Ross Brawn: "Alonso es el mejor piloto de Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ross Brawn: "Alonso es el mejor piloto de Fórmula 1"

Mensajepor Crackissimo » 06 Septiembre 2008, 20:04

Imagen

El jefe de la escudería Honda Ross Brawn declaró antes del Gran Premio de Bélgica que el piloto español Fernando Alonso "es el mejor conductor de Fórmula 1", por lo que su equipo sigue con sus esperanzas de ficharle para el próximo año ya que reúne "todas las condiciones" que buscan.

"Bajo mi punto de vista, él es el mejor piloto de Fórmula 1 del momento, y estamos felices de esperar y desear que él tome una decisión positiva para nosotros", aseguró Brawn, que explicó que la razón por la que cree que es el mejor conductor "es el balance entre experiencia y habilidad".

Brawn, que llegó a Honda el pasado año procedente de Ferrari, enumeró a los que considera "tres pilotos muy rápidos, que se han establecido a sí mismos en Fórmula 1", que son, para él "Lewis Hamilton (McLaren), Kimi Raikkonen y Fernando Alonso (Renault)", además de destacar a Felipe Massa (Ferrari), en una lista en la que no incluyó a ningún corredor de su escudería.

"Nuestro equipo está en un fuerte proceso de reconstrucción, por lo que necesitamos a un piloto con una gran capacidad de desarrollo, experiencia y una velocidad absoluta", describió el jefe de Honda, que cree que "Alonso tiene todas esas cosas" y es por ello por lo que le considera "el mejor conductor de Fórmula 1".

Sobre el antiguo compañero en McLaren del español, Lewis Hamilton, Brawn cree que "está claro que Lewis es muy rápido, pero aún no tiene la experiencia", mientras que "Kimi no tiene fama de ser una persona que pueda desarrollar un coche al extremo, aunque es muy rápido".

El actual equipo de Fernando Alonso, Renault, con el que ganó dos Mundiales de Fórmula 1 no gana nada desde el último título del español en 2006; sin embargo, peor es la situación de la escudería japonesa, cuya última victoria fue la de Jenson Button en Hungría hace dos años, y cosechan tan solo 14 puntos en las 12 carreras de la actual temporada.

El piloto asturiano estuvo relacionado con Ferrari, pero el equipo ya renovó a sus pilotos hasta 2010, por lo que a Alonso se le cerraron las puertas de la escudería italiana, aunque declaró esta semana que decidirá pronto lo que va a hacer, excluyendo la posibilidad de anunciar nada en el próximo Gran Premio de Italia.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 62130.html
Crackissimo

Mensajepor Crackissimo » 06 Septiembre 2008, 20:05

Esto es el peloteo que tiene que hacer Ross Brawn porque viendo como van sus Honda, dificil será convencerle... :lol:
Crackissimo

Mensajepor sky » 06 Septiembre 2008, 20:20

Qué pena no tener una bolita de cristal, porque aunque parezca una chorrada Honda podría no ser tan mal destino como algunos piensan... aunque cualquiera sabe :P
***sky***
sky

Mensajepor Tifosi_22 » 06 Septiembre 2008, 20:53

Completamente de acuerdo con Brown. A Fernando se lo rifan por el paddock y la que más guapa sea, o mejor vista para camelar a Alonso, con ese bailará. Ahora, yo sigo insistiendo Honda no está a la altura de Alonso, puede que tenga un alto potencial de desarrollo pero desde que ganó Button no se ha visto mejoría alguna, sino todo lo contrario. No se lo achaquemos todo al inglés y al brasileño de los nipones.

