Montezemolo avisa a Massa y Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2008, 23:55

crackissimo, ten cuidado que despues viene raikonista y te acusa de insultar, y de meterte con su kimi, que a mi ma dao pa el pelo por decir lo mismo que tu ja,ja,ja
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Raikkonista » 01 Octubre 2008, 00:03

Le voy a dar con el látigo y le meteré en un cuarto oscuro con ratas, que soy muy mala
No quiero que Kimi sea mio, no es mi tipo.
Raikkonista

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2008, 00:05

ja, ja, ja no te enfrades raikonista, que lo he echo para ver si saltabas, anda que como echen de ferrari te da algo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Raikkonista » 01 Octubre 2008, 00:07

Me suicidaria :lol: :lol: :lol:
No me daría nada porque eso no sucederá y si llegase a suceder pues nada, continuaría viendo la F1.
Raikkonista

Mensajepor Marshall » 01 Octubre 2008, 00:13

BASION escribió:Latigaso, completamente de acuerdo, no así con Marshall, creo que el mejor coche de este año no es el Ferrari, sino el Mclaren, con diferencia además, hay carreras donde el Ferrari va mejor que el Mclaren , pero en términos generales el Mclaren y analizando el campeonato entero, el Mclaren es más competitivo que el Ferrari, en lo otro, Marshall, sí estoy de acuerdo, sus pilotos no están al nivel de su escudería.

En victorias, poles y vueltas rápidas, Ferrari tiene los mejores registros. Solo bajo el agua o en circuitos urbanos como Melbourne o Monaco en donde el piloto marca más la diferencia se vio un mayor potencial de McLaren.

Con los datos en la mano, el Ferrari es más competitivo.
Marshall

Anterior

Volver a Noticias