los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Posti » 03 Agosto 2008, 13:26

Y otra cosa... metiendose con la prensa inglesa en la guindilla... hay que *****... porque que yo sepa no son los más indicados para quejarse. Con Alonso en Inglaterra igual han sido y son algo duros, pero aquí con Hamilton y sus previos....... que parece ser que solo interesa sacar los errores de las carreras de otros... y sé lo que digo...

Por favor, que vergüenza... y que no tenga otro canal para ver la F1.... lo que no sé, es por qué sigo viendo el Previo, soy como tonto.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Puppo » 03 Agosto 2008, 13:29

Algo duros no, muy duros :lol: Y ya no sólo con Alonso sino con Pedro cuando se disputaba con Hamilton el asiento oficial...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Posti » 03 Agosto 2008, 13:42

No digo que no, pero es que Gonzalo Serrano creo que no es el más indicado para hablar cuando en cada GP le llama Friki a Hamilton cuando está a 1 minuto del 2º...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Puppo » 03 Agosto 2008, 14:42

Ya... si en eso no te quito la razón :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 03 Agosto 2008, 17:16

no es por nada, pero hoy ha estado bien, tambien convendria decir lo bueno, ha sido muy correcto
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Agosto 2008, 17:28

yo hoy le dedico el segundo puesto de Timo,,porque me acuerdo que a principio de temporada una de esas pocas veces que me quedo mirando la programacion de tele5...en un apartado, que no se si aun estara, que se llama la gindilla, serrano comento que timo no se merecia estar en la F1, que el no entendia de como este piloto estaba aqui y que deberian hecharlo....pues nada, ahi esta el chico, con algo de suerte...pero ahi esta con un finde perfercto ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2008, 17:47

FERRARI.FOREVER escribió:yo hoy le dedico el segundo puesto de Timo,,porque me acuerdo que a principio de temporada una de esas pocas veces que me quedo mirando la programacion de tele5...en un apartado, que no se si aun estara, que se llama la gindilla, serrano comento que timo no se merecia estar en la F1, que el no entendia de como este piloto estaba aqui y que deberian hecharlo....pues nada, ahi esta el chico, con algo de suerte...pero ahi esta con un finde perfercto ;-)


me acuerdo de aquello, venian a decir que era un inutil, que le habian comprado el sitio y que no merecia estar en la f1, hoy segundo con un toyota... y la guindilla sigue existiendo, hoy la guindilla ha sido dedicada a explicar por que massa es un manta y no se merece estar en ferrari....

en cuanto a Pedro, hoy ha tenido que defenderse de serrano.... que grande es este muchacho, le ha salido un"como lo siento por felipe..." que le ha salido del alma... deberian aprender a escucharle un poquito...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Puppo » 03 Agosto 2008, 19:07

Pues yo creo que es que ya estáis esperando que diga algo para criticarle y yo hoy no he visto que dijera cosas muy escandalosas y Pedro me ha parecido que ha tenido que defenderse más de algunas cosas de Lobato que de Serrano.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2008, 20:11

Puppo escribió:Pues yo creo que es que ya estáis esperando que diga algo para criticarle y yo hoy no he visto que dijera cosas muy escandalosas y Pedro me ha parecido que ha tenido que defenderse más de algunas cosas de Lobato que de Serrano.


osea, que discutiendo de quien ha tenido que defenderse mas, un piloto experto como Pedro, entre estos dos comentaristas.... y me dices que exageramos????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Puppo » 03 Agosto 2008, 20:48

GTO escribió:
Puppo escribió:Pues yo creo que es que ya estáis esperando que diga algo para criticarle y yo hoy no he visto que dijera cosas muy escandalosas y Pedro me ha parecido que ha tenido que defenderse más de algunas cosas de Lobato que de Serrano.


osea, que discutiendo de quien ha tenido que defenderse mas, un piloto experto como Pedro, entre estos dos comentaristas.... y me dices que exageramos????


GTO en ningún momento he dicho que exageréis he dicho que esperáis a que diga algo para criticarle. Lógicamente si le criticáis es porque lo dice no os lo vais a inventar pero creo que también todo el mundo se puede equivocar algunas veces y no estar siempre esperando que lo haga...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Iceman1 » 04 Agosto 2008, 12:34

Lógicamente se equivoca, como todo el mundo, pero si fuera menos fanático se equivocaría menos, pienso yo :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Agosto 2008, 18:47

GTO escribió: y la guindilla sigue existiendo, hoy la guindilla ha sido dedicada a explicar por que massa es un manta y no se merece estar en ferrari....
...


Pues le ha salido mal la jugada XD,,porque justamente en este GP massa lo ha hecho bastante bastante bien....

y puppo, yo no espero hasta que suelten alguna cosa escandalosa...yo suelo verlo en RTL,,y a veces cambio a tele5 en los anuncios....y no se porque siempre que dejo 5 minutos tele5 sueltan algo con lo que no estoy de acuerdo...justamente la ultima vez lo de timo y la penultima lo de massa...o tengo mala suerte o estoy gafado XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 04 Agosto 2008, 21:28

Puppo escribió:
GTO escribió:
Puppo escribió:Pues yo creo que es que ya estáis esperando que diga algo para criticarle y yo hoy no he visto que dijera cosas muy escandalosas y Pedro me ha parecido que ha tenido que defenderse más de algunas cosas de Lobato que de Serrano.


osea, que discutiendo de quien ha tenido que defenderse mas, un piloto experto como Pedro, entre estos dos comentaristas.... y me dices que exageramos????


GTO en ningún momento he dicho que exageréis he dicho que esperáis a que diga algo para criticarle. Lógicamente si le criticáis es porque lo dice no os lo vais a inventar pero creo que también todo el mundo se puede equivocar algunas veces y no estar siempre esperando que lo haga...


yo estoy contigo, hoy han estado moderados en sus comentarios y lo han echo francamente muy bien 8)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Posti » 04 Agosto 2008, 21:42

Claro que si, con un previo que el 80% era criticar y recordar lo del 2007... y con un previo que prometieron recordar la 2ª plaza de Pedro del 2006 pero prefirieron seguir hablando del 2007. Todo lo que sean críticas a Hamilton, McLaren y FIA adelante, todo para el previo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor GTO » 04 Agosto 2008, 22:13

sera que busco los errores, pero hoy lunes en informativos telecinco, ha vuelto ha salir don Lobato, diciendo que como es habitual, cuando el equipo de mclaren gana una carrera, el personal se pone camisetas naranjas, pero como el que ha ganado es Heiki, no habia muestras de alegria, igual que cuando ganaba Alonso en vez de lewis, esta es la forma de actuar en "la jungla de cristal"...
sera que estoy buscando los errores y que estan mejor que nunca, pero...
hoy en telecinco

http://mitele.telecinco.es/informativos ... tml?p=21.5

el movimiento se demuestra andando.... y ademas animando a la gente a ir a valencia.....

pero si hay alguna duda, mirar la portada de hoy de informativos telecinco.
http://www.telecinco.es/informativos/formula1/

no se, vosotros mismos podeis juzgar, pero para mi es algo evidente....

por cierto FF, no te pierdas las perlitas del previo.... mas que previo fue un monografico.... pero solo busco lo mismo, tambien hubo un reportaje de como montarse en un f1....

http://www.mitele.telecinco.es/informat ... .shtml?p=3

http://www.mitele.telecinco.es/informat ... 8962.shtml
Última edición por GTO el 04 Agosto 2008, 22:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron