por Gerhard Berger » 19 Septiembre 2008, 02:18
Yo creo que no hay comparación posible entre Hamilton y Alonso, primero por que Hamilton lleva 1 temporada completa y va a terminar la segunda. Segundo por que Hamilton ha empezado con un coche ganador, no ha seguido para nada la linea de desarrollo de pilotos normal, si es bueno y encima tiene un coche ganador, que esperas, yo como mínimo que haga 11 poles siendo un debutante.
Pero aún así lo tuvo difícil, por que era debutante y encima tenía un compañero duro de roer. Yo me desmarco del lío que hubo por que sinceramente ni me va ni me viene xD, yo soy más "paz hermano pasa del tema" con temas que para mí no tienen miga. Estoy de acuerdo tambien en que es algo muy fácil de adoptar, este tejemaneje Fernando VS Lewis que está tan de moda, pero vamos, ya cansa bastante que hasta en un hilo en el que se nombra a la Abuela Antonia se salga con esto...Es agua pasada y ya está. Hamilton es bueno, principalmente por que desde su comienzo ha tenido un buen coche. Por desgracia no ha demostrado su talento de una manera más ruda.
Mira Marteta, hay algo definitorio, si Alonso hubiese empezado en un equipo ganador, estaríamos hablando de una disparidad increible en esos datos que enseñas. Más bien porr el tiempo que lleva, 7 años, la principal diferencia es esa, Hamilton no ha currado su victoria y Alonso sí. Y eso es indiscutible.
Hamilton es bueno, pero si sus números son tan buenos en relación tiempo calidad, es por que ha debutado en un equipo ganador. Y por muy fan de Hamilton que seas (cosa respetable, evidentemente) deberías reconocerlo, por que no te hace daño, al revés, es sano reconocer la verdad.