Pues que quereis que os diga...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Agosto 2008, 21:55

Pues que los modistos se queden en la tele y den su dinero a los aficionados xd en fín, la gente se queja de crisis y despues hacen eso como si nada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor SENNA » 26 Agosto 2008, 10:08

El problema es que no son aficionad@s a la F1, si no que son aficionad@s al Alonsismo... por eso, si no esta su idolo, el deporte en si, les importa un bledo.

Vaya MIERDA de carrera, un coñazo...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor iekara » 26 Agosto 2008, 14:12

Por partes...

El circuito: aburrido, sin posibilidad de adelantamientos. Otro mónaco pero en cutre.

Los accesos: mejor organizados de lo que me esperaba, fácil llegar, fácil salir. La gente estuvo lista y la mayoría fue en transporte público.

El paddock: muy chulo, el paddock club estaba encima de los garajes, como siempre, y con los camiones detrás, pero al estar en un edificio histórico, quedaba muy bonito. Lo único que no me ha gustado ha sido que los motorhome estaban detrás, de cara al mar, con lo cual las vistas son muy bonitas pero dan menos ambientillo al pasillo del paddock.
Imagen
imagen del pasillo del paddock club con los camiones abajo

Imagen
imagen de los motorhomes que estaban de cara al mar

La organizacíón: cutre, cutre cutre...en un gran premio que vende glamour hay que organizar las calles de alrededor, no te puede dar acceso al parking vip un tio en camiseta sentada sobre una caja de botellas de cerveza vacía, no puede ser que la gente que está trabajando en las puertas no conozca perfectamente el circuito y dónde está cada acceso...Es inadmisible el problema que tuvieron en la tribuna 11 y que les llevó a cerrar las taquillas el sábado. Incomprensible que nadie comprobara la visibilidad de la T21...

Valencia: la imagen que nos ha quedado a los que trabajamos en estas cosas es la de una ciudad que ha intentado hacerse rica a nuestra costa, cobrándonos hasta 5 veces más por hoteles, viajes y restaurantes. Equipos y patrocinadores cabreados.

Resumiendo, y es mi visión particular, me da mucha pena, pero del GP de Europa no me ha gustado ni la carrera, ni el circuito ni la organización.

P.D. Saludos a todos, que estaba perdida por ahí...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor mari » 26 Agosto 2008, 14:35

Demos un poco de cancha que es el primer año. A ver que pasa el que viene-
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor kamikaze666 » 26 Agosto 2008, 14:42

mari escribió:Demos un poco de cancha que es el primer año. A ver que pasa el que viene-


eso mismo dije yo, pero parece que estan por atacarlos, que seguramente con mas razon que yo por que no lo he visto, pero espero verlo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Pues que quereis que os diga...

Mensajepor Carballedo » 26 Agosto 2008, 14:53

SENNA escribió:lo boxes parecen una lonja de pescado


No es por nada, pero creo que eso antes eran lonjas de pescado...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Alonso Díaz » 26 Agosto 2008, 23:40

Yo tampoco entiendo a ese tipo de gente que abandona el circuito, yo soy muy fan de alonso pero amo la f1 y a pesar de su abandono vi la carrera entera ,aunque no dejo de reconocer que fue un poco aburrida y no porque abandonara Alonso, lo hubiera sido igualmente ,pero bueno si que es cierto que hay un tipo de gente que solo le interesa estar al lado de los ganadores y cuando las cosas van mal se retiran ,a este tipo de personas evidentemente no les gusta la f1 pero bueno con esto no quiero molestar a nadie, es una opinión personal y puedo estar equivocado ,un saludo a todos
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Pues que quereis que os diga...

Mensajepor SENNA » 27 Agosto 2008, 09:24

Carballedo escribió:
SENNA escribió:lo boxes parecen una lonja de pescado


No es por nada, pero creo que eso antes eran lonjas de pescado...


