camion force india

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

camion force india

Mensajepor kar503 » 30 Septiembre 2008, 01:47

Buenas a todos, es la primera vez que entro en este foro y me ha parecido muy interesante.

Me pregunto si me podeis ayudar.

Llevo varios dias recopilando fotos de los camiones de las scuderias de formula 1, pues bien tengo al menos una de cada equipo de este año a excepcion del equipo Force India. ¿Alguien tiene alguna?. Si teneis de otros equipos las aceptare encantado.

Perdonar, no me he presentado.
Soy kar503 un gran aficionado al mundo del motor y en especial a las carreras de resistencia y como no a la formula 1.


Gracias por ayudarme.
kar503
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abril 2008, 23:23

Mensajepor kamikaze666 » 30 Septiembre 2008, 06:55

yo no tengo, pero gente como gto quiza tenga, presentate en la seccion de bienvenidos con tu propio post por favor
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Sidney Watkins » 30 Septiembre 2008, 08:11

Hola kar503, te dejo una foto del camión de Force India que circula por flickr.com:

Imagen

Te invito a que te pases por el hilo dedicado a las bienvenidas para que te presentes y te podamos conocer todos. echa también un vistazo a las normas.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor kar503 » 30 Septiembre 2008, 11:41

Perdon por mi ignorancia al presentarme, tengo por costumbre hacerlo en el primer mensaje que escribo. Ya esta arreglado, ya me presente en el lugar adecuado y heche un vistazo a las normas.


Sidney Watkins, gracias por la foto, por fin tengo al menos una de cada scuadra.

Estoy intentando hacer los remolques para el ETS, cuando los tenga pongo unas fotillos.


Gracias por todo.


P.D: Si alguien tiene mas fotos de este y otros equipos pasarmelas por favor
kar503
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abril 2008, 23:23

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2008, 22:30

kar503 escribió:Perdon por mi ignorancia al presentarme, tengo por costumbre hacerlo en el primer mensaje que escribo. Ya esta arreglado, ya me presente en el lugar adecuado y heche un vistazo a las normas.


Sidney Watkins, gracias por la foto, por fin tengo al menos una de cada scuadra.

Estoy intentando hacer los remolques para el ETS, cuando los tenga pongo unas fotillos.


Gracias por todo.


P.D: Si alguien tiene mas fotos de este y otros equipos pasarmelas por favor


Muy buenas kar... a mi me encantan las fotos de los camiones, y tengo una buena colección... aunque creo no tener ninguna de Force india...

aqui te dejo un sitio donde tengo muchas fotos subidas, busca ls albunes que ponga F1

http://gtosc.spaces.live.com/

bajate las que quieras, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2008, 22:42

Sidney Watkins escribió:Hola kar503, te dejo una foto del camión de Force India que circula por flickr.com:

Imagen

mira que casualidad... tengo la foto de este mismo camion, pero sin el rotulo puesto... misma matricula... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

aqui hay un montón de fotos también
http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=2143
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kar503 » 01 Octubre 2008, 00:33

Muchisimas gracias GTO
kar503
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abril 2008, 23:23


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris
cron