Alonso decide, pero se la está jugando si elige Honda. Yo desde luego para irme a Honda, me iría a BMW si hay posibilidad de dar el salto a ferrari en 2010 y los alemanes me hacen un contrato de un año. En caso contrario me quedo en Renault un año más.
Tifosi_22

Mensajepor dr_skunk » 06 Septiembre 2008, 21:02

Muy bonitos halagos, ojala viniesen de Ferrari y no de Honda.
Yo creo que Alonso sabrá si ferrari le quiere para 2010 o no (2009 practicamente descartado), en todo caso ya que Ferrari no aprecia su talento mas que el de Massa o Kimi, pues deveria plantearse iniciar algo para platar cara a los Ferrari (si no lo quieren de amigo lo tendrán de enemigo).
Y en mi opinión Renault y Honda son malas opciones a medio plazo. Honda a largo plazo(3 o 4 años para empezar a dar frutos) seriá una buena opción, y si no BMW o Toyota para medio plazo de 1 o 2 temporadas.
Ya veremos que hace.
Pero yo pienso que si se queda en Renault es bien por que tiene algo con Ferrari para 2010 o Renault aumenta presupuesto y pone verdadero interes en construir un coche ganador (lo dudo).
Si se va a Bmw, Toyota u Honda no creo que sea para una temporada.
Ya queda menos para Monza.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor dani_f1 » 06 Septiembre 2008, 21:04

Sinceramente, es difícil que Alonso se vaya a Honda.

Primero porque es imposible que dos hombres (Ros Brawn y Fernando Alonso) consigan "reconstruir" una escudería que no ha ganado nada como escudería, valga la redundancia.

Segundo porque detrás de Alonso hay una serie de patrocinadores (Mutua Madrileña, Silestone...) que irán detras de él durante toda su carrera deportiva, y en Honda estos patrocinadores no tienen ningún hueco, ya que Honda desde el año pasado no quiere ningún patrocinador...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Crackissimo » 06 Septiembre 2008, 22:11

dani_f1 escribió:Sinceramente, es difícil que Alonso se vaya a Honda.

Primero porque es imposible que dos hombres (Ros Brawn y Fernando Alonso) consigan "reconstruir" una escudería que no ha ganado nada como escudería, valga la redundancia.

Segundo porque detrás de Alonso hay una serie de patrocinadores (Mutua Madrileña, Silestone...) que irán detras de él durante toda su carrera deportiva, y en Honda estos patrocinadores no tienen ningún hueco, ya que Honda desde el año pasado no quiere ningún patrocinador...
Los patrocinadores son lo de menos, porque en su casco si que tienen hueco, y eso ya son cuestiones de dinero, y vale que dos hombres no puedan, es obvio, pero si que ayudarán y mucho a recuperar el vuelo...
Crackissimo

Mensajepor dani_f1 » 06 Septiembre 2008, 22:54

Crackissimo escribió:
dani_f1 escribió:Sinceramente, es difícil que Alonso se vaya a Honda.

Los patrocinadores son lo de menos, porque en su casco si que tienen hueco, y eso ya son cuestiones de dinero, y vale que dos hombres no puedan, es obvio, pero si que ayudarán y mucho a recuperar el vuelo...

Pero es que a Honda no se porque razón les dió el año pasado por dejarse de patrocinadores. Y Fernando Alonso es un piloto demasiado mediático como para no tener ni un solo patrocinador.

Crack, lo malo es que hay poco vuelo que recuperar, por no decir ninguno. Honda como escudería nunca ha ganado nada, por lo menos como escudería propia (desde 2006 creo, porque antes estaba BAR)
dani_f1

Mensajepor Posti » 06 Septiembre 2008, 23:17

Sobre todo porque en el 2006 Honda era "malo"... lo malo eran y son los pilotos, porque por el RA06 estaba capacitado por luchar para victorias y más cosas.
Imagen
Posti

Mensajepor carter18 » 06 Septiembre 2008, 23:42

Posti escribió:Sobre todo porque en el 2006 Honda era "malo"... lo malo eran y son los pilotos, porque por el RA06 estaba capacitado por luchar para victorias y más cosas.

Estoy contigo Posti el RA06 estaba capacitado lo que paso es que sus pilotos no lo estaban, y en 2009 Honda como ya vengo diciendo puede ser la revelacion del año, la sorpresa, pero es solo una hipotesis que no tiene mucho de descabellada.
Imagen
carter18

Mensajepor dani_f1 » 07 Septiembre 2008, 00:01

carter18 escribió:
Posti escribió:Sobre todo porque en el 2006 Honda era "malo"... lo malo eran y son los pilotos, porque por el RA06 estaba capacitado por luchar para victorias y más cosas.

Estoy contigo Posti el RA06 estaba capacitado lo que paso es que sus pilotos no lo estaban, y en 2009 Honda como ya vengo diciendo puede ser la revelacion del año, la sorpresa, pero es solo una hipotesis que no tiene mucho de descabellada.

carter18, y la verdad es que yo tampoco me canso de discutir contigo sobre este tema... Yo creo que es imposible que Honda mejore un segundo y medio en tan solo una temporada... :roll:
dani_f1

Mensajepor carter18 » 07 Septiembre 2008, 00:07

dani_f1 escribió:
carter18 escribió:

carter18, y la verdad es que yo tampoco me canso de discutir contigo sobre este tema... Yo creo que es imposible que Honda mejore un segundo y medio en tan solo una temporada... :roll:

jejejeejej si ya veo :lol: , pero nada que le vamos hacer habra que esperar a 2009 para saber cual de los 2 es el que tiene la razon, mientras tanto yo sigo defendiendo mi opinion.

Pueden mejorar y mucho ufffff, tienen a BRAWN,tienen el suficiente capital, lo que falta es un piloto con experinca que ayude al desarrolo de tal coche, que si consiguen el igrediente que falta(piloto) seria un equipo a tener en cuenta.

Saludos.
Imagen
carter18

Mensajepor dani_f1 » 07 Septiembre 2008, 00:11

Pero es que dos personas es practicamente imposible que hagan levantar a un equipo entero en tan solo una temporada, cuando este equipo no se ha levantado en la vida... Como mucho en 2 o 3 años veriamos a Alonso en Honda como lo esta haciendo a día de hoy en Renault :roll:
dani_f1

Mensajepor Depeche Mode » 07 Septiembre 2008, 00:22

dr_skunk escribió:Muy bonitos halagos, ojala viniesen de Ferrari y no de Honda.
Yo creo que Alonso sabrá si ferrari le quiere para 2010 o no (2009 practicamente descartado), en todo caso ya que Ferrari no aprecia su talento mas que el de Massa o Kimi, pues deveria plantearse iniciar algo para platar cara a los Ferrari (si no lo quieren de amigo lo tendrán de enemigo).

Informate antes de hablar...Ferrari ha halagado a Fernando en los últimos meses incluso años, sin ir más lejos hace poco más de 1 mes 2..

Ferrari no es que no quiera a Fernando y prefiera a Felipe y Kimi, pero cuando Ferrari ha roto un contrato para meter a un piloto? Solo lo ha hecho una vez y porque el piloto criticó a la afición y al equipo...

Así que decir que Ferrari no aprecia su talento cuando incluso los agentes de Fernando rompieron el contrato que tenian con Ferrari para pasar a Prost simplemente por ir con Briatore cuanto menos es...gracioso :lol:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor carter18 » 07 Septiembre 2008, 00:30

dani_f1 escribió:Pero es que dos personas es practicamente imposible que hagan levantar a un equipo entero en tan solo una temporada, cuando este equipo no se ha levantado en la vida... Como mucho en 2 o 3 años veriamos a Alonso en Honda como lo esta haciendo a día de hoy en Renault :roll:

Cuando digo Ros Brawn no hablo de el solo, hablo del equipo que el dirige, cuando digo el piloto cualquiera que sea, ( claro que sea lo suficientemente bueno como para hacer eso) estoy tambien hablando por los ingenieros y mecanicos que hacen posible que el pueda ser invatible o competitivo en pista.

Quien crees que contribuyo a los titulos de Schummi en Ferrari, MR.Brawn y el equipo a su cargo haciendo el mejor trabajo de escuderia de los ultimos años.

Es algo dificil, pero no imposible y creo que estan lo suficientemente capacitados para hacerlo.
Imagen
carter18

Siguiente

Volver a Noticias