El Santander podría quedarse en McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 06 Octubre 2008, 14:31

Y no lo retiro, lo sigo manteniendo ya que yo no te he faltado el respeto y tu sí, ergo te contesto de la forma que parece que a ti te gusta, cual barriovajero :lol:

Y segundo, quién tiene la mayor parte es Mercedes y punto, que luego haya pactos como por ejemplo el Tripartit en Catalunya es otra cosa ;)

Y que no se lo dejarán tan fácil? Entonces me dices por que la suma de porcentaje ha ido creciendo en tan poco tiempo? Lo que no quiere es que Mercedes tenga el 100% pero en ningún momento niega e impide que con el tiempo sea quién mande en Woking :roll:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor kaishen » 06 Octubre 2008, 14:36

Depeche Mode escribió:Y no lo retiro, lo sigo manteniendo ya que yo no te he faltado el respeto y tu sí, ergo te contesto de la forma que parece que a ti te gusta, cual barriovajero :lol:

Se escribe "barriobajero". Si quieres te recomiendo en mi colegio de subnormales, creo que queda alguna plaza libre.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Depeche Mode » 06 Octubre 2008, 14:40

kaishen escribió:
Se escribe "barriobajero". Si quieres te recomiendo en mi colegio de subnormales, creo que queda alguna plaza libre.

Vale :)

Que edad tienes mi amado cani?

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor kaishen » 06 Octubre 2008, 14:43

Creo que ya es suficiente Depeche, mejor que dejemos el asunto.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Octubre 2008, 15:01

tenia entendido que el santander estaba dispuesto a asumir los gastos de resicion del contrato de kimi si ferrari fichaba a alonso, y con ello ser patrocinador mayoritario de ferrari, pero visto que montezolo se le ha metido en los cojo...... que kimi sigua en el equipo, y ya se que era kimi quien tenia la occion de renovar, y el montezolo lo ha apoyado, el santander ha visto que no pinta nada en el equipo rojo. por otro lado el santander esta haciendo una gran campaña de captacion en el reino unido, con cursos de pilotage de formula uno entres sus clientes, entradas para los grandes premios, etc.. pero estad seguros de que si se hubiera ido a ferrari hubiera echo lo mismo en italia. el santander sera el gran monopolio bancario y le da igual ir a picar aqui que alli. hubiera utilizado a alonso en ferrari para abordar italia.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2008, 15:06

Luego la gente se queja de avisos y demás, joder si entro en un post y veo ocmo dos foreros se están "peleando" verbalmente por una tontería...por favor...

En cuanto a la noticia en sí, en otro post dije que Santander tiene más intereses en Inglaterra, con el Abbey y demás, creo que todo los rumores que le colocaban en Ferrari son solo eso, rumores ni más ni menos.
Última edición por Crackissimo el 06 Octubre 2008, 15:42, editado 1 vez en total
Crackissimo

Mensajepor mari » 06 Octubre 2008, 15:11

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:tenia entendido que el santander estaba dispuesto a asumir los gastos de resicion del contrato de kimi si ferrari fichaba a alonso, y con ello ser patrocinador mayoritario de ferrari, pero visto que montezolo se le ha metido en los cojo...... que kimi sigua en el equipo, y ya se que era kimi quien tenia la occion de renovar, y el montezolo lo ha apoyado, el santander ha visto que no pinta nada en el equipo rojo. por otro lado el santander esta haciendo una gran campaña de captacion en el reino unido, con cursos de pilotage de formula uno entres sus clientes, entradas para los grandes premios, etc.. pero estad seguros de que si se hubiera ido a ferrari hubiera echo lo mismo en italia. el santander sera el gran monopolio bancario y le da igual ir a picar aqui que alli. hubiera utilizado a alonso en ferrari para abordar italia.

Botin no es tonto....el cambio de patrocinio antes de finalizar contrato con Mclaren equivaldria a
. pagar la rescision del contrato de Kimi (según lo que la prensa decia)
. pagar la rescision del contrato con Mclaren
- volver a soltar la pasta para firmar con Ferrari y costear el contrato de Fernando.

Total: una increible suma de dinero.

Tal y como estan las cosas hoy en dia en la banca no creo que Botin quiera meterse en berenjenales. Es mejor esperar a que finalice el contrato con Mclaren y según qué suceda entonces mover ficha.
mari

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2008, 15:15

Es que me parece una salvajada de dinero...estoy seguro de que si Botín lo ve, se reiría a carcajadas...
Crackissimo

Mensajepor Marshall » 06 Octubre 2008, 18:28

Mari, pero que dices????

El Santander es patrocinador esclusivo de los dos grandes premios de Silverstone y Monza, uno casa de McLaren y el otro casa de Ferrari.

Así que menos cuento con lo de la crisis, que hay pasta para patrocinar a los 10 equipos de la parrilla.

Es más, la F1 es super rentable para cualquier banco. Prueba de ello que la apuesta de ING por Renault o de Credit suisse por BMW-Sauber.

Los bancos serán los grandes patrocinadores de la F1 en el futuro. Aportan dinero y sobre todo financiación, algo muy importante, y sino que le pregunten a Williams.
Marshall

Mensajepor meteoro » 06 Octubre 2008, 18:47

Depeche Mode escribió:
kaishen escribió:
Perdona que te lo diga "enterao", pero Mercedes sólo tiene el 40% de la escuderia y ni Ron Dennis ni sus socios árabes se lo van a poner nada fácil a los teutones. Vuelves a entrar, como siempre, como un elefante en una cacharreria y te vuelvo a repetir que eso no va a hacer que tengas más razón que los demás.

Primero, lo de enterao te lo guardas listorrón.

Segundo, a ver si vas a tener que volver a ir a la escuela para estudiar :roll:

* Daimler 40%
* Mumtalakat Bahrain Holding Company 30%
* Ron Dennis 15%
* Tag Group 15%

Quién tiene la mayoria? :lol:

Daimler Chrysler ergo Mercedes.

Y te preguntarás: ¿Entonces por qué manda el señor Dennis? Pues muy fácil, por las cláusulas de los contratos que le dan el mando del equipo.

Ahora vuelve a decirme enterao y yo te iré dando clases de números, empieza por contar: 40 + 30 + 15 + 15 a ver quién tiene más :o :o

Te lo dejo fácil, para que no te canses :* :* :*

chicos, un poco de por favor, que esto solo es un pasatiempo.

Daimler es verdad que es quien mas acciones tiene de esta compañia, pero no tiene la mayoria, para tenerla tendria que tener a partir del 51% de las acciones, o pactos con el resto de accion¡nistas por ese o mas porcentaje, como ocurre con Ron Dennis.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Marshall » 06 Octubre 2008, 19:25

Que raro que a nadie le dio por pensar que si McLaren quiere que el Santander continue con ellos es para que Alonso tenga menos facilidades para llegar a Ferrari.

Supongo que este sería un razonamiento lógico, ¿no?
Marshall

Anterior

Volver a Noticias