dani_f1 escribió:A ver si hay un poco de suerte.
Pues no tiene que cejar esa afición, Fernando os necesita.
carter18 escribió:"Teníamos dos posibilidades, ser agresivos y buscar las primeras posiciones o guardarla, y al final viendo que no íbamos muy rápido hemos decidido esto último", manifestó el asturiano,
Puppo escribió:Pues para mi intentar adelantar hasta la saciedad es espectáculo. Y en Mónaco el adelantamiento que hizo... Y en Australia... Espectáculo esta dando aunque a veces lo pague con trompos o que lo pasen.
carter18 escribió:Puppo escribió:Pues para mi intentar adelantar hasta la saciedad es espectáculo. Y en Mónaco el adelantamiento que hizo... Y en Australia... Espectáculo esta dando aunque a veces lo pague con trompos o que lo pasen.
para la carrera de hoy se llama espectaculo, carreron del Nano, mala suerte para massa, jajajajaj Hamilton y Kimi aun me tiene sorprendido con la carrera.
como dijo el mismo por fin pudo pelear de tu a tu el rinol se comporto, siempre he dicho dale un coche bueno a Alonso y los resultados estaran.
para los que decian que Piquet era el berdugo, cuestionen ahora el supuesto mejor piloto que alonso.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados