Renault, BMW, Honda, Red Bull, Toyota… y una lista interminable de equipos que quieren contratar a Fernando Alonso. ¡¡Ya no se ni que pensar!!. Al “Nano” le han puesto ya en tantos equipos, ¡¡que solo les falta decir que va a reconstruir Super Aguri con sus propias manos!!
Dejad de decir donde estará Fernando, que el ‘temita’ ya aburre. Se podría escribir un libro más largo que ‘El Quijote’ de las tonterías que han dicho por radio, prensa y televisión; ¡¡pero sí es que han llegado a decir que el asturiano volvería a McLaren!!
Señor Carlos Miquel, déjese de tener tanto sueño rojo. A ver si se entera de que el mundo de Ferrari no se acaba en Fernando y que el mundo de Fernando no se acaba en Ferrari.
Para quienes no conozcan a este tipo diré que es el periodista del diario ‘As’ que más tonterías ha dicho sobre la F1 en España. Llegó a decir que Alonso estaría en Ferrari en 2008, luego en 2009, luego en 2010 ¡¡y ahora dice que en 2011!!
Yo es que me parto. ¡¡A ver si se aclara señor Miquel!!
Yo creo que Fernando se quedará en Renault. Es más, si tuviera que apostar dinero para la escudería con más futuro de las tres opciones (Renault, BMW y Honda) yo me quedaría con Renault. Es la única que ha conocido victoria en esta década (sin contar a Ferrari) ¿Por qué no lo iba a conseguir el próximo? Además Fernando ha invertido demasiado tiempo en un proyecto que ahora no puede dejar a medias.
Los problemas de Renault son motor, aerodinámica y dinero, pero todo en esta vida tiene solución.
El motor –> La congelación de motores fue el gran problema de la marca francesa, ya que el motor que crearon no fue demasiado competitivo, y ahora no pueden mejorarlo por esta congelación a la que somete la FIA a los motores. Este sería el único problema para la temporada que viene.
La aerodinámica –> El año que viene con la reducción aerodinámica, y la eliminación de puentes y cuernos a los que estamos acostumbrados a ver, Renault se quitará un serio problema de encima, y se lo añadirá a escuderías que dependen mucho de la aerodinámica (BMW)
El dinero –> Si Fernando continúa un año más pienso que Renault puede tener nuevos patrocinadores que “embolsarán” el dinero que sea necesario. Esto amortiguaría un poco la crisis que sufre el equipo ‘galo’. Además con la continuidad de Alonso, el proyecto R29 sería más serio y patrocinadores como ING tendrían que embolsar más dinero.
Así pues la mejor sin duda Renault. Y señores, dejemos de molestar a Fernando con tanta preguntita. Cuando llegue el momento de decir su decisión la dirá. Hasta entonces que se callen los ‘periolistos’, y que nos dejen disfrutar de un final de temporada apasionante y prometedor.
http://laf1blog.es/2008/09/25/el-futuro ... a-a-salir/