Barrichello aconseja a Senna que no fiche por Honda

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 10 Octubre 2008, 16:30

Rubens Barrichello considera que Bruno Senna no debería fichar por Honda Racing la próxima temporada porque unos años en un equipos como el japonés podría arruinar su carrera en la Fórmula Uno.

El piloto brasileño es de la opinión de que su compatriota no debería pasar su primera temporada en la categoría reina del automovilismo en Honda porque podría perder una gran oportunidad.

"Quiero mucho a la familia Senna, pero si pudiese darles un consejo, ese sería que no fichasen por Honda", insistió Barrichello. "No digo eso debido a mi situación actual, sino por su falta de experiencia. Podría perder una oportunidad".

"Pienso que un piloto no debería dar el salto a la Fórmula Uno simplemente porque quiere y luego quemar un año sabiendo que tiene la capacidad para ser campeón del mundo", añadió. "Eso es un gran error".

Honda Racing aún no ha confirmado sus pilotos para la próxima temporada y en los últimos días el piloto de las GP2 Series ha revelado estar manteniendo negociaciones con la escuadra japonesa para ser uno de los dos pilotos titulares en 2009.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... por-honda/

La verdad que se puede mirar desde dos puntos de vista, el primero y lógico es que le da el consejo como buen amigo de la familia y es lo más normal, pero a la vez también lo hace para cubrirse las espaldas :D

Pero bueno, yo de Bruno fichaba por Toro Rosso con el amigo de la familia Berger y sino, con sir Frank Williams, Williams le debe algo a la familia y estoy seguro que algún día se lo pagará de esta forma.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Posti » 10 Octubre 2008, 18:37

Muy buenas palabras Depeche. Pues ojalá tenga un asiento Bruno. Eso sí, espero que siempre sea por méritos, por eso este año lo tengo dudoso para que entre al menos desde mi punto de vista. No ha tenido una gran temporada en GP2 y quizás necesite más experiencia. Así que un puesto como probador y seguir en la GP2 no le vendría nada mal.
Imagen
Posti

Mensajepor kaishen » 10 Octubre 2008, 18:45

Creo que ha este chico le falta un poco más de rodaje en la GP2. Que le dejen madurar como piloto, no queremos otro Piquet Jr.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Octubre 2008, 18:47

Estaran contentos en Honda con las declaraciones de Barrichello?
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Crackissimo » 10 Octubre 2008, 19:18

A Bruno le vendría bien un año de probador, como Di Grassi o Grosjean y que lo compaginen con la GP2...por ejemplo, necesita algo más de experiencia para pilotar en un monoplaza de F1 que no es puntero, ya que no va a fichar por una grande que le ofrece un coche competitivo desde el principio...

Pero a Barrichello se le ve tambien que contra menos competencia...mejor mejor xDD Ay Barri :lol:
Crackissimo

Mensajepor Depeche Mode » 10 Octubre 2008, 19:37

Yo también creo que le falta un pelín de experiencia, y lo mejor que le podría pasar sería ser probador...o arriesgar como se arriesgó con Rosberg, puede salirle bien la partida a quién lo tenga en sus filas.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor kamikaze666 » 10 Octubre 2008, 19:48

yo mas que le falte experiencia o no a senna, me rio de lo de barichello, si tan mal anda el equipo como para que lo diga barrichello, no habra dicho lo mismo a alonso??
Imagen
kamikaze666

Mensajepor carter18 » 10 Octubre 2008, 19:53

Yo la verdad creo que Barrichello se cubre las espaldas aunque tiene mucha razon en lo que dice, seria mejor que Bruno entre en 2010, por el cambio de reglas y demas, eso lo perjudicaria enormente.
Imagen
carter18

Mensajepor Depeche Mode » 10 Octubre 2008, 20:14

carter18 escribió:Yo la verdad creo que Barrichello se cubre las espaldas aunque tiene mucha razon en lo que dice, seria mejor que Bruno entre en 2010, por el cambio de reglas y demas, eso lo perjudicaria enormente.

Hombre, yo creo que las normas de 2009 le favorecen más a Bruno que a cualquier piloto de la acutal parrilla...el nuevo sistema aerodinámico le irá genial a un piloto de GP2 o de la F3.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor carter18 » 10 Octubre 2008, 20:17

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:Yo la verdad creo que Barrichello se cubre las espaldas aunque tiene mucha razon en lo que dice, seria mejor que Bruno entre en 2010, por el cambio de reglas y demas, eso lo perjudicaria enormente.

Hombre, yo creo que las normas de 2009 le favorecen más a Bruno que a cualquier piloto de la acutal parrilla...el nuevo sistema aerodinámico le irá genial a un piloto de GP2 o de la F3.

Imagen

Depende de como se mire,si el coche al final termina siendo muy similar a los pilotados por ellos (GP2 O F3) si, pero si la aerodinamica no varia tanto, que dude que asi sea y que varie mucho entonces si le beneficiaria, pero habra que ver a que empieze la proxima temporada.
Imagen
carter18

Mensajepor amadeust » 10 Octubre 2008, 21:01

no comparto el consejo de Barrichello,aunque lo respeto como consejo que es.no lo comparto pos dos motivos,uno de ellos es que no ha tenido en cuenta que el primer salto,y el más importante que tiene que dar un piloto que proviene de una categoria inferior,es caer en la categoria reina del motor,el segundo motivo es que bruno tiene que aprovechar su oportunidad para instalarse en cualquier scuderia,y luego solo tendrá que esforzarse para demostrar que vale,y ser fichado por otra mejor scuderia .creo que cualquier escuderia es ideal para aterrizar,lo dificíl ,y meritorio entonces seria despegar.es decir, para mí la idea seria estár ahí, aprovechar la oportunidad, y demostrar de que estás hecho.
amadeust

Mensajepor carter18 » 10 Octubre 2008, 21:04

amadeust escribió:no comparto el consejo de Barrichello,aunque lo respeto como consejo que es.no lo comparto pos dos motivos,uno de ellos es que no ha tenido en cuenta que el primer salto,y el más importante que tiene que dar un piloto que proviene de una categoria inferior,es caer en la categoria reina del motor,el segundo motivo es que bruno tiene que aprovechar su oportunidad para instalarse en cualquier scuderia,y luego solo tendrá que esforzarse para demostrar que vale,y ser fichado por otra mejor scuderia .creo que cualquier escuderia es ideal para aterrizar,lo dificíl ,y meritorio entonces seria despegar.es decir, para mí la idea seria estár ahí, aprovechar la oportunidad, y demostrar de que estás hecho.

Exelente opinion men, muy de acuerdo contigo :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor Fenix » 10 Octubre 2008, 21:41

Pero si que es cierto que no ha hecho una gran temproada en GP2 y quizas le convendria mas tirar un año mas alli. No creo que Rubens lo haya dicho por su propio bien.
Imagen
Fenix

Mensajepor Alonso Díaz » 10 Octubre 2008, 23:20

Amadeust totalmente de acuerdo contigo,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Octubre 2008, 21:00

primeramente bruno en la gp2 pichin pichan, por que hay carreras que las ha tirado por la borda con esa conduccion. segundo que honda y toyota pagan que flipas son las que pagan mas salarios a sus pilotos,asi que barrichelo hay se quea y lo va a defender como gato panza arriba. tercero de arruinar nada por que alonso empezo en jaguar, que no veas el equipito, y fue despues dos veces campeon del mundo. si el niño vale, aunque empiece en un equipo malillo, despues ira a mas y fichara por un equipo bueno. si no vale, le pasara como piquet, pa la gp2 otra vez.
Mr. Fittipaldi

Siguiente

Volver a Noticias