... somos humanos. Pero si tienes a tu lado a un tio que sabe y le preguntas, como minimo, por respeto le podrian escuchar. Me he perdido el comentario de Pedro.....sera cuestión de buscar la carrera en el emule.
En serio que me entran ganas de ver la proxima con los personajillos en cuestion....aunque bien pensado mejor no. Prefiero seguir leyendo el post.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor meteoro » 07 Julio 2008, 21:48

GTO escribió:ya sabes lo que opino sobre viejas glorias de otras epocas que buscan su minuto de gloria despotricando sobre los protagonistas actuales (aunque puedan tener razon)
se llamen Ramirez, lauda o Stewart...
en cualquier caso "viejecito" no es una palabra despectiva y que yo sepa no es sinonimo de mindundi????


en realidad a sido toda la frase que te cite lo me indujo a pensar eso, y sobretodo lo de "dispuesto"...........
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor kamikaze666 » 07 Julio 2008, 22:17

GTO escribió:si es cierto, Lewis llevo un ritmo de 1.39/38 las ultimas vueltas, pero eso no es un ritmo endiablado.... llevaba un ritmo que le permitian sun gomas que solo tenian 10 /12 vueltas y la pista estaba mojada, mientras que las de Alonso (que rodaba en 1.40 largos y que iba frenando a kimi y a kova, las gomas del asturiano tenian 30 vueltas al final y la pista no se seco hasta el final....

mira los tiempos de la ultima vuelta, cuando la pista estaba casi seca, los que tenian gomas con 30 vueltas, eran lisas, y los que hicieron las paradas los ultimos, tenian gomas con solo 10 vueltas de gomas... casualmente los 3 primeros...
Imagen

los tres primeros los mas lentos con gomas de mojado nuevas y la pista seca.... los demas mas rapidos con gomas de mojado gastadas y la pista bastante seca.... sobre la vuelta 50, la pista estaba mas mojada, y lewis llevaba las gomas nuevas (de mojado) y se encontro a Alonso, taponando a Kimi y Kova, rodando con las gomas gastadas por 20 vueltas (paro en la 30) y los doblo a un ritmo normal para sus gomas...


heidfield las llevaba igual de nuevas que hamilton, y son coches muy parejos, y le sacaba en torno a un segundo, segundo y medio por vuelta xD
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 07 Julio 2008, 23:45

ya sancho, pero Heidfled en la vuelta 3 ya estaba a 5 puestos de Lewis, Nick ha quedado 2 por tener mejor estrategia y por descartes, nunca por ir rapido... de echo estubo detras de Alonso, despues de kimi, despues de kova.... asi asta que uno tras otro se quedaron atras.... ha quedado 2 por descartes y siempre estubo lejos de Lewis, desde la salida.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Julio 2008, 00:03

A mí el momento que más me saturó de la retransmisión fué cuando el calvo empezó a decir que a Fernando le había pasado algo, y Pedro le estaba explicando que le pasaba y por que, con que alternativas tenía, y el tío seguía "pero insisto, a Fernando le ha ocurrido algo por que su ritmo no es normal", y de nuevo Pedro "Pero que ya te he dicho que es por los neumáticos que al estar nuevos estará unas vueltas con menor tracción blablabla" y el tío de nuevo, hasta que Pedro lo dejó por imposible y pasó a otra cosa. Yo admiro a Pedro por que aguantar a esos dos tiene que ser infernal.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor GTO » 20 Julio 2008, 15:39

que pesados, media carrera diciendo de que Alonso debe ir a ferrari, todo el rato con el mismo royo.... y culpando a renault de todos los males de Alonso..... pesaos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Puppo » 20 Julio 2008, 16:23

Lobato ha debido de aprender hoy la palabra moraleja ay no veas el tio la que ha dao... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Posti » 20 Julio 2008, 16:53

¿Se puede y se debe permitir que un comentarista de carreras practicamente ofenda a un piloto llamándole PAQUETE? Me parece una falta de respeto de este señor... por favor que se retire ya.
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Fenix » 20 Julio 2008, 17:22

Y lo dibujillos??? A mi siempre me gustan, pero llevan dos carreras riendose de Hamilton. Vale que en alguna ocasion (como cuando hizo de lo de Canada) haya motivos para darle alegria a los dibujos, pero es que tanto en Silverstone como aqui le han puesto de tonto para arriba. Lo de entonces de sonanbulo y lo de hoy de ir en la balsa y llevarse la torta ocn el podio es que no lo entiendo. La verdad, y mira que me cae mal el chaval y puedo ser mas abierto a esas cosas, pero realmente no se a que venia. Se estan cargando una seccion bonita del previo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor GTO » 20 Julio 2008, 17:44

si yo tambien lo he pensado fenix, no ha tenido mucha gracia, por que no buscaba hacer gracia, buscaba la burla...

lo mejor es que el sr. serrano, no se ha atrevido a criticar a Lewis, diciendo que ha arriesgado demasiado una vez que ha pasado a Massa, le ha sacado 9.3 seg, y 5.5 seg. a piquet.... claro que entonces ha tirado a Massa, y aqui no vale que Pedro de la rosa diga que el ferrari a menos de 30 grados no tiene aderencia, el Sr serrano tenia que insultar a algun piloto para demostrar que es un esperto....

ha tenido gracia, cuando un segundo antes de que conectaran la radio de Alonso, Lobato dice, Creo que Fernando tien un problema, vamos a escucharlo... por si sonaba la flauta...

ha estado bien cuando Pedro, ya harto de escuchar a Serrano que su equipo, mc laren la ha cagado, le ha dicho algo asi como, quesi, que lewis estaba primero y ya no esta, si ha sido un error... Le ha faltado, pero callate ya pesao, que esto no ha terminado....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 20 Julio 2008, 18:51

Otra cosa que me ha hecho gracia hablando de comentaristas, es el análiis del circuito de Hockenheim según LaSexta.

· largas rectas en las que se alcanzan unos 330 km/h y es el circuito más rápido del mundial, ojo al dato :lol::lol::lol:
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kamikaze666 » 20 Julio 2008, 21:25

a mi cada vez parece que se les da mas cera de la que necesitan, y a veces sin razon
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 20 Julio 2008, 23:19

por cierto, el sr lobato, que avispado.... vaya forma de animar a la aficcion para ir al GP de Valencia....
quedan muchas entradas sin vender, las agencias de viaje esta preocupadas....
asi vas a animar a la aficion a que vaya a Valencia....

Gracias por nada Antonio... la proxima vez, calladito estas mas guapo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris