tension en renault despues del podio de piquet

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 23 Julio 2008, 18:58

Marteta escribió:Eso no es una felicitación. Una felicitación es esperarlo en el parking cerrado y felicitarlo en persona, como ha hecho otras veces con quien le ha interesado, como Kubika o Webber. O ir a su camerino, o acudir a la fiesta..algo.

Alegrarse por él de cara a una cámara y agarrar el vuelo lo antes posible sin dar la cara con él ni con el equipo no tiene excusa.

No la tiene.

¿Y tú como diablos sabes que Alonso no ha hablado con Piquet?. Lo dicho, entrais al trapo de la prensa que es un contento.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Tino » 23 Julio 2008, 19:00

Marteta escribió:Eso no es una felicitación. Una felicitación es esperarlo en el parking cerrado y felicitarlo en persona, como ha hecho otras veces con quien le ha interesado, como Kubika o Webber. O ir a su camerino, o acudir a la fiesta..algo.

Alegrarse por él de cara a una cámara y agarrar el vuelo lo antes posible sin dar la cara con él ni con el equipo no tiene excusa.

No la tiene.

Como hacia "quincepodios", cuando Alonso quedaba delante de él??????
Anda, no seamos mas papistas que el Papa....
Tino

Mensajepor Marteta » 23 Julio 2008, 19:28

kaishen escribió: ¿Y tú como diablos sabes que Alonso no ha hablado con Piquet?. Lo dicho, entrais al trapo de la prensa que es un contento.

Lo que está claro es que no le esperó ante las cámaras para felicitarlo, como ha hecho con otras personas, ni acudio a la celebración del primer podio del equipo. Se duchó y se piró.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Marshall » 23 Julio 2008, 19:35

:lol:
Marshall

Mensajepor dr_skunk » 23 Julio 2008, 19:46

No la tiene.

Y una tuna o unos mariachis para cantarle una canción... :roll:
Con Kubica o Webber lo hace por que todos sabemos que les une una estrecha amistad, es algo personal no profesional.
Intenta mirarlo desde un punto de vista de cualquier currante, por que ellos a final de cuentas son unos currantes mas que trabajan para una empresa, por muchos millones que cobren.
Yo soy repartidor, y cuando termina la jornada no voy felicitando a mis compañeros por lo bién que hacen su trabajo. Ni me voy de cañas con todos. Hay con algunos de los que soy colega, y me voy de cañas, de pesca o lo que surja (no pienses mal :wink: :lol: ). Y hay otros que siempre trataré con respeto como a todos, pero con los que no hago estas cosas, por que no me apetece, me caen mal o no tengo amistad con ellos.
La vida es así, de unos eres mas colega y de otros menos y yo no veo motivos para dar a todos mis companeros el mismo trato personal. El trato profesional es otra historia, y en eso ese Alonsete que tanto odias ha cumplido. Lo demas son extras que cada uno puede añadir conforme el aprecio que le tenga a esa persona.
Esto es la vida real, no la casa de la pradera.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor kaishen » 23 Julio 2008, 20:26

Marteta escribió:
kaishen escribió: ¿Y tú como diablos sabes que Alonso no ha hablado con Piquet?. Lo dicho, entrais al trapo de la prensa que es un contento.

Lo que está claro es que no le esperó ante las cámaras para felicitarlo, como ha hecho con otras personas, ni acudio a la celebración del primer podio del equipo. Se duchó y se piró.

Igual no me has entendido,...¿y tu que diablos sabes si Alonso a hablado con Piquet?, ¿o es que tiene que hacerlo delante de un periodista para que tú te lo creas?, ésta última es una pregunta tonta, ya veo que la respuesta es sí.
Y encima afirmas que se duchó y se piró, de verdad que alucino contigo y toda esa información privilegiada que tienes.
Última edición por kaishen el 23 Julio 2008, 20:32, editado 1 vez en total
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor BMWFAN » 23 Julio 2008, 20:27

Briatore Apesta!!!!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2008, 20:42

BMWFAN escribió:Briatore Apesta!!!!!!

un poco drastico no?? hace 2 años seguro que no pensabas lo mismo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor sky » 23 Julio 2008, 20:52

Marteta escribió:Se duchó y se piró

bueno... al menos sabes que se duchó :P

ser un mal perdedor, un mala baba y además un guarrete el mismo fin de semana ya hubiese sido demasiado... ¡¡¡dadle cuartelillo!!! 8)
***sky***
sky

Mensajepor Sami » 23 Julio 2008, 20:56

Vamos a ver compañeros, como se que muchos no sois futboleros os recuerdo la anécdota del entrenador del Real Madrid Bernd Schuster cuando preguntó inocentemente :roll: ese árbrito ¿de donde es? catalán ¿no? pues eso.

No hizo falta mas, ahora pregunto yo inocentemente, el periódico que publica la noticia ¿de donde es? catalán ¿no? pues eso.

Si Alonso en lugar de ser asturiano fuera catalán no hubieran publicado esa bazofia.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor sky » 23 Julio 2008, 21:00

Sami escribió:Si Alonso en lugar de ser asturiano fuera catalán no hubieran publicado esa bazofia.

joer, me da que pensar... a lo mejor si Alonso llega a ser madrileño seguro que publican que no se duchó

bien mirado podría haber sido peor 8)
***sky***
sky

Mensajepor Sami » 23 Julio 2008, 21:11

sky escribió:
Sami escribió:Si Alonso en lugar de ser asturiano fuera catalán no hubieran publicado esa bazofia.

joer, me da que pensar... a lo mejor si Alonso llega a ser madrileño seguro que publican que no se duchó

bien mirado podría haber sido peor 8)

Si Alonso llega a ser madrileño no abría problema, se limitarían a decir que es campeón gracias a que se pagó su carrera con los impuestos que pagan de mas los catalanes y Alonso estaría en deuda perpetua con ellos. :P
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor edu-F1 » 23 Julio 2008, 21:15

snakemaq escribió:Tipico

Escuderia que toca Alonso, igual a problemas

Al final quien era el problematico?? Hamilton o Alonso??

Alonso ni a Ferrari ni a BMW. A su casa. Nadie quiere problemas dentro de la escuderia y con Alonso los tienes bien comprados

Al final la teoria de la conspiracion se cae solita. El problema de McLaren fue Alonso no Hamilton

Esta clarisimo. Lo que es increible es como todavia quedan algunos que no lo ven
El fanatismo todo lo puede

......yo alucino con algunos puntos de vista de lo que paso el año pasado, parece como si el bicampeón hubiera sido Hamilton y Alonso un pringao :roll:, la mania que algunos le tienen en España es cuando menos preocupante, pero cada uno es libre de odiar a quien quiera, Alonso retirandose este año ha ganado mas de lo que algunos ganaron nunca. Respecto a la conducta de Alonso con Piquet es un error mas de Fernando esta temporada, lo cortes no quita lo valiente y tenia que haber hecho acto de presencia si hubo celebración por el podium de Piquet. Alonso no tiene que demostrar nada, su clasificación Gran Premio tras Gran Premio lo dice todo, con un buen coche estaria en el podium cada Gran Premio, creo que Alonso esta demasiado nervioso y no deberia porque eso perjudica sus resultados y su imagen y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Marshall » 23 Julio 2008, 21:31

Yo creo que los foros deben ser de libre opinión, sin censuras ni lineas editoriales.

Pero cuando aparecen foreros que solo persiguen hacerse de notar, despertar sentimientos contrarios, crear la polémica mayor posible y sobre todo dar soporte a sus odios, rencores y fustraciones, mi idea de lo que debe ser un foro flaquea, y creo que habría que pararle los pies a quien solo persigue eso, general malestar.

Saludos.
Marshall

Mensajepor Sami » 23 Julio 2008, 21:53

Marshall escribió:Yo creo que los foros deben ser de libre opinión, sin censuras ni lineas editoriales.

Pero cuando aparecen foreros que solo persiguen hacerse de notar, despertar sentimientos contrarios, crear la polémica mayor posible y sobre todo dar soporte a sus odios, rencores y fustraciones, mi idea de lo que debe ser un foro flaquea, y creo que habría que pararle los pies a quien solo persigue eso, general malestar.

Saludos.

¿Pero de verdad creéis que merece la pena hacerle el mas mínimo caso? Si un forero argumenta, da razonamientos, su punto de vista aunque sea totalmente diferente al nuestro el foro se enriquece, pero dar cuartelillo a un individuo que toca las narices solo por el placer de molestar....... Por favor, ni el podría llagar a mas ni nosotros a menos.
The Show Must Go On
Sami

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias