La pole position, para Hamilton.

La Fórmula 1 al dí­a.

La pole position, para Hamilton.

Mensajepor carter18 » 02 Agosto 2008, 15:55

La vendetta ferrarista parece que tendrá que esperar. Una vez más McLaren ha copado los dos primeros puestos de la clasificación, con Hamilton dominando la Q3 y seguido por su escudero Heikki Kovalainen. El finlandés, que no hizo buenos tiempos, logró la segunda plaza de la parrilla tras una gran vuelta final. Tercero es Massa, el único de los dos pilotos Ferrari que se resiste a que McLaren siga dominando el gran circo. Kubica logró un cuarto tiempo, el mejor para él en todo lo que va de fin de semana.

Como en las otras Q, los Toyota volvieron a sorprender aunque su papel fue de más a menos en la última fase. Con Glock (5º) y Trulli (9º), la escudería japonesa aspira a sumar puntos. Pero lo tendrán difícil, ya que por detrás del germano sale Raikkonen (6º) y Alonso (7º), que no hizo ninguna 'descargada' como se rumoreaba. Octavo fue Webber y cerró la tanda el compañero de Alonso, Nelson Piquet, que no ha podido repetir el magnífico segundo puesto de la sesión vespertina de ayer.

Massa, el mejor de la Q2 Tras varias tandas dominadas por Hamilton, Felipe Massa consiguió hacer el mejor tiempo de la Q2. Una tanda que estuvo dominada, en sus primeros minutos, por un tiempo increíble (1:19:246) del piloto de Toyota Timo Glock, que se resarce en cierta medida el accidente que sufrió en el anterior GP de Alemania. El inglés de McLaren sólo pudo acabar tercero.

Sin noticias de Raikkonen ni de Kubica, Alonso acabó octavo y su compañero Piquet, décimo. Esta vez han sido eliminados Sebastian Vettel (Toro Rosso), Jenson Button (Honda), Coulthard (Red Bull), Sebastian Bourdais (Toro Rosso), y Nico Rosberg (Williams Toyota).

La Q1, para Hamilton El dúo Lewis Hamilton-McLaren Mercedes demostró que su estado de forma es excelente. Tras dominar los entrenamientos libres del viernes por la tarde, y los libres de esta mañana, también han logrado el mejor tiempo en la Q1. Segundo Massa, el que sorprendió fue Jarno Trulli, que ha vuelto a demostrar lo magnífico clasificador que es. Alonso fue décimo, mientras que su compañero de equipo quedó por detrás del asturiano.

La sorpresa, aunque cada vez lo es menos, ha sido el mal papel de Nick Heidfeld, que ha caido en esta clasficación por primera vez en la temporada. Fue superado, en la última vuelta, por el Honda de Jenson Button. A Heidfeld se le suman, como eliminados, Nakajima (Williams Toyota), Barrcihello (Honda) y los dos Force India, eliminados habituales de esta Q1. Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil firmaron los peores tiempos.

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=356&i=alonsoaspirahoypodiocaspn4.jpg][IMG]

http://www.as.com/motor/articulo/automo ... smot_2/Tes
carter18

Mensajepor kamikaze666 » 02 Agosto 2008, 16:13

bueno, era lo que todos suponiamos, sin muchas sorpresas, mclaren mañana doblete, y detras massa.
Imagen
kamikaze666

Mensajepor carter18 » 02 Agosto 2008, 16:14

espero que no sanchote jejeje porque aposte por Kimi si no todo se me viene abajo jejeje.
carter18

Mensajepor dani_f1 » 02 Agosto 2008, 16:18

Hamilton lo tiene perfecto para ganar. En las primeras vueltas Kovalainen hará de escudero mientras el inglés se marcha tranquilamente. La única posibilidad de "Felipinho" está en la salida.

Mañana apuesto por un Alonso 5º :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor kamikaze666 » 02 Agosto 2008, 16:25

carter18 escribió:espero que no sanchote jejeje porque aposte por Kimi si no todo se me viene abajo jejeje.

pues asi con mi apuesta, ya que kimi esta muy lejos, acertaria 1º y 3º, en cuanto a alonso, si se mete 5º a quien adelanta, a raikkonen, a kubica, pues me da a mi que no xD :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor carter18 » 02 Agosto 2008, 16:30

si Kimi a sido la desepcion de la clasificacion desde mi punto de vista, pensaba que estaria invatible en esta clasificacion, pero es que lleva un año......

Si mañana no gana mi apuesta practicamente se cae.
carter18

Mensajepor Sami » 02 Agosto 2008, 16:39

Las carreras nunca se sabe, pero esta vez y para ser justo Hamilton, para ganar esta carrera no necesita de nadie, este circuito es una porquería, es dificilísimo adelantar y tanto si Kova hace de escudero como si no, solo depende de él el ganar.

Solo espero que como tantas veces en F1 pasen "cosas" extra y podamos ver una bonita carrera porque como no pase nada especial nos vamos a quedar dormidos.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor dani_f1 » 02 Agosto 2008, 16:41

sancho-kun escribió:
carter18 escribió:espero que no sanchote jejeje porque aposte por Kimi si no todo se me viene abajo jejeje.

pues asi con mi apuesta, ya que kimi esta muy lejos, acertaria 1º y 3º, en cuanto a alonso, si se mete 5º a quien adelanta, a raikkonen, a kubica, pues me da a mi que no xD :lol: :lol:

Raikkonen no está en su mejor momento, y Kubica me da a mi que va a tres paradas. Son impresiones mias, no tiene porque ser así
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Alonso Díaz » 02 Agosto 2008, 16:49

Mañana tiene todas las papeletas para ganar la carrera y mas teniendo a su fiel escudero detrás
Alonso Díaz

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Agosto 2008, 17:44

Ahora mismo el tandem mclaren-mercedes lewis esta en otro mundo, va a por su 3 triunfo consecutivo y a mi parecer el unico que podria pararle ahora mismo de otra escuderia es massa, pero lo veo muy dificil...pero quien sabe, hasta que no se cruza la linea de meta no se ha acabado la carrera
FERRARI.FOREVER

Mensajepor sky » 02 Agosto 2008, 18:36

FERRARI.FOREVER escribió:Ahora mismo el tandem mclaren-mercedes lewis esta en otro mundo

a veces es cuestión de rachas, pero si que es cierto que aunque a algunos les fastide bastante el binomio McLaren&Hamilton parece estar ahora mismo un escalón por encima de todos los demás, mañana ya se verá
***sky***
sky

Mensajepor Fenix » 02 Agosto 2008, 19:44

Hum... no descarto que Massa pueda pasar a Kova en la salida. Vamos, que es una posibilidad muy real. Aun asi, espero que no, ya que aposte Ham, Kov, Mass. jejejejej
Imagen
Fenix

Mensajepor carter18 » 02 Agosto 2008, 19:50

si la verdad es que esa es una posibilidad que se puede hacer real mañana, aunque hay que apuntar que los ferraris no estan para tirar cohetes tampoco.
carter18

Mensajepor amadeust » 02 Agosto 2008, 21:04

FERRARI.FOREVER escribió:Ahora mismo el tandem mclaren-mercedes lewis esta en otro mundo, va a por su 3 triunfo consecutivo y a mi parecer el unico que podria pararle ahora mismo de otra escuderia es massa, pero lo veo muy dificil...pero quien sabe, hasta que no se cruza la linea de meta no se ha acabado la carrera

sí.pese a las criticas que ha tenido,massa es el que está dando la cara por ferrari,y le esta diciendo a mclaren que aún están ahí.kimi esta haciendo todo lo contrario,con sus resultados le está demostrando a su rival que están más lejos.se ha visto algo de superioridad de mclaren en esta clasificación,pero aún no ha terminado la carrera,hasta que la bandera de cuadro no se estienda no se podrá cantar victoria.todavia faltan 70 vueltas,y con esa cantidad puede pasar de todo mañana.en hungarorin es dificil adelantar,pero no imposible.

quiero agradecer el trabajo magnifico que está realizando mclaren vodafone mercedes por haber conseguido este magnifico resultado.espero mañana despues de la carrera completar ese agradecimiento.si se consiguiera dos podios seria fantastico.estarián muy pegado a ferrari en la clasificacion de constructores.
Última edición por amadeust el 02 Agosto 2008, 21:16, editado 1 vez en total
amadeust

Mensajepor sky » 02 Agosto 2008, 21:10

joer pues sí, quién nos iba a decir que el Massa a estas alturas le iba a estar mojando la oreja al Mathias :P
***sky***
sky

Siguiente

Volver a Noticias