Ecclestone VS Montezemolo

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone VS Montezemolo

Mensajepor Javif1 » 06 Octubre 2008, 13:37

Bernie Ecclestone, el gran responsable y promotor de que las carreras nocturnas hayan llegado a la Fórmula Uno, ha respondido a las críticas realizadas por el Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, que tachó el pasado Gran Premio de Singapur de "circo."

Montezemolo criticó el hecho de que los nuevos circuitos urbanos apenas ofrecen posibilidades de adelantamiento y también la nueva reglamentación del coche de seguridad asegurando que "todo esto es humillante para la F1."

Pero Ecclestone, Jefe Ejecutivo de la F1, respondía al italiano en declaraciones al diario británico Mail on Sunday sugiriendo que las críticas de Montezemolo a lo mejor lo que buscaban era desviar la atención tras la pobre actuación de su equipo en Singapur.

"Si el Presidente de Ferrari dice que el GP de Singapur se convirtió en un circo," comentaba Ecclestone, "entonces tendremos que agradecerle que él nos prestara a los payasos.
"

Lógicamente, Bernie Eccclestone se refería al incidente protagonizado por el equipo Ferrari en uno de los repostajes de Felipe Massa, cuando el brasileño se llevó enganchada la manguera del combustible a lo largo de toda la calle de boxes.

Ecclestone proseguía: "Después de la actuación de Ferrari en Singapur, su Presidente debería haberse callado y haber bajado la cabeza, ya que si Massa acaba perdiendo el título, él sabe perfectamente que el equipo habrá sido el responsable."

El patrón de la Fórmula Uno también criticó que Ferrari utilizara un semáforo para sus paradas en boxes en lugar de la tradicional ‘piruleta’. "¿Por qué usas otro elemento tecnológico que puede fallar?" se preguntaba Bernie Ecclestone.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4435.shtml

La verdad es que no le falta razón a Bernie..., una lección de humildad en un momento adecuado bajo mi punto de vista..Hay que saber callar a veces.
Después de lo ocurrido, no volveré a considerar la formula 1 un deporte..
Imagen
Javif1

Mensajepor Depeche Mode » 06 Octubre 2008, 13:38

Menudo cáncer el señor Ecclestone desde que Ferrari no le hace caso en sus peticiones :lol:

A ver si deja ya su testigo y deja de pensar más en su bolsillo que en la Fórmula 1...

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Iceman1 » 06 Octubre 2008, 13:39

Más de lo mismo, en fín... tanto monta, monta tanto, el Lucas con el Bernardo.
Iceman1

Mensajepor mari » 06 Octubre 2008, 14:43

Vaya hombre.....un enfadito entre Luca y Bernie!!!
mari

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Octubre 2008, 15:09

mira que berni es el tio menos objetivo de la formula uno y casi me apuras un dictador del padock, pero macho creo que ha sidoel unico que le ha dicho a montezolo las cosas como se tienen que decir, vamos haber como acaba todo esto.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2008, 15:13

Bueno bueno, que se peguen, que se peguen, que se peguen...por dios :lol:

Vaya tela...quizás Luca se pasó en sus comentarios, pero lo llevaba avisando desde hace un tiempo...ahora que han coincidido en que el semaforo en la parada de Massa y Kimi han hecho el ridículo en este GP, se ve como una excusa y tal...
Crackissimo

Mensajepor mari » 06 Octubre 2008, 15:18

Es que es así Cracki, hace tiempo que los equipos se quejaban de la norma del SC pero de momento no se habian visto en Ferrari perjudicados por la misma. Aunque sigo diciendo que de no haber tenido el fallo del semáforo Luca habria salido muy contento de Singapur.
De todas formas las palabras del tio Bernie no ayudan mucho en estos momentos...pero hay que reconocer que ha tenido chispa el tio....
Aunque más que "payasos" me gustaba más la idea que corre por internet de los mecánicos con la manguera tal cual los enanitos de blancanieves volviendo a casa : AIHO, AIHO, A CASA A DESCANSAAARRR!!!!!
mari

Mensajepor Mr.Fangio » 06 Octubre 2008, 15:31

Se puede decir mas alto...pero no mas claro.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Octubre 2008, 18:10

Crackissimo escribió:Bueno bueno, que se peguen, que se peguen, que se peguen...por dios :lol:

:lol: ....pues nada a pegarse....Luca Vs Bernie (creo que me ha salido aceptable XD)...."Ladies and Gentlemen welcome to the century box ivent,....en una esquina con el peso de ser el director de Ferrari,, "El Cordero",, Lucaaaa di Montezemooolooooo ....en la otra esquina, mas pequeño pero con un importante peso de ser el jefe de la F1, "el money maker", Bernie Ecclestone...."......
Imagen
Imagen

sorry por mis rayadas :lol: :lol: XDXD...
FERRARI.FOREVER

Re: Ecclestone VS Montezemolo

Mensajepor Marteta » 06 Octubre 2008, 18:15

Bernie escribió:"Si el Presidente de Ferrari dice que el GP de Singapur se convirtió en un circo," comentaba Ecclestone, "entonces tendremos que agradecerle que él nos prestara a los payasos."

:lol: :lol: :lol: :lol:
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Mr.Fangio » 06 Octubre 2008, 18:53

Muy buena la foto F.F . "Pega" mucho con la noticia. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Marshall » 06 Octubre 2008, 18:58

Co-jo-nu-da la contestación de tio Ecclestone.

Que jartada a reir. :lol:
Marshall

Mensajepor Fenix » 06 Octubre 2008, 22:37

FERRARI.FOREVER escribió:
Crackissimo escribió:Bueno bueno, que se peguen, que se peguen, que se peguen...por dios :lol:

:lol: ....pues nada a pegarse....Luca Vs Bernie (creo que me ha salido aceptable XD)...."Ladies and Gentlemen welcome to the century box ivent,....en una esquina con el peso de ser el director de Ferrari,, "El Cordero",, Lucaaaa di Montezemooolooooo ....en la otra esquina, mas pequeño pero con un importante peso de ser el jefe de la F1, "el money maker", Bernie Ecclestone...."......
Imagen
Imagen

No te disculpes, si ha sido perfecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fenix

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2008, 22:47

yo creo que los payasos son estos dos, lucas y bernardin, tirándose mierda en publico....
Imagen
GTO

Mensajepor Showtimethemusic » 11 Octubre 2008, 16:12

FERRARI.FOREVER escribió:

Imagen
Imagen

lo que daría ecclestone por tener un cuerpo así...
Showtimethemusic

Volver a Noticias