Toro Rosso tantea a Alonso con un contrato a su medida

La Fórmula 1 al dí­a.

Toro Rosso tantea a Alonso con un contrato a su medida

Mensajepor jdvp » 02 Octubre 2008, 16:17

Toro Rosso se ha lanzado al fichaje de Fernando Alonso.

Según varias informaciones de la prensa francesa, esta escudería está tanteando si Alonso quiere ocupar uno de sus volantes para la próxima temporada. Y para ello, ofrece al asturiano diversos argumentos que pueden ayudarle a tomar una decisión.

La primera, libertad total de contrato, (anuales renovables de común acuerdo de las partes), lo que le daría la oportunidad a Alonso de poder marcharse del equipo si las cosas no salen redondas.

La segunda, y más importante, que Toro Rosso cuenta con motores Ferrari. De esta forma, le permitirían a Alonso familiarizarse con sus características antes de dar el salto a la marca de Maranello, algo que podría suceder en 2010.

Ya quiso ficharle

Ya la pasada temporada el dueño de Red Bull y Toro Rosso, el multimillonario austriaco Dietrich Mateschitz, estuvo a punto de lograr que Fernando Alonso corriera para su primer equipo, aunque el asturiano eligió finalmente la oferta de Renault. Ahora, con el futuro de Alonso de nuevo en el aire, lanzan sus redes para que el asturiano 'pique'.

http://www.20minutos.es/noticia/416617/ ... so/alonso/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Crackissimo » 02 Octubre 2008, 17:23

¿Queda alguna escudería en el mundial de Fórmula 1 que no haya mostrado interés en Fernando? :lol: :lol:

Creo que Toro Rosso es muy buena con ese motor Ferrari, pero no es el sitio de un campeón como Fernando...necesita fiabilidad de estar arriba...
Crackissimo

Mensajepor kaishen » 02 Octubre 2008, 17:30

Toro Rosso está haciendo una campaña estupenda, pero con todos mis respetos no es una escuderia para un bicampeón como Fernando.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Octubre 2008, 17:40

kaishen escribió:Toro Rosso está haciendo una campaña estupenda, pero con todos mis respetos no es una escuderia para un bicampeón como Fernando.

Bueno seria su primera posibilidad para pilotar un coche italiano y mitad ferrari :roll: :lol: :lol: :wink: .....
....es el equipo B de redbull y ya dijo mateschitz a principio de temporada que queria recortar gastos e incluso vender el equipo, pero quien sabe a lo mejor con lo descontento que esta con el rendimiento de los motores renault toro rosso se convierte en el "equipo A" :roll: y meten a vettel y a alonso en toro rosso :roll: :roll: ....yo sigo pensando que se va a quedar en renault
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Octubre 2008, 17:40

¿Queda alguna escudería en el mundial de Fórmula 1 que no haya mostrado interés en Fernando? Laughing Laughing

Force India y yo creo que es evidente por qué xdd

Toro Rosso aún no tiene la madera, le queda un capítulo, quizá el año que viene de más sorpresas, la restricción aerodinámica les va a dar un pequeño empujón gracias al motor ferrari, al menos es la teoría xd, así que, que quiten la congelación, o que Renault se la pase por el forro, por favor por favor....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor dr_skunk » 02 Octubre 2008, 18:22

Crackissimo escribió:¿Queda alguna escudería en el mundial de Fórmula 1 que no haya mostrado interés en Fernando? :lol: :lol:

¿Ferrari?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor jdvp » 02 Octubre 2008, 18:46

dr_skunk escribió:
Crackissimo escribió:¿Queda alguna escudería en el mundial de Fórmula 1 que no haya mostrado interés en Fernando? :lol: :lol:

¿Ferrari?

:lol: :lol: :lol: muy bueno dr , y no te preocupes que tu vas el 25 y yo el 26 :cry: :cry: :cry: terrible :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor kamikaze666 » 02 Octubre 2008, 19:00

y mclaren?? aunque eso es descarte mutuo!!
Imagen
kamikaze666

Mensajepor GTO » 02 Octubre 2008, 21:16

dr_skunk escribió:

¿Ferrari?

Segun 20 min de hace unas semana ya tenia el contrato firmado con ferrari a la espera de hechar a kimi...

esto es una verguenza... todos mienten ... marca, as... otra vez van a hacer el culabron.... vergonzoso...
Imagen
GTO

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Octubre 2008, 00:31

no veo que tenga motivos para convencer a alonso.

1º del año opcional se lo ofrece tambien renault.
2ºmas competitivo que toro rosso ha demostrado
ser renault, segun el campeonado de constructores.
3ºpienso que alonso con un mesesito de entrenamientos se hace con el motor ferrari y lo domestica.

como ha dicho el compañero gto esto son solo artimañas periodisticas para consiguir lectores, sin argumento ni credibilidad alguna.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Carballedo » 04 Octubre 2008, 13:47

Como ya dije en alguna ocasión, a Fernando no le faltan novias y si Toro Rosso sigue asi pues es una opción a tener en cuenta
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Ras » 05 Octubre 2008, 12:46

Toro Rosso tiene el futuro comprometido. Los chasis cliente dejarán de ser permitidos y ellos no tienen la capacidad de diseñar un chasis a la altura, principalmente porque son el segundo equipo de Red Bull
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Crackissimo » 05 Octubre 2008, 16:02

dr_skunk escribió:

¿Ferrari?
Joe pués no será por su jefe Montezemolo, que muchas veces ha lanzado perlas sobre él, pero interés interés, dejando de lado a la prensa, ni Fernando ni Ferrari han mostrado publicamente...
Crackissimo

Volver a Noticias