Ross Brawn: "Alonso es el mejor piloto de Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dani_f1 » 07 Septiembre 2008, 00:36

carter18 escribió:
dani_f1 escribió:Pero es que dos personas es practicamente imposible que hagan levantar a un equipo entero en tan solo una temporada, cuando este equipo no se ha levantado en la vida... Como mucho en 2 o 3 años veriamos a Alonso en Honda como lo esta haciendo a día de hoy en Renault :roll:

Cuando digo Ros Brawn no hablo de el solo, hablo del equipo que el dirige, cuando digo el piloto cualquiera que sea, ( claro que sea lo suficientemente bueno como para hacer eso) estoy tambien hablando por los ingenieros y mecanicos que hacen posible que el pueda ser invatible o competitivo en pista.

Quien crees que contribuyo a los titulos de Schummi en Ferrari, MR.Brawn y el equipo a su cargo haciendo el mejor trabajo de escuderia de los ultimos años.

Es algo dificil, pero no imposible y creo que estan lo suficientemente capacitados para hacerlo.

Enserio carter, pero no el año que viene. Es que no recuerdo de ningún equipo que haya mejorado 1,5 segundos en tan solo 1 año. Piensa que vale, que Honda puede mejorar mucho, pero es que Ferrari, McLaren y BMW también van a mejorar, y no van a poder estar a la altura de estos...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor carter18 » 07 Septiembre 2008, 00:40

Nunca he dicho que van a ganar el mundial ni mucho menos, yo se que de un año a otro eso no lo hacen, ni aunque pasara un milagro, pero de que podrian dar unos paso agigantados, si llegan a tener tales elementos en su poder lo harian y como dices en cuestion de 2 o 3 años si que si, serian una amenaza un equipo a tener en cuenta en cada GP, a lo que quiero llegar es, que en 2009 podrian estar mucho mejor posicionados que los ultimos 2 años y sigo reiterando que es mi opinion y una hipotesis, que no es algo que te lo esta diciendo un miembro de Honda jejejej.

Saludos.
Imagen
carter18

Mensajepor dani_f1 » 07 Septiembre 2008, 00:43

Pero bueno, eso esta clarisimo, y parece que por fin vamos a poder llegar al "kit" de la cuestion. Esta claro que el año que viene si todo sigue su curso van a poder llegar a la Q2, pero pensaba que te referias a ganar carreras, eso es imposible.

Incluso el año que viene no les veo en la Q3 todavía, les veo pasando muy justos a la Q2 (recuerdo que este año Honda pocas veces a pasado a la Q2)
dani_f1

Mensajepor carter18 » 07 Septiembre 2008, 00:48

dani_f1 escribió:Pero bueno, eso esta clarisimo, y parece que por fin vamos a poder llegar al "kit" de la cuestion. Esta claro que el año que viene si todo sigue su curso van a poder llegar a la Q2, pero pensaba que te referias a ganar carreras, eso es imposible.

Incluso el año que viene no les veo en la Q3 todavía, les veo pasando muy justos a la Q2 (recuerdo que este año Honda pocas veces a pasado a la Q2)

Eso es lo que te intentaba decir, pero pienso que podrian ganar aunque sea una carrera o quedar entre los 7 primeros, pero para esto nesecitan a 2 buenos pilotos con experiencia, por eso lo del DUO DINAMICO Alonso Brawn.

Y dentro de un par de años hacerce notar de una manera bestial.
Imagen
carter18

Mensajepor dani_f1 » 07 Septiembre 2008, 00:51

carter18 escribió:
dani_f1 escribió:Pero bueno, eso esta clarisimo, y parece que por fin vamos a poder llegar al "kit" de la cuestion. Esta claro que el año que viene si todo sigue su curso van a poder llegar a la Q2, pero pensaba que te referias a ganar carreras, eso es imposible.

Eso es lo que te intentaba decir, pero pienso que podrian ganar aunque sea una carrera o quedar entre los 7 primeros, pero para esto nesecitan a 2 buenos pilotos con experiencia, por eso lo del DUO DINAMICO Alonso Brawn.

Y dentro de un par de años hacerce notar de una manera bestial.

¿Ganar una carrera? ¿Con un coche que actualmente no pasa a la Q2? :roll: Ni que Honda fuese el año que viene el "coche fantástico" y Fernando Alonso "Michael Knigh"
dani_f1

Mensajepor carter18 » 07 Septiembre 2008, 01:00

jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja podrian ganar en caso de que Hamilton no pueda competir, Massa rompa motor, Kimi se despiste y destroze el coche, Kubica tenga problemas y los demas sean unos tontos, me acabo de dar cuenta de que es casi imposible, pero al menos podrian estar entre los 10 primeros.
Imagen
carter18

Mensajepor Tifosi_22 » 07 Septiembre 2008, 09:48

Pues yo pienso que el problema es el coche. El honda es una patata. Si observamos a Barrichelo, con el Ferrari hacía segundos, y cuando le daba permiso Schumi, ganaba. Sin embargo el brasileño al pasar a Honda nada de nada.. y eso que venía en forma de la Scudería. Pero es que ni si quiera terminaba entre los ocho primeros y eso no tiene culpa solo el piloto. El Honda es una mierda y claro que a lo mejor Alonso podría convertirlo en un coche, mínimo para podio, pero no en una temporada ni en dos y ese es un sacrificio que a lo mejor, ni alonso, ni Honda, se pueden permitir.
Tifosi_22

Mensajepor Carballedo » 07 Septiembre 2008, 15:51

Por lo que se está observando a Alonso no le faltan novias...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Anterior

Volver a Noticias