Rivales furiosos con el estilo de pilotaje de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kamikaze666 » 16 Septiembre 2008, 20:14

dr_skunk escribió:Es que Hamilton es un piloto muy de play.

pues como yo, por lo menos rallfan si que lo sabe xD... en fin, pero eso es la realidad, y si te metes la leche no es como en el juego que le das al start y a reiniciar y listo... hay mucho dinero y vidas en juego :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Manito 34 » 16 Septiembre 2008, 20:21

Kurt escribió:8) La verdad es que en los adelantamientos no vi nada sancionable, pero Hamilton, tanto con Alonso como con Glock, les mete mucho el coche una vez adelantados sin, creo yo, haber necesidad, en cambio, si bien Webber no llego a rebasar el coche de Hamilton aqui si que veo una maniobra dudosa de Hamilton, pues aunque sin hacerlo bruscamente Hamilton cambia la trayectoria una vez iniciada la frenada tocandose con Webber, lo cual suele estar prohibido en otras categorias como los turismos, desconozco sin en F1. 8)
+1.Con el coche que tiene cuando adelanta, no tiene la necesidad de meterles el coche a sus rivales en plan macarra cuando los sobrepasa.
Manito 34

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2008, 21:53

la verdad es que no hizo nada ilegal, pero si chulerías y una conducción innecesariamente agresiva, lo que le hizo a glock y a webber fue demasiado, y ese cierre a Alonso, innecesario...
suele pasar que estas cosas los pilotos las recuerdan, y o bien no se dejan doblar, o no se quitan en un adelantamiento... o si no, al tiempo, sobre todo al final de temporada cuando ya no se juegan nada...
Se siembran lluvias y se recogen tempestades...
Imagen
GTO

Mensajepor Depeche Mode » 16 Septiembre 2008, 22:00

"La próxima vez que esté con él (en la pista), me comportaré exactamente del mismo modo que él".

Espero que haga exactamente lo que dice, Hamilton se lo merece.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor R-26 » 16 Septiembre 2008, 22:45

Sami escribió:
mari escribió:ESta conversacion me recuerda mucho a una que tuve por alla los 90 cuando cierto aleman despuntaba en la categoria. El daba espectaculo .... los pilotos decian que eran guarrete.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que lo era

sino que le prgunten Hill.
un saludo.
R-26

Mensajepor Depeche Mode » 17 Septiembre 2008, 00:01

R-26 escribió:
Sami escribió:
mari escribió:ESta conversacion me recuerda mucho a una que tuve por alla los 90 cuando cierto aleman despuntaba en la categoria. El daba espectaculo .... los pilotos decian que eran guarrete.

un saludo.

O a Prost entre otros por un tal brasileño :lol: :lol: :lol: :D

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 00:07

Hamilton debería cuidar estas cosas, porque un choque fortuito en una de las últimas carreras puede costarle un campeonato, y con chulerías como las de Monza puede perder el respeto de alguno y que no se aparten la proxima vez.
Marshall

Mensajepor Crackissimo » 17 Septiembre 2008, 01:53

Depeche Mode escribió:
R-26 escribió:
Sami escribió:[quote="mari"]ESta conversacion me recuerda mucho a una que tuve por alla los 90 cuando cierto aleman despuntaba en la categoria. El daba espectaculo .... los pilotos decian que eran guarrete.

un saludo.

O a Prost entre otros por un tal brasileño :lol: :lol: :lol: :D [/quote]Así son los grandes, tienen sus malas acciones provocadas por su garra de campeón y su terrible condición ganadora.

Pasó con Ayrton Senna en el 89 y 90, pasó con Michael Schumacher en el 94 y 97, pasó con Fernando Alonso en Spa el año pasado, pasó con Lewis Hamilton este finde...es lo que diferencia a los grandes de los buenos pilotos...ese carisma...
Crackissimo

Mensajepor Depeche Mode » 17 Septiembre 2008, 04:37

Crackissimo escribió:
Pasó con Ayrton Senna en el 89 y 90, pasó con Michael Schumacher en el 94 y 97, pasó con Fernando Alonso en Spa el año pasado, pasó con Lewis Hamilton este finde...es lo que diferencia a los grandes de los buenos pilotos...ese carisma...

Exacto, pero lo curioso que solo se acuerden del teutón...¿Envidia? Dios sabrá :roll: pero es bastante curioso.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor GTO » 17 Septiembre 2008, 08:54

R-26 escribió:
Sami escribió:

un saludo.

o a Villeneuve....
siempre se evoca a michael por que es el piloto de este estilo que mas tiempo estubo en activo.... y por que hacia cosas, digamos, innovadoras :wink: :lol: nacie antes habia aparcado en la rascase :lol: :lol: :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor Marteta » 17 Septiembre 2008, 12:10

No les tiene que gustar que cuando hay malas condiciones en pista, Hamilton les pase literalmente por encima.

No creo que lo que hizo en monza a webber sea para hacer una noticia de prensa como esta. Lo de glock fué más peligroso, pero con lo que caia y la visibilidad no sabemos hasta que punto es culpa de quien. Glock tampoco hace de monjita, si se ve desplazado fuera es porque no suelta el acelerador mientras Lewis le pasa. Lucha de posición.

Esto se lo hemos visto hacer a hamilton, massa, raikkonen, fernando, y a otros muchos pilotos actuales.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Septiembre 2008, 14:33

Pues yo no he visto a nadie echar a otro piloto de esa manera, en ese tipo de curva, a la hierba.

Marteta, sé que adoras a Hamilton, pero deja la parcialidad de lado en estos asuntos por que te pierde. Glock ahí no tenía que soltar acelerador, faltaría más. Hamilton se precipitó y punto, no hay más de donde sacar, ni excusas a las que acudir. Ahí la lucha por la posición no es sacar a un compañero a la hierba en una curva aparentemente difícil para recuperar la posición a un McLaren-Mercedes. Pensó en sí mismo por eso se precipitó en la acción, si hubiese pensado en Glock, Glock no hubiese pisado la hierba por que Hamilton hubiese dejado el hueco suficiente para tapar la trazada con serenidad, más que nada por que era un Toyota contra un McLaren-Mercedes en una curva sin necesidad de ese tipo de maniobras extremas.

Estaba nervioso por subir posiciones y he ahí la mala virtud del nerviosismo del que hablaba el otro día.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor meteoro » 17 Septiembre 2008, 15:29

Marteta escribió:. Glock tampoco hace de monjita, si se ve desplazado fuera es porque no suelta el acelerador mientras Lewis le pasa. Lucha de posición.
.

la posicion la tenia ganada, le cerro hacia la hierba innecesariamente.

te has equivocado de piloto, es Kova el que deja de acelerar para que le adelante, los demas tienen todo el derecho (obligacion diria yo) a no dejar de acelerar, ni con golden boy ni con nadie.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Ras » 17 Septiembre 2008, 18:42

Marteta escribió:No les tiene que gustar que cuando hay malas condiciones en pista, Hamilton les pase literalmente por encima.

les pasa por encima a ellos o a las chicanes?

Imagen
Imagen

ni media rueda por lo negro oiga!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Marteta » 17 Septiembre 2008, 18:45

Si no lo sancionaron es porque no hizo nada ilegal. Este año le están callendo todas juntas.

Como he dicho lo de glock es más peligroso y no lo veo tan bien. Pero no sabemos lo que ven, no ven...o lo que pasa en sus coches.

En fin...
Marteta
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias