Fitti escribió:sancho-kun escribió:Fitti escribió:[quote="sancho-kun"][quote="Fitti"][quote="sancho-kun"][quote="Fitti"][quote="Raikkonista"]Por favor no insultar
Gordo
De abundantes carnes.
Muy abultado y corpulento.
Fofo
Esponjoso, blando y de poca consistencia.
Idiota
Que padece de idiocia.
Engreído sin fundamento para ello.
Tonto, corto de entendimiento.
Que carece de toda instrucción.
¿Le falta alguna de las características?
yo no es por meterme donde nadie me llama, pero has pensado lo que has dicho... viva la humildad
Lo que pone el Diccionario de la Real A. de la Lengua Española.
¿Humildad?[/quote]
si humildad, te lo han dicho de buenas maneras y sueltas ese post... en fin... yo no digo nada que todo se sabe
perdon si te moleste
[/quote]
No Sancho, no me has molestado, lo que pasa es que no entiendo eso de la humildad.
Quiero ser y soy respetuoso con todo el mundo, puedes repasar todos mis post que no son muchos.
Pero lo que no se puede tolerar es que una persona como la de la que estamos hablando se harte de decir las idioteces y que menosprecie a todos los pilotos que un momento u otro a él no le caen bien.
No sé si fue aquí o en otro post, ya lo dije.
En el pasado G.P. de Italia, Alonso tomo la primera chicane recta (estaba lloviendo), él lo justifica diciendo que "en esas circunstancias es muy difícil.
Detrás viene Fisichella y le pasa lo mismo. Con voz sarcástica e irrisoria, comenta " Fisichella por donde puede".
Eso tiene un nombre, y si te lo pongo en andaluz, ya es cuando vas a pensar que estoy insultando.
P.D. Este “señor” de marras me importa un pito, y ya por suerte solo nos queda 3 GG.PP.[/quote]
con lo de humildad me refiero a que si te avisaron de que no te metieras con este "hombre" "señor" "profesional" "comentarista" o lo que quieras que tu sea... lo de la RAE, pues creo que sobra... pero todo entendido, perdona mi confusion
[/quote]
Para terminar.
Soy hombre no hay duda.
El “Señor” lo regalan, el Don hay que ganárselo.
No soy profesional ni comentarista. Tan solo es que llevo 38 años siguiendo la Formula 1 y jamás desde que veo la retrasmisiones de F-1 en TV., he oído tantas barbaridades como las que llevo escuchadas con Tele5 y él.............................. (excepto cuando en otra época también estaba él............. con otro “Señor” llamado Marcos).
Y lo que más me indigna es que habrá chavales que vean las carreras solos, bien sea porque sus padres no sean aficionados ó porque no tengan con quien verlas, y le sueltan esas barbaridades que lo único que hacen es engañarlos y confundirlos.
En más de una ocasión he tenido que explicarles a mis hijos la carrera, y no es porque sean tontos, solo por el afán de que no se crean las barbaridades que oyen de estos “profesionales”.
Como he visto en tu perfil, “Ocupación: De momento estudiante que no es poco...”, supongo que serás muy joven, y ni única intención es hacerte saber que todos los pilotos sea el que sea y de donde sea, deben tener el más riguroso respeto. Y si alguno lo pierde que sea por culpa de él, no porque un.......................... se lo quite a la vista de todo el mundo.
No tengo nada que perdonarte, estas en tu derecho a expresar tus opiniones.[/quote]
entendido, todos los calificativos iban para serrano... lo de señor y todo eso, y en cuanto a tragarme lo que dicen, se lo que dicen, y intento buscar 2ª opiniones... de todas maneras lo del diccionario no es una forma de explicarlo no??