:lol, de verdad?? no si ya decia yo... :P
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor 911 » 28 Agosto 2008, 14:18

Yo también he venido decepcionado por casi todo. Estos tíos nos están vendiendo humo.
A mi no me ha costado mucha pasta porque conseguí un par de entradas y 2 noches de hotel en el curro y de ahí que mi cabreo sea menor.
Lo único bueno fue que no hubo ningún lío ni para entrar ni para salir, será porque la gente usó mucho trasporte público como alguien ha dicho. Pero lo que es la "vida" en el circuito es imposible. Sólo puedes acceder a unos centenares de metros con tu entrada. Yo en todos los circuitos que he estado se puede dar uno una vuelta entera (o casi), pero en Valencia no es así. Estábamos en la T7 justo después de donde paró el alerón roto de Fernando. Y sólo podíamos ir desde ahí hasta el puente en donde había unas cuantas tiendas y bares. Pero no nos dejaron entrar a la zona de tiendas buena que estaba en la tribuna principal. Hay tanto cemento en bloques, tanta valla de metal, tanto cartel, tanto cable, tanta pasarela, que no se ve nada de nada. Yo veía unos 150 metros de pista, pero en realidad al coche lo veía bien nada más según pasaba delante de mi, porque luego las vallas se van haciendo opacas, según giras la cabeza para seguir al bólido. A pié de pista tampoco se veía mucho más porque los bloques son tan altos como el Fórmula y si pasan pegados sólo ves la cámara.
Lo de los precios ya ni contaros: 4,5 una caña y 60 una camiseta, pero camiseta, o sea ni cuello ni cremallera ni ná...El tito Berni no va a estar muy contento porque seguro que no han vendido "ni una"; los de las Paellas allí las tenían enteritas..., una pena.... en fin.
En los periódicos de allí, se hablaba de mucha gente que había protestado y que habían denunciado a Valmor por vender entradas inexistentes, sin visibilidad, repetidas, etc....; alguno incluso en el mismo Juzgado al no encontrar Hojas de Reclamaciones en ningún sitio.
Miles de policías pa ná; otros miles con chalecos de la Organización de todos los colores, que no tenían ni p idea de nada y que paseaban distraidamente por allí comiendose un helado....
Ahora, lo mejor de todo para el final: la gente. Y esta es la mejor afición del mundo...???. Me río yo. No quiero cebarme, pero estoy de la alonsomanía hasta el gorro. Gente que no hace más que insultar a Hamilton en cuanto sale en la pantalla o pasa por allí y que se va del circuito en cuanto le rompen el coche al ídolo local...!!!!.... Esto antes no pasaba...!!!!. Qué pena.
Pero al final tengo que decir que me gusta tanto esto, que me alegro de haber ido para poder oír otra vez el estruendo de estos motores pasando a 4 metros de mi, aullando y cortando el encendido a 19000rpm....droga pura....!!!. 8)
911
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Agosto 2006, 12:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Agosto 2008, 17:03

Estoy totalmente de acuerdo con tigo....sobre todo con el ultimo parrafo ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Agosto 2008, 21:06

Amí eso me sentó de pena, cuando salió Hamilton al podio y le dieron el premio todo el mundo pitando como si demostrasen algo con ello xDD, la peña así, en fín no tiene criterio propio aunque se empeñen en decir lo contrario.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor mari » 29 Agosto 2008, 00:19

Ups....por lo que voy leyendo creo que en mi calendario particular Valencia volverá a descartarse para el año que viene.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2008, 14:08

ufff. vamos por partes por que hay cosas buenas y otras no tanto en este circuito...

lo primero quero dejar claro de que el circuito es una pasada de bonito... siendo el primer año tiene cosas que tienen que mejorar pero es una belleza, y lo digo por que conozco todos los circutos importantes de España y este, es de lejos el mas bonito en cuanto al entorno...
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui podeis ver la vista desde la t10... muy guapa, con la playa de fondo, y eso que estaba nublado... el cirucito es precioso.



partiendo de esta base, puntualizar
Bueno a mi no me ha disgustado,,los alrededores no estaban mal....tanto el edificio de boxes como las grus antiguas, no se si te refieres a estas,, son decorados historicos que pertenecen a valencia....

totalmente de acuerdo, amiga iekara, no puedes decir que es un Monaco Cutre, aunque estoy de acuerdo en que hay detalles que no se han limado, pero Monaco es monaco y Valencia tiene que ser Valencia... es como comaprar Granada con Paris, son diferentes, maravillosas las dos pero diferentes.
habra que formar al personal que asista... a mi no se me escaparon detalles como este... Imagen
pero en general, la organizacion fue buena.... no entiendo como os podeis quejar de que habia demasiada policia, o staf ¿? sera que hay que protestar.. la verdad es que habia mucho personal de la organizacion y a mi me atendieron perfectamente... tubimos el problema de la pantalla que se rompio el viernes y los de la organizacion nos aseguraron que para la carrera estaria y ...
Imagen
aunque hubo gente que le daba igual el compromiso de la organizacion y la liaron...
lo de cobrar 5 veces lo que vale ¿? pide el precio de un hotel en Cadiz durante el carnaval, o en el centro de venecia la misma semana... o en sevilla en semana santa, en los san fermines, en las mismas fallas de Valencia¿? otra cosa no, pero de precios de hoteles entiendo, tenia 160 habitaciones reservadas, en los alrrededores de Valencia... los precios son los normales de un evento de este tipo que al final bajaron un poco por la falta de clientes... yo la semana de la carrera consegui 160 €/ habitacion 4**** en el centro de Valencia, los precios como siempre en estos casos obedecen a los caprichos despoticos de la demanda....
y una buena paella valia lo que vale siempre una buena paella en Valencia, ni mas ni menos, igual que una paella normalita, valia menos, como siempre.

911 estoy de acuerdo contigo en que eso de no poder acceder a las tiendas de paddock, por que son mas espectaculares... pero tambien te digo que en montmelo las camisetas tabiem costaban 60 € y al igual que aqui, si te compras la del año pasado 45 y si es la de hace dos años 30 € eso funciona asi en todos lados... y las de ferrari mas caras que las de toyota.

tambien estoy de acuerdo en que la aficion hay de todo.... me jodio que se abuchee a un piloto por lo que unos comentaristas interesados han convertido en un culebron y a ese piloto como un enemigo publico.... ya maduraran... aunque he de reconocer que a un tio que llevaba una camiseta que ponia, "lobato vente a la sexta" el dije "una mierda lobato a la sexta" asi que no tirare yo la primera piedra... :lol: :lol: :lol:

lo que si creo que hay que arreglar es la parte deportiva del circuito, se merece ser un gran circuito...
lo primero hay que desenjaularlo, bien elevando un par de metros las tribunas, bien poniendo las rejas de cristal trasparente.... como en algunas partes de Misano, por ejemplo.
Hay que peraltar las curvas, no hay apoyos suficientes y los pilotos no arriesgan, al ser urbano es demasiado plano todo...
mejorar el asfalto y ensanchar en determinadas zonas de adelantamiento...

Pero el circuito merece la pena, y no debemos cometer uno de nuestros pecados capitales, los españoles siempre consideramos lo nuestro como lo peor, y no es asi, vemos lo negativo en vez de ver que podemos, mejorando lo que tenemos, poseer el mejor circuito del campeonato....

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor CARPIN » 30 Agosto 2008, 20:50

paisano ejjee muy buenas fotos y buen resumen de lo que es en si el circuito.chapo


pd:haber si quedamos un dia y tomamos unas cañitas jejejeje que fuengirola no es tan grande
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2008, 22:18

CARPIN escribió:paisano ejjee muy buenas fotos y buen resumen de lo que es en si el circuito.chapo


pd:haber si quedamos un dia y tomamos unas cañitas jejejeje que fuengirola no es tan grande


menos la semana que viene, cuando quieras.... hoy he estado todo el dia en la playa de la cepa...
y he salido un tanto perjudicado....
tenemos que ver una carrerita juntos al amparo de un espeto y un tintito de verano.... ;-) pero spa me pilla fuera :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris
cron