Photo F1-Live.com
Zoom
Max Mosley
Max Mosley sigue defendiendo su postura a favor de que todos los equipos de la Fórmula Uno pasen a utilizar un motor idéntico en un futuro próximo.
El Presidente de la FIA exponía esta semana en una entrevista concedida al diario francés L'Equipe que con esta medida, junto con unas suspensiones y cajas de cambio también estándar, se reducirían los costes y y también haría que la investigación de los equipos tuviera una repercusión mayor en los turismos.
"La F1 no debería perder su posición en la vanguardia tecnológica, " explicaba, "pero tiene que enfocar su investigación en tecnologías útiles."
"Sé que hay quien dice que ésa no es la dirección correcta, pero yo hablo del mundo real.
"
" Si Volkswagen pudiera comprar un motor (para un turismo) y le saliera más barato (que construir uno), entonces sin duda que lo haría. Después le pondrían el logo de VW, y todo sería igual. Creo que es una forma razonable de verlo. Si no nos tomamos en serio lo de reducir costes, en los próximos diez años vamos a tener problemas," concluía Mosley.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0402.shtml