Showtimethemusic escribió:por desgracia la formula 1 es así , para mi esto es lo que signigfica la formula 1 en su epoca
los 50 : humildad ¿quien odia a algun piloto de los 50? vez sobervio.
los 60 : precaucion (coches de mayor velocidad y mayor peligrosidad)
los 70 : evolucion (solo vean un brabham de 1970 comparado al de 1979)
los 80 : encanto (grandes batallas entre senna y prost y campeones de la epoca)
los 90 : evolución (lo que no debería estar dominando la F1 , la tecnología)
Siglo XXI aburrimiento (para mi , claro)
GTO escribió:BMWFAN escribió:Showtimethemusic escribió:Siglo XXI aburrimiento (para mi , claro)
Totalmente de acuerdo contigo!!!!!![]()
![]()
yo distinguiria
2000 - 2004 aburrimiento
2005-2007 uffffff emocion
Posti escribió: Aunque los 50 y antes de los 50 también los resumiría con la palabra heroicidad. Sin duda, auténticos héroes los que llegaban a meta después de tanta paliza.
Showtimethemusic escribió:por desgracia la formula 1 es así , para mi esto es lo que signigfica la formula 1 en su epoca
GTO escribió:Posti escribió: Aunque los 50 y antes de los 50 también los resumiría con la palabra heroicidad. Sin duda, auténticos héroes los que llegaban a meta después de tanta paliza.
pos si, posti, pos si... heroes y valientes...
meteoro escribió:Showtimethemusic escribió:por desgracia la formula 1 es así , para mi esto es lo que signigfica la formula 1 en su epoca
bueno, en este caso no estoy muy de acuerdo, no se odia a ningun piloto de esa epoca, (con otras psteriores ocurre lo mismo) porque no era la era de la infiormacion, no tenemos el 100% de sus declaraciones a la media hora y los vemos como heroes como bie se ha comentado mas arriba.
no tengo ninguna duda que entonces alguno era prepotente, otro bocazas y puede que alguno incluso con poco fair play...........
en el resto del resumen si que coincidimos bastante.
Showtimethemusic escribió:meteoro escribió:Showtimethemusic escribió:por desgracia la formula 1 es así , para mi esto es lo que signigfica la formula 1 en su epoca
bueno, en este caso no estoy muy de acuerdo, no se odia a ningun piloto de esa epoca, (con otras psteriores ocurre lo mismo) porque no era la era de la infiormacion, no tenemos el 100% de sus declaraciones a la media hora y los vemos como heroes como bie se ha comentado mas arriba.
no tengo ninguna duda que entonces alguno era prepotente, otro bocazas y puede que alguno incluso con poco fair play...........
en el resto del resumen si que coincidimos bastante.
perdona , si te refieres a lo que puse de "sobervio" , lo escribi por error , quisiendo decir ¿que piloto de los 50 ha sido sobervio?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados