Hamilton aumenta su ventaja

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton aumenta su ventaja

Mensajepor amadeust » 28 Septiembre 2008, 22:20

Hamilton aumenta su ventajaImagen

Lewis Hamilton ha llegado esta noche a la meta en tercera posición, lo que le permite ampliar su ventaja de un punto a siete a falta de tres carreras. Su compañero Heikki Kovalainen no ha tenido tanto éxito y ha terminado en un decepcionante décimo puesto.

Al no puntuar Ferrari, el equipo McLaren Mercedes es ahora líder del campeonato de constructores con 135 puntos, uno más que sus rivales.

Lewis Hamilton

"Un final positivo para un fin de semana difícil en este fantástico circuito nuevo. Empecé bien, pero los neumáticos de atrás se gastaban mucho, aunque llevaba un buen ritmo. No estaba en posición de luchar con Felipe. Durante mi primera parada perdí un poco de tiempo porque todo el mundo entró a la vez debido a la salida del coche de seguridad. Después de eso quedé atrapado detrás de David y, aunque era más rápido, ha sido muy difícil adelantarle. Después de relanzar la carrera por segunda vez, intenté aguantar lo más cerca posible de Nico, pero no quería correr riesgos, sobre todo teniendo en cuenta que los Ferrari estaban fuera de los puntos. Además, no es una pista donde sea fácil adelantar. La primera carrera nocturna de la historia de la Fórmula Uno ha sido muy divertida y ahora estoy impaciente por llegar a Japón y China."

Heikki Kovalainen

"Hice una buena salida e iba a adelantar a Kubica por el exterior en las dos primeras curvas. Por desgracia, nos tocamos y casi me hizo hacer un trompo. El suelo del coche quedó algo dañado, perdí impulso y me adelantaron dos coches. Cuando salió el coche de seguridad y el pit lane quedó abierto, Lewis y yo entramos a la vez y tuve que esperar mi turno. Ha sido una carrera extraña y he encontrado mucho tráfico sin posibilidad de adelantar. A mitad de carrera tuve problemas con los frenos y tuve que preservarlos hasta el final. Estoy contento por Lewis y por el equipo ahora que él ha aumentado su ventaja y nosotros estamos en cabeza de la clasificación de constructores. Ahora iré a las próximas carrera e intentaré ayudar a que sigamos líderes de los dos campeonatos."

Ron Dennis

"La carrera de hoy ha sido muy emocionante, llena de incidentes y las salidas del coche de seguridad han tenido una gran influencia en el resultado final. En las últimas vueltas, después de ver el accidente de Kimi, le pedimos a Lewis que no intentara adelantar a Nico y se conformara con el tercer puesto y con la ventaja de siete puntos que le daba su posición. La carrera de Heikki se malogró por tener que esperar en boxes. En conjunto, el Gran Premio de Singapur 2008 ha sido un gran éxito y estamos encantados de haberlo terminado como líderes de los campeonatos de constructores y pilotos."

Norbert Haug

"Un gran debut nocturno de la Fórmula Uno. Lewis ha aumentado su ventaja en el campeonato con la tercera posición, que es un buen resultado. El equipo Vodafone McLaren Mercedes es ahora líder del campeonato de constructores, así que no está nada mal. Gracias a los organizadores, a Bernie y a su equipo por sus esfuerzos, esta prueba tan espectacular ha sido fantástica."

http://es.eurosport.yahoo.com/28092008/7/hamilton-aumenta-ventaja.html
Última edición por amadeust el 28 Septiembre 2008, 22:57, editado 1 vez en total
amadeust

Mensajepor Raikkonista » 28 Septiembre 2008, 22:22

Amadeust podrias poner la fuente de la noticia?? :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 22:39

con lo emocionante qu se estaba poniendo el mundial con Massa ahi.
en fin...un saludo.
R-26

Mensajepor kaishen » 28 Septiembre 2008, 22:40

Hamilton demostrando que es el aspirante más firme para conseguir el título. No ha hecho la carrera de su vida pero ha realizado un buén trabajo. Si encima Ferrari se empeña en hacer el ridículo, pues eso...cada vez lo tiene más cerca aunque todavía no en el bolsillo.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Sami » 28 Septiembre 2008, 22:43

