tension en renault despues del podio de piquet

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2008, 21:57

Sami escribió:
Marshall escribió:Yo creo que los foros deben ser de libre opinión, sin censuras ni lineas editoriales.

Pero cuando aparecen foreros que solo persiguen hacerse de notar, despertar sentimientos contrarios, crear la polémica mayor posible y sobre todo dar soporte a sus odios, rencores y fustraciones, mi idea de lo que debe ser un foro flaquea, y creo que habría que pararle los pies a quien solo persigue eso, general malestar.

Saludos.

¿Pero de verdad creéis que merece la pena hacerle el mas mínimo caso? Si un forero argumenta, da razonamientos, su punto de vista aunque sea totalmente diferente al nuestro el foro se enriquece, pero dar cuartelillo a un individuo que toca las narices solo por el placer de molestar....... Por favor, ni el podría llagar a mas ni nosotros a menos.

realmente esto se esta desviando, mi intencion solo era poner una noticia, pero no para crear polemica, sino por que me parecio curiosa, de echo no la encontre yo, la encontro otra forera y la publique por que realmente casi me hizo gracia, pero tampoco es para que unos se pongan a despotricar, y los otros a acusar a un forero de tocanarices, que yo personalmente, o soy tonto, o no se a quien se refieren
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Julio 2008, 22:08

El fanatismo todo lo puede

Algo que dices con acierto.

Flavio Briatore hace bien en darle caña a Alonso, no se va a hacer daño por palabras que no signifiquen una felicitación. Desde luego debería darle más cariño a su compañero pero cada persona es un mundo y bueno, Alonso no es el primer piloto que se muestra de esta manera, así que que ahora esto venga de nuevas e impresione no lo entiendo.

Bueno sí lo entiendo pero bueno, antes de criticar conviene analizar la situación, más bien para no decir chorradas. Como algunas que estoy leyendo por aquí.

No todo el mundo tiene por que actuar de la misma manera en que lo haces tú, que tú lo veas mal que no vaya a la fiesta de su compañero pues bueno, quien tiene que verlo es él y quien tiene que cambiar su actuación en esos casos es él, si él lo ve oportuno. Lo demás no sirve para nada más que para ver cuales son nuestras propias preferencias en esos casos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marshall » 23 Julio 2008, 22:18

Sancho-kun, mi comentario no iba por ti ni mucho menos.

Saludos.
Marshall

Mensajepor Sami » 23 Julio 2008, 23:13

Marshall escribió:Sancho-kun, mi comentario no iba por ti ni mucho menos.

Saludos.

Te digo lo mismo, no va por ti.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2008, 23:14

Sami escribió:
Marshall escribió:Sancho-kun, mi comentario no iba por ti ni mucho menos.

Saludos.

Te digo lo mismo, no va por ti.

suponia que para mi no iba, mi pregunta retorica era que no tenia ni idea para quien iba, no que dudara de que fuera para mi
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Puppo » 23 Julio 2008, 23:50

Yo alucino con algunos escritos :lol: Ni contesto porque la gente no es ciega y sabe ver las cosas.

A lo único que voy a comentar es a FF que ha puesto las declaraciones de Briatore pero se ha comido una ultima frase donde dice que también entiende que Fernando tenga que arriesgar.
Es que si cogemos solo parte las cosas cambian...
Imagen
Puppo

Mensajepor Kaiser Schumacher » 24 Julio 2008, 00:01

dr_skunk escribió:
Kaiser Schumacher escribió:Ahora en serio... no es de recibo que, porque sea Piquet, con suerte o no, el que haya conseguido el primer podio, no se quedé en la celebración del equipo, compartiendo la alegría con los demás... en mi pueblo a eso lo llamamos tener mala baba...

Imaginad que vosotros fueseis Piquet y que vuestro compañero prefiriera largarse que quedarse a celebrar un éxito contigo, cunado tú te has portado siempre bien con él...

Pues mira no me habia dado cuenta pero gracias a tu comentario Alonso ahora me cae todavia mejor. Si antes pensaba que era sincero diciendo lo pensaba ahora pienso que hace muy bien actuando como se siente.
Por que el que pone buena cara cuando por dentro piensa otra cosa en mi pueblo los llamamos falsos e hipocritas. Y cualquiera en esa situación no está para celebraciones. Así que si para ti Alonso tiene mala baba por no "actuar" e irse de fiesta con los de renault. Para mi hubiese sido un hipocrita, por que despues de terminar 11º el no tiene nada que celebrar.
Como mucho tendrá que meditar y reflexionar, y eso no se hace celebrando cosas, si no en soledad.

Depeche Mode ¿Heidifield que es?¿Gallina o pollito?

Me alegro de contribuir a tu simpatía hacía Alonso... sentir afinidad por algo es algo positivo y siempre es bueno contribuir en cosas positivas...

Ahora en serio...coincido contigo... como puse en otro post, yo no le critico a alonso que no actúe públicamente mejor, porque eso como tu concluyes sería ser falso; lo que no me gusta es que tenga esos sentimientos y eso es una cosa que no le puedo alabar.

No le critico que sea brusco y un poco prepotente, no asistiendo a la fiesta en que se celebra un triunfo del equipo y su compañero, le critico que no sea capaz de sentir alegría por el logro del equipo, que no sea capaz de pensar en colectivo y no en individual y que no sea capaz de dejar a un lado su carrera y alegrarse por su compañero, persona con la que habrá compartido cosas por el simple hecho de compartir equipo... le critico que no sea capaz de empatizar...

Es decir no me gusta que no sea capaz de sentir alegría por el triunfo ajeno, no que, no sintiendo alegría, la finja.

No puedo tener empatía porque quien es de esa forma, por quien siente rabia, es hiriente en sus comentarios hacía el compañero o tiene detalles feos con los demás... pero bueno, cada uno tenemos nuestras cosas.

Ahora, como ves, en lo que has escrito, coincidimos...
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor Crackissimo » 24 Julio 2008, 01:07

Pero si todo esto es humo directamente, ahora Fernando imaginaros que da una exhibición (cosa poco probable con esa birria) y las cosas cambiarían totalmente, osea se le pondría en un altar, pero es lo que hay, parece ser que ganar dos títulos mundiales y ganar 19 carreras no tiene mérito, y mucho menos que las escuderías te vean tan bueno que quieran pagar por tí 40 millones de € anuales...en fin, que hay cosas que leo en este foro que directamente me sacan una sonrisa, o que digo, una carcajada!

Es lo que hay...
Crackissimo

Mensajepor Kaiser Schumacher » 24 Julio 2008, 01:46

dani_f1 escribió:No pasa nada :wink: Lo que me fastidia es que tienes razón, porque a Piquet ya le empiezan a criticar, y este tipo de "fanatismo" por Alonso no le hace bién a nadie.

Es cierto que Piquet si que tuvo suerte para acabar segundo, pero no por ello hay que criticarle, la suerte es otro factor más de la F1.

Gracias... un poco de comprensión a lo que expreso... :D :wink:

Y perdona el malentendido, amigo :P :wink:
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor BMWFAN » 24 Julio 2008, 04:12

Crackissimo escribió:Pero si todo esto es humo directamente, ahora Fernando imaginaros que da una exhibición (cosa poco probable con esa birria) y las cosas cambiarían totalmente, osea se le pondría en un altar, pero es lo que hay, parece ser que ganar dos títulos mundiales y ganar 19 carreras no tiene mérito, y mucho menos que las escuderías te vean tan bueno que quieran pagar por tí 40 millones de € anuales...en fin, que hay cosas que leo en este foro que directamente me sacan una sonrisa, o que digo, una carcajada!

Es lo que hay...

S esto me he referido todo el tiempo, que solo juzgan a la gente por un GP malo, al igual como hacen con Massa en Inglaterra!!! :roll: :roll: :roll:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Kurt » 24 Julio 2008, 10:09

Sami escribió:Vamos a ver compañeros, como se que muchos no sois futboleros os recuerdo la anécdota del entrenador del Real Madrid Bernd Schuster cuando preguntó inocentemente :roll: ese árbrito ¿de donde es? catalán ¿no? pues eso.

No hizo falta mas, ahora pregunto yo inocentemente, el periódico que publica la noticia ¿de donde es? catalán ¿no? pues eso.

Si Alonso en lugar de ser asturiano fuera catalán no hubieran publicado esa bazofia.

8) Me parece increible que con opiniones como estas luego te permitas el lujo de ir criticando los modos de los demas foreros, parafraseandote lo unico que puedo decir es que si fueras catalan no escribirias esta bazofia 8)
Kurt

Mensajepor Sami » 24 Julio 2008, 10:34

Kurt escribió:
Sami escribió:Vamos a ver compañeros, como se que muchos no sois futboleros os recuerdo la anécdota del entrenador del Real Madrid Bernd Schuster cuando preguntó inocentemente :roll: ese árbrito ¿de donde es? catalán ¿no? pues eso.

No hizo falta mas, ahora pregunto yo inocentemente, el periódico que publica la noticia ¿de donde es? catalán ¿no? pues eso.

Si Alonso en lugar de ser asturiano fuera catalán no hubieran publicado esa bazofia.

8) Me parece increible que con opiniones como estas luego te permitas el lujo de ir criticando los modos de los demas foreros, parafraseandote lo unico que puedo decir es que si fueras catalan no escribirias esta bazofia 8)

A mi lo que me parece increible es que cuando As o Marca publican bazofia inmediatamente se les pone a parir y sin embargo cuando Sport publica la misma bazofia se le de crédito (56 mensajes ha generado la estupidez del artículo)

Por otro lado ¿a quien he criticado?
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor kaishen » 24 Julio 2008, 10:39

Última edición por kaishen el 24 Julio 2008, 18:23, editado 1 vez en total
kaishen

Mensajepor Sami » 24 Julio 2008, 10:57

Antes de que se líe demasiado voy a tratar de expresarme mejor porque me he dado cuenta que he metido la pata hasta el fondo.

Si no os importa, sustituir la palabra catalán por la de catalanista, son cosas totalmente diferentes y creo que reflejan mejor lo que quiero decir.

El sport es un diario catalanista y su artículo es auténtica bazofia.

A los catalanes os pido por favor aceptéis mis disculpas
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Kurt » 24 Julio 2008, 11:09

8) Aclarado el malentendido, dejemonos de polemicas que nada tienen que ver con la F1 ni con este foro 8)
Kurt

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias