Un plano en la cubierta provocó el pinchazo de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Bridgestone exculpa a Hamilton del reventón de Hungaroring

Mensajepor MagicNano » 05 Agosto 2008, 15:25

NIEGAN QUE EL 'PLANO' QUE LEWIS HIZO ANTES LO PROVOCARA
Bridgestone exculpa a Hamilton del reventón de Hungaroring
Lewis Hamilton no fue el culpable de su reventón en Hungaroring. Altos cargos de la firma de neumáticos Bridgestone han desmentido que el plano que provocó el piloto de McLaren diera paso al pinchazo, sino que éste se produjo varias vueltas antes, lo que se llama un pinchazo lento, pero se vio agravado por el desgaste de ese plano de Hamilton.

La diferencia de presión entre ambos neumáticos pudo provocar el pinchazo final del piloto inglés. Eso sí, el brusco pilotaje de Lewis tampoco benefició el estado general de desgaste del neumático durante su segundo stint.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 53314.html

que si que no que nunca te decides :wink:

Imagen
Imagen
MagicNano

Mensajepor amadeust » 05 Agosto 2008, 15:32

manc escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con Sami, que estos "pinchazos" en un campeonato mas disputado le costaran my caro. Por ahi he visto que el presente campeonato es, con respecto a los puntos delm lider, el peor desde que se cambio la puntuacion, siendo el mejor con Michael 100pts tras 11 gp's.
Y para mi estos pinchazos son culpa del piloto. Hamilton destroza los neumaticos siempre, unas veces no paga las consecuencias y otras, como el domingo, si. Creo que fue en monaco (el primer pinchazo fue por otra causa), donde se dijo que los neumaticos no le hubieran aguantado dos vueltas mas (eso, por supuesto nunca se sabra). O en Alemania, carrera perfecta que casi arruinan por no cambiarle demasiado pronto a los blandos (esto se comento en la itv). Y es que con los blando despues de diez vueltas no pudo con el R28, se veia clarisimamente la linea blanca entrecortada.

observa lo que te he marcado en rojo en tu mensaje.es evidente, no tienes ni idea de lo que esta pasando en la formula uno.dices que siempre rebienta los neumaticos,y que en monaco tambien lo hizo.por si no viste la carrera de monaco te diré que aquello fué un rebentón,pero provocado por una rozadura con la barrera de seguridad.por favor,está bien discutir,pero se un poco mas explicito en tus argumentos.saludos
Última edición por amadeust el 05 Agosto 2008, 15:45, editado 2 veces en total
amadeust

Mensajepor Marshall » 05 Agosto 2008, 15:40

Y que más da con que o contra que los reviente, o como los reviente???

Para mi hacerle 20 planos a una rueda y que termine reventando no es un tema de fiabilidad de las ruedas, en un tema de la fiabilidad del piloto, que cuando no lo borda la caga con todo el equipo.

:lol:
Marshall

Mensajepor Ras » 05 Agosto 2008, 15:55

amadeust escribió:
manc escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con Sami, que estos "pinchazos" en un campeonato mas disputado le costaran my caro. Por ahi he visto que el presente campeonato es, con respecto a los puntos delm lider, el peor desde que se cambio la puntuacion, siendo el mejor con Michael 100pts tras 11 gp's.
Y para mi estos pinchazos son culpa del piloto. Hamilton destroza los neumaticos siempre, unas veces no paga las consecuencias y otras, como el domingo, si. Creo que fue en monaco (el primer pinchazo fue por otra causa), donde se dijo que los neumaticos no le hubieran aguantado dos vueltas mas (eso, por supuesto nunca se sabra). O en Alemania, carrera perfecta que casi arruinan por no cambiarle demasiado pronto a los blandos (esto se comento en la itv). Y es que con los blando despues de diez vueltas no pudo con el R28, se veia clarisimamente la linea blanca entrecortada.

observa lo que te he marcado en rojo en tu mensaje.es evidente, no tienes ni idea de lo que esta pasando en la formula uno.dices que siempre rebienta los neumaticos,y que en monaco tambien lo hizo.por si no viste la carrera de monaco te diré que aquello fué un rebentón,pero provocado por una rozadura con la barrera de seguridad.por favor,está bien discutir,pero se un poco mas explicito en tus argumentos.saludos

Vuelve a leer su post
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor amadeust » 05 Agosto 2008, 16:05

Marshall escribió:Y que más da con que o contra que los reviente, o como los reviente???

Para mi hacerle 20 planos a una rueda y que termine reventando no es un tema de fiabilidad de las ruedas, en un tema de la fiabilidad del piloto, que cuando no lo borda la caga con todo el equipo.

:lol:

ok.pese a ese incidente pudo puntuar 4 puntos y mantenerse lider del campeonato.estoy convencido que la causa del reventon no ha sido por los planos.con 44ºC de temperatura,màs una persecución intensa detrás de un ferrari cualquiera hubiera reventado.quizás massa se cargò el motor por soportar la presión de hamilton.unas de la tantas cosas positivas que tiene este deporte,es que siempre deja varias hipotesis para poder dialogar.jejeje.saludos
amadeust

Mensajepor carter18 » 05 Agosto 2008, 17:07

lo que esta mas que claro es que el nene tiene que mejorar esos aspectos de su conduccion y madurar un poco, despues de eso creo que obtendra buenos resultos, eso claro si el Nano no esta en un buen coche porque si no HUY HUY.
carter18

Mensajepor manc » 05 Agosto 2008, 17:54

amadeust escribió:

Digo que siempre destroza los neumaticos, o si los prefieres que los desgasta en exceso en muchas ocasiones. En cuanto al pinchazo de monaco, lo que he dico es lo que se dijo en algunos periodicos (si no recuerdo mal), que termino la carrera con los neumaticos muy desgastados y que si la carrera no hubiera terminado 4 o 5 vueltas antes de lo previsto por limite de tiempo, podria haber sufrido un reventon.

En cuanto al pinchazo de monaco lo que he dicho es que fue por otra causa, (darse con la barrera como tu dices). Quizas me podria haber expresado mejor, fue el primero y unico pinchazo de hamilton.

Por cierto otro ejemplo de estrategias adaptadas a que no destroce sus neumaticos. Turquia (creo), que fue un carreron de Hamilton no lo niego, pero en el que eligieron ir a tres paradas, practicamente descartando ganar la carrera. Para mi eso es una debilidad en un piloto.
manc

Mensajepor dr_skunk » 05 Agosto 2008, 18:23

amadeust escribió:por si no viste la carrera de monaco te diré que aquello fué un rebentón,pero provocado por una rozadura con la barrera de seguridad.por favor,está bien discutir,pero se un poco mas explicito en tus argumentos.saludos

¿Y rozar el coche contra las vayas no es culpa del piloto?
Las vayas no están para "frenar" con ellas como si estubieses en la play, están para esquivarlas.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Marteta » 05 Agosto 2008, 19:19

Bueno, alonso se dió incluso más fuerte que Hamilton en las mismas vayas, como en la play :)
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Puppo » 05 Agosto 2008, 19:21

Marteta escribió:Bueno, alonso se dió incluso más fuerte que Hamilton en las mismas vayas, como en la play :)

Mal de muchos, consuelo... Ya sabia yo que Fernando no podía tardar muchoen hacer acto de presencia, como se nota que es el jefe :lol:

También Hamilton se dio mucho en 2007 y tuvo la suerte de no hacerse anda de anda. Este chico está tocado por un ángel.
Imagen
Puppo

Mensajepor Marteta » 05 Agosto 2008, 19:28

¿Me llamas tonta? No pongas puntos suspensivos y dilo.

Yo no soy la que ha dicho lo de la play ni lo de la vaya para rajar de Hamilton.

Lee un poquito más arriba.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor dr_skunk » 05 Agosto 2008, 19:38

Marteta escribió:Bueno, alonso se dió incluso más fuerte que Hamilton en las mismas vayas, como en la play :)

¿Y a que viene alonso ahora?
Y luego yo soy el Alonsista, cuando tu piensas en el mas que yo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor amadeust » 05 Agosto 2008, 21:21

carter18 escribió:lo que esta mas que claro es que el nene tiene que mejorar esos aspectos de su conduccion y madurar un poco, despues de eso creo que obtendra buenos resultos, eso claro si el Nano no esta en un buen coche porque si no HUY HUY.

carter,esta claro que eres uno mas de los tantos que están aqui solo por alonso,no por la formula uno.hablamos del tema...Un plano en la cubierta provocó el pinchazo de Hamilton,y tu vienes con alonso.no me parece mal que lo menciones,no tengo nada en contra de el,pero hay que tener un poco mas de base a la hora de debatir un tema.de todo lo que se habla tienen que venir con el nano.ya aburre un poco tantas alabanzas con el nano.la pista es la que determina,no las palabras.
amadeust

Mensajepor Puppo » 05 Agosto 2008, 21:24

Marteta escribió:¿Me llamas tonta? No pongas puntos suspensivos y dilo.

Yo no soy la que ha dicho lo de la play ni lo de la vaya para rajar de Hamilton.

Lee un poquito más arriba.

Yo no me dirigia expresamente a ti sino a los que usan los errores de Fernando para justificar los de Lewis. si tu te incluyes entre elllos pues si te llamo tonta pero tú sabrás si tu actitud es la que yo critico.

Sobre lo que está en negrita... la diferencia es que este post es de Hamilton y lo más normal es "rajar" de él.
Imagen
Puppo

Mensajepor amadeust » 05 Agosto 2008, 21:26

manc escribió:
amadeust escribió:

Digo que siempre destroza los neumaticos, o si los prefieres que los desgasta en exceso en muchas ocasiones. En cuanto al pinchazo de monaco, lo que he dico es lo que se dijo en algunos periodicos (si no recuerdo mal), que termino la carrera con los neumaticos muy desgastados y que si la carrera no hubiera terminado 4 o 5 vueltas antes de lo previsto por limite de tiempo, podria haber sufrido un reventon.

En cuanto al pinchazo de monaco lo que he dicho es que fue por otra causa, (darse con la barrera como tu dices). Quizas me podria haber expresado mejor, fue el primero y unico pinchazo de hamilton.

Por cierto otro ejemplo de estrategias adaptadas a que no destroce sus neumaticos. Turquia (creo), que fue un carreron de Hamilton no lo niego, pero en el que eligieron ir a tres paradas, practicamente descartando ganar la carrera. Para mi eso es una debilidad en un piloto.

ok.ahora sí te entendí.
amadeust

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias