No existe en el mercado un simulador que reproduzca el comportamiento de un F1 fielmente. Ni el rFactor, ni el F1C, ni el GP4.....
Y hasta ahora tampoco sabía que existiera mujer que dedicara parte de su tiempo libre a un simulador de F1, peroooooo..... llegó Marteta, que dice ser una mujer, y ahí está la excepción que confirma la regla.
No se de que chistera (nunca mejor dicho lo de chiste-ra...
) sale la idea de que Hamilton asume riesgos mecanicos superiores a lo normal.
¿Alguien puede justificar eso con algún dato?
Lo que sabemos, porque las tablas de tiempos no engañan, es que el monoplaza de Kovalainen no es igual de competitivo que el de Hamilton. Esto es tan evidente que discutirlo resulta una ofensa a la inteligencia.
Y ahora vemos en fotos que el coche de Kovalainen va notablemente más lastrado en carga de aire sobre los radiadores.
Esto es así mire como se mire.
Lo demás son juicios de intenciones que cada cual hace de acuerdo a sus convicciones.
El dato objetivo e indiscutible es que el coche de Kovalainen en las dos últimas carreras iba notablemente más lastrado que el de Hamilton por las entradas de aire al radiador.
Saludos.