los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Puppo » 20 Julio 2008, 23:38

Yo los quemagomas hoy no los he visto pero el otro dia aunque pusieran a Hamilton de sonámbulo no me parece que se rieran de él menos que de otros pilotos (Kimi de juerga, Massa como un poco calzonazos...)
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor MagicNano » 21 Julio 2008, 11:05

patético creo que cualquiera podría hacerlo mejor.... antes lobato aun pero desde el año pasado, fatal..... y lo de serrano no tiene nombre.... de la rosa debe de estar encantado de que para el año cambien para la sexta.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dani_f1 » 22 Julio 2008, 11:43

A mi en los quemagomas de este gran premio no me parece que se ridiculice a Hamilton.

Es mas, me parece que critican más a Massa y a Alonso que al propio inglés

Aquí el vídeo:


La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Posti » 22 Julio 2008, 11:48

Ridiculizar no... pero hacer mofa de él, si, como siempre ;)
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Puppo » 22 Julio 2008, 13:32

Pues yo en este quemagomas no veo nada tan malo hacia Hamilton.

Mofa en lso quemagomas hacen de todos los pilotos y en algunos si que de Hamilton se ríen pero en este especialmente yo no veo na de na.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Posti » 22 Julio 2008, 20:48

Solo le toman por tonto a pesar de haber ganado saliendose y cayendo de cabeza como de "suerte"... es mi impresión eh! Que no tiene por qué ser así ;)
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Fenix » 22 Julio 2008, 21:36

Puppo, explicame entonces- ¿A que viene lo de sonambulo hace 2 semanas? ¿Y lo de la leche al llegar al podio de este domingo? Es que no lo entiendo, de veras. No veo donde esta la relacion con la realidad. ¿Que Massa hace trompos? Pues si. ¿Que Alonso parece que anda a remos? Pues si. Y asi con todo, salvo con esos dos que te he dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Julio 2008, 21:50

Lo de Telecinco ya es que ni lo quiero comentar xd Es ya un desfase.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Puppo » 22 Julio 2008, 22:37

¬¬ Hay alguien que lea los mensajes de la forma en la que están escritos??

Yo no se cuantas veces he dicho ya que en ESTE no veo nada raro. Para que me venís preguntando pro el del sonámbulo como si estuviera defendiendo a los quemagomas en general?? Es que de verdad no os entiendo.

Telecinco tiene detalles muy chungos pero también creo que ustedes estáis ya un poquito obsesionados y que buscáis cosas a la mínima o al menos esa es mi impresión.

Y vuelvo a decir: NO VEO NADA RIDICULIZANTE EN ESTE VÍDEO SINO TOQUES DE HUMOR IGUAL QUE HACEN CON TODOS LOS PILOTOS.

Sino estáis de acuerdo pues perfecto pero yo en este quemagomas no veo nada malo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Fenix » 23 Julio 2008, 23:25

Puppo escribió:¬¬ Hay alguien que lea los mensajes de la forma en la que están escritos??


Tranqui troncaaaaaaaa

A ver, tu dijiste esto:

Yo los quemagomas hoy no los he visto pero el otro dia aunque pusieran a Hamilton de sonámbulo no me parece que se rieran de él menos que de otros pilotos (Kimi de juerga, Massa como un poco calzonazos...)


Aqui parece que si defiendes a los quemagomas de la carrera anterior (la del sonambulo). Y en relacion a esto, te pregunte a ver que relacion ves tu entre el sonambulismo de Hamilton y la realidad, ya que el resto de pilotos si estan basados en algo real.

No reo que este obsesionado con criticar a los de T5, pero siempre es bueno nuevas opiniones :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Puppo » 23 Julio 2008, 23:38

Ah vale ahpora te entiendo. Mi reacción fue tal porque creí que me contestabas al último post que comente. Del anterior ni me acordaba.

Pero sigo sin estar de acuerdo :lol:
Mis argumentos pueden ser subjetivos (mejor dicho lo son) y lo que a ti te parece una burla a mi no. Sin embargo creo que no deberíamos olvidar que los quemagomas son una forma de humor ácido. Los marcatoons algunas veces se pasan mucho y yo jamas me lo he tomado como una mofa a nadie porque entiendo que están creados para un fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Fenix » 24 Julio 2008, 22:49

Ok, puppo. Lo que ocurre que yo entiendo los quemagomas como una caricatura de la realidad, y lo son salvo con hamilton. Por lo menos, asi lo veo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor GTO » 24 Julio 2008, 23:16

Fenix escribió:Ok, puppo. Lo que ocurre que yo entiendo los quemagomas como una caricatura de la realidad, y lo son salvo con hamilton. Por lo menos, asi lo veo yo.


estoy de acuerdo, tendrian gracia si deformaran de alguna forma la realidad, pero en los dos ultimos, en lo tocante a Lewis, simplemente no tenia nada que ver con algo real.... quizas estoy mas en contra, por que los previos de inglaterra y el de francia... fue vergonzoso fue nonotematico contra Lewis....

no me cae bien, pero no es justo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2008, 11:51

previo de Hungria... el sr. serrano he dicho que massa puede ser echado de ferrari por su malos resultados... y va segundo y sale segundo... y que kimi tiene grandes posibilidades de irse a correr rallies, y por otro lado dice que Alonso ha comprado una casa en la cercania a Maranelo, cuando esto ya ha sido desmentido por el mismo Alonso....lo cual, saben perfectamente, pero es un tema mas para vender lo de Ferrari a cualquier precio...
perdon, mas que coches, no el previo...

pero el previo no se queda atras, el 80 % hablando del gp hungria 07....
lo mejor, el sr. lobato diciendo que es mejor guardarse el dinero este año, tal como va Alonso... aqui se ha definido, no le gusta la f1, le gusta alonso pero decir esto.... en Valencia ha debido de caer esto....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Puppo » 03 Agosto 2008, 13:21

Yo el previo no lo he visto, me he levantado para las superbikes porque el previo ha perdido toda la calidad que tenia...
Sobre lo que ha dicho de que la gente no vaya a los circuitos... si es su opinión ya pueden estar en desacuerdo quien sea que tiene derecho a decirlo. Además creo que no hace falta que lo diga él nada más hay que ver Montmeló :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados

Alojado en Castris
cron