Hoy Hamilton ha hecho lo que tenía que hacer, un buen trabajo, sacar ventaja de los errores de tus rivales y en esas condiciones seis puntos en el saco son mejor que ocho volando.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor amadeust » 28 Septiembre 2008, 22:54

haciendo un simple resumen de este gran premio de singapur,lo valoraria de excelente,no hubo muchos adelantamientos,pero no dejó de tener espectaculos y emoción.buen trabajo de fernando,nico rosberg,tambien a nakajima con unos de los pocos adelantamientos que se vieron.hamilton estuvo excelente,algunas veces limitando su poder de agresividad y competición para asegura los puntos que necesitaba para ampliar su ventaja con felipe.en conclusión,ha sido una carrera fantastica la de singapur,por lo menos a mí no me aburrió en ningún momento.me alegro tambien por mi equipo,pero a pesar de que mclaren haya ampliado el liderazgo de pilotos,y al mismo tiempo esté liderando aunque sea por la minima diferencia la clasificación de constructores,sigo insatisfecho con el rendimiento de kovalainen,no cumple los objetivos y las misiones que le asigna el equipo,ahora sí he llegado a la conclusión de que no es el piloto competitivo que mclaren necesita,no se´que será de él para la proxima temporada,pero está claro que no está a la altura de un mercedes mclaren.
Última edición por amadeust el 28 Septiembre 2008, 23:42, editado 1 vez en total
amadeust

Mensajepor amadeust » 28 Septiembre 2008, 22:54

Raikkonista escribió:Amadeust podrias poner la fuente de la noticia?? :wink: :wink:

sí,ok.se me olvidó.lo siento
amadeust

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2008, 23:40

que le hizo la pirula a alonso el año pasado y que me dolio esta claro, pero tambien esta claro que esta corrigiendo esos impulsos descontrolados y que se esta convirtiendo en un piloto fuera de serie tambien. lo veo campeon este año, mas que nada por que su equipo parece estar algo mas centrado, aunque a tenido algunos fallitos de neumatico y demas, pero no llega al punto de ferrari. creo que si sigue en esta dinamica va a ser un piloto campeon no este año sino algunos mas.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2008, 00:22

hoy ha tenido uno de esos impulsos incontrolados...
en el 2 stint de Alonso, ha salido justo delante de El y de David, en ese momento se ha calentado y ha adelantado al del red bull, pese a que en la siguiente vuelta entraba en pit...
ese adelantamiento, aunque bonito, ha sobrado, ha arriesgado para nada, pero es que es ver a un asturiano...
mira que si el renault le diera por correr y tenemos los mismos duelos del 07 :-) :-) :-) no os confiéis que no...
Imagen
GTO

Mensajepor pedrucho » 29 Septiembre 2008, 01:32

latigaso,no se puede saber si es un piloto campeon,pues tiene el mejor coche,y unos competidores inompetentes.porque lo d kimi y massa con un ferrari es para echarse a temblar.
pedrucho
Baneado
Baneado

Mensajepor laura » 29 Septiembre 2008, 02:27

GTO escribió:hoy ha tenido uno de esos impulsos incontrolados...
en el 2 stint de Alonso, ha salido justo delante de El y de David, en ese momento se ha calentado y ha adelantado al del red bull, pese a que en la siguiente vuelta entraba en pit...
ese adelantamiento, aunque bonito, ha sobrado, ha arriesgado para nada, pero es que es ver a un asturiano...
mira que si el renault le diera por correr y tenemos los mismos duelos del 07 :-) :-) :-) no os confiéis que no...

mientras comia he dicho lo mismo,es ver cerca y delante a Fernando y parece como si le entrara un gusanillo que le llevan a esos implusos incontrolados :wink: :lol:
laura

Mensajepor Marteta » 29 Septiembre 2008, 10:33

Bueno, esos casi 2 segundos que le ha sacado al redbull, lo han cubierto un poco para su posterior entrada a boxes...

Además nunca sabes exactamente cuando paran los demás, y los de delante se escapaban. Había que adelantar si había ocasión..
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 29 Septiembre 2008, 10:41

Yo me quedé un poco flipado cuando entró en boxes justo después de adelantar a Couthard, pero es la manera de hacer de Hamilton. No tuvo problemas así que, en este caso, no hay nada que objetar.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor kamikaze666 » 29 Septiembre 2008, 10:45

kaishen escribió:Yo me quedé un poco flipado cuando entró en boxes justo después de adelantar a Couthard, pero es la manera de hacer de Hamilton. No tuvo problemas así que, en este caso, no hay nada que objetar.

puede parecer una maniobra arriesgada, pero luego le salio bien, por que despues de las paradas, trulli se colocó justamente entre coulthard y hamilton, lo que le hubiera supuesto perder una posición mas
Imagen
kamikaze666

Mensajepor BASION » 29 Septiembre 2008, 10:56

GTO escribió:hoy ha tenido uno de esos impulsos incontrolados...

GTO, creo que Hamilton ha sido muy inteligente al adelantar en ese momento.... era muy probable que si no adelantara en ese momento hubiera salido detrás de David después del repostaje... y eso era lo que quería evitar Hamilton.... así que le salió redondo, entraron los dos a la vez a repostar y salió delanta Hamilton.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Siguiente

Volver a Noticias