Senna4ever escribió:dr_skunk escribió:La igualdad mecanica total me gusta, se ve en otras cometiciones y da espectaculo.
Pero esto es F1 y desde sus comienzos ha sido un campeonato entre fabricantes de coches, para hacerse demostrar y hacerse ver.
En f1 no soy partidario de de que todos lleven los mismos motores, aunque si que estoy a favor de que todos lleven el mismo chasis y alerones.
Pues en lo del chasis y alerones tampoco estoy de acuerdo. Como está es como ha estado siempre y es como debería de seguir.
dr_skunk escribió:Senna4ever escribió:dr_skunk escribió:La igualdad mecanica total me gusta, se ve en otras cometiciones y da espectaculo.
Pero esto es F1 y desde sus comienzos ha sido un campeonato entre fabricantes de coches, para hacerse demostrar y hacerse ver.
En f1 no soy partidario de de que todos lleven los mismos motores, aunque si que estoy a favor de que todos lleven el mismo chasis y alerones.
Pues en lo del chasis y alerones tampoco estoy de acuerdo. Como está es como ha estado siempre y es como debería de seguir.
Pues eso, a seguir bostezando.
amadeust escribió:mira,creo que esta noticia no tiene sentido,me esta poniendo de mal humor de solo pensar que mclaren tenga que correr con el motor de ferrari,o con otro motor que no sea mercedes.
meteoro escribió:Ras escribió:
Cada vez restringen más la aerodinámica y las ideas a los ingenieros...ahora quieren destruir la rivalidad de los motores???
en esto no estoy de acuerdo, cierto que con las resptricciones parece que les cortan las alas, yo lo veo al contrario, les espolea para conseguir resultados con lo que tienen,
la prueba (ya que estamos hablando de motores) es que con los 3 litros igualaron cuando no superaron la potencia de los 3.5 l, y con estos 2.4l les va a castar mas por la maldita congelacion, pero con tiempo y una caña.......
meteoro escribió:que digas esto precisamente de mclaren, cuando es el equipo que mas motoristas distintos a usado
Senna4ever escribió:Creo que no me has entendido. Con ello me refería, es que cada escudería diseñe sus chasis, su aerodinámica, monte su motor, les suministren distintas marcas de neumáticos, que la competición siga siendo entre marcas, no todos los coches iguales, que para eso ya hay otras competiciones.
Como comprenderás, yo también añoro los espectáculos que se vivieron en otras épocas no muy lejanas, con monoplazas con escasos apéndices aerodinámicos, slicks, etc...
A eso era a lo que me refería.
amadeust escribió:meteoro escribió:que digas esto precisamente de mclaren, cuando es el equipo que mas motoristas distintos a usado
no he entendido esto de que más motoristas distinto a usado.si te refieres a que mclaren a tenido varios motores,puede ser.no me considero un veterano en esto de la formula uno,pero desde que he empezado a interezarme por este deporte,hace varios años,siempre ha sido apoyando al equipo de mclaren mercedes,
amadeust escribió:por eso es que decia antes en otro post que si mclaren tiene que trabajar con otro corazón(motor),ya no tendria mi apoyo,me alejaria de este deporte.
Ras escribió:meteoro escribió:Ras escribió:
Cada vez restringen más la aerodinámica y las ideas a los ingenieros...ahora quieren destruir la rivalidad de los motores???
en esto no estoy de acuerdo, cierto que con las resptricciones parece que les cortan las alas, yo lo veo al contrario, les espolea para conseguir resultados con lo que tienen,
la prueba (ya que estamos hablando de motores) es que con los 3 litros igualaron cuando no superaron la potencia de los 3.5 l, y con estos 2.4l les va a castar mas por la maldita congelacion, pero con tiempo y una caña.......
Hombre meteoro...creo que imponiendo limitaciones se restringen ideas. Cada vez se va estrechando más el lazo, y los ingenieros tienen menos tangentes por las que salir...
Si se dijese, libertad plena en diseño...verías el año que viene la cantidad de ideas dispares (y disparatadas, por qué no) que veríamos.
meteoro escribió:amadeust escribió:meteoro escribió:que digas esto precisamente de mclaren, cuando es el equipo que mas motoristas distintos a usado
no he entendido esto de que más motoristas distinto a usado.si te refieres a que mclaren a tenido varios motores,puede ser.no me considero un veterano en esto de la formula uno,pero desde que he empezado a interezarme por este deporte,hace varios años,siempre ha sido apoyando al equipo de mclaren mercedes,
con eso he querido decir eso y nada mas, mclaren siempre fue un constructor de chasis que compraba el mejor motor a que tenia acceso, en toda su historia a montado motores de 10 motoristas diferentes.
es cierto que ahora es mucho mas dificil que cambie de motorista, pues Mercedes cuenta con el 40 % de las acciones del equipo, pero nadie te puede asegurar que los alemanes se cansen vendan su participacion y se largen, necesitando los ingleses buscar motorista en el mercado, cosa que no ocurriria con Renault o BMW por ejemplo, estos si se largan abandonan todo, motor y chasis.amadeust escribió:por eso es que decia antes en otro post que si mclaren tiene que trabajar con otro corazón(motor),ya no tendria mi apoyo,me alejaria de este deporte.
siempre he leido que cuando abandone Alonso, muchos se marcharan, u optro piloto, pero que alguien asegure que no seguira si un motorista se va .....![]()
entiendo entonces que eres seguidor de Mercedes y no de la F1
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados