segunda victoria

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

segunda victoria

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Octubre 2008, 08:31

segunda victoria de alonso, notable la mejoria de alonso. la cruz de la moneda se la reparten hamilton y massa.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 12 Octubre 2008, 08:37

y esta vez sin saeftys... Alonso makina,Massa y Hamilton creo ke les puede la presion.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor kaishen » 12 Octubre 2008, 08:53

Grande Fernando!!
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor jdvp » 12 Octubre 2008, 08:54

LATIGASO , te falta poner la fuente de la noticia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Un espectacular Fernando Alonso logra la victoria

Mensajepor jdvp » 12 Octubre 2008, 08:56

Fernando Alonso (Renault) ha conseguido su segunda victoria consecutiva de la temporada, al imponerse esta tarde en el Gran Premio de Japón por delante del polaco Robert Kubica (BMW) y del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), octavo, ha recortado un punto en relación al líder del mundial el británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), que finalizó en duodécima posición, después de haber sido sancionados ambos con un paso por la calle de garajes, por sendos incidentes en las primeras vueltas.

La victoria de Alonso se fraguó prácticamente en la primera curva cuando los Mclaren de Hamilton y del finlandés Heikki Kovalainen se pasaron de frenada en la primera curva y obligaron a los Ferrari a salirse para evitar la colisión, formándose tras ellos un caos.

Alonso se situó segundo tras Kubica, que había ganado cinco puestos, y tras la primera parada para repostar, dos vueltas después del polaco quedó claro que salvo incidentes la victoria era suya.

El otro Renault, cuarto

Tras Alonso, Kubica y Raikkonen, completó el éxito de Renault el brasileño Nelson Piquet, cuarto, quinto fue el Toyota del italiano Jarno Trulli, sexto el francés Sebastien Bourdais (Toro-Rosso), que puede perder su puesto cuando los comisarios investiguen un incidente que tuvo al salir de repostar por segunda vez y se tocó con Felipe Massa.

El segundo puesto de Kubica le coloca en la lucha por el título mundial ya que a falta de dos carreras, Hamilton cuanta con seis puntos de ventaja sobre Felipe Massa, que puede ganar uno mas si sancionan a Bourdais, y doce sobre el polaco.

http://www.20minutos.es/noticia/419025/ ... eon/japon/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor enelclub » 12 Octubre 2008, 10:00

25 segundos de sanción a Bourdais, es decir, Massa coge otro punto y reduce la desventaja con Hamilton a 5 puntos. Webber suma 1 punto y Vettel queda en 6ª posición.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor kamikaze666 » 12 Octubre 2008, 11:40

pues bueno, el mundial separado solamente por 5 puntos, y alonso demostrando que con un coche medianamente competitivo desde el principio, etaria en la pelea, que se anden con cuidado heidfield, kovalainen, y raikkonen, que el renault viene apretando y alonso les puede pasar en la clasificacion :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ras » 12 Octubre 2008, 11:51

Una pregunta, iba yo totalmente dormido, o Massa ha hecho una tercera parada de 4segundos? es que los de telecinco no han comentado nada... pero no se.

Enhorabuena a Fernando, le ha ganado de tú a tú a Kubica y practicamente a Kimi tambien!

No me ha gustado nada la niñería de Hamilton de forzar un desdoblamiento que no le servía de nada, en la última vuelta, y encima venía pasado por la curva bloqueando neumático...de verdad que son ganas de crear riesgos innecesarios. Actitud totalmente infantil de alguien que no soporta perder.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor kamikaze666 » 12 Octubre 2008, 11:57

no no ibas dormido, ha echo una parada de 4 segundos, no se si habra echado gasolina o no, si habra cambiado ruedas o no, pero esa parada si que la ha echo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ras » 12 Octubre 2008, 12:25

en su momento me imaginé que en su adelantamiento a Webber pudo haber pinchado algún neumático...si encima me confirmas lo de su tercera parada de sólo 4 segs, entonces parece lo más lógico. Un cambio de neumáticos se puede hacer perfectamente en 4 segs.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Octubre 2008, 12:35

ok, pido disculpas por no poner la fuente de la noticia. pero es que no habia fuente a esa hora, solo he puesto lo que he visto de la carrera, pero objetivamente, he pensado que eso era una noticia. en fin he leido las normas y me parece que no es correcto, asi que la proxima vez esperare, disculpas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sami » 12 Octubre 2008, 12:37

Por fin los Renault funcionan, tarde, pero funcionan, no se les ha olvidado hacer un coche competitivo, vamos a ver si mantienen la línea para el año que viene y los podemos ver luchando por la victoria.

El adelantamiento de Hamilton a Fernando podemos puntuarlo para el ranking de mejores adelantamientos de la temporada, que bonito, que calidad, que forma de echar humo los neumáticos, todo en la última vuelta, así me gusta, competitivo y agresivo hasta el final, rodaba el doceavo, supongo que lo haría para ver si conseguía adelantar algún puesto ¿o no era por eso? :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor jdvp » 12 Octubre 2008, 12:38

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ok, pido disculpas por no poner la fuente de la noticia. pero es que no habia fuente a esa hora, solo he puesto lo que he visto de la carrera, pero objetivamente, he pensado que eso era una noticia. en fin he leido las normas y me parece que no es correcto, asi que la proxima vez esperare, disculpas.


Tranqui, que solo estaba chinchando un poco hombre :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Crackissimo » 12 Octubre 2008, 12:38

Creo que es más apropiado aqui :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Octubre 2008, 12:44

ahora si, decir que tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya carreron del nano, impresinante conduccion, sin sefty , utilizando la cabeza, y usando las manos de forma magistral. por otro lado estoy deacuerdo contigo ras, lo del desdobramiento de hamilton ha sido pa llorar, no entiendo este piloto donde tiene la cabeza, ha podido en el bloquedo de frenos comerse a alonso, y ademas de arruinar la carrera se podria haber llevado otra sancion. lo de kimi se ha demostrado hoy, personalmente creo que no da pa mas. ha tenido en las ultimas vueltas una oportunidad impresionante para adelantar a kubica pero macho, kubica le ha metido una leccion de pilotage impresionante. respecto a massa y hamilton, no se que decir, massa fue agresivo y se la jugo, le salio mal y golpeo a hamilton, en cambio hamilton cometio el error de la salida haciendo el recto y lo pago muy caro, por lo cual justo resultado para los dos. lo que si he sacado en claro hoy, y lo iva pensando desde mediados de temporada, es que si el mundial lo gana massa o hamilton, claramente no lo habra ganado el mejor piloto de este año, a mi parecer estan los dos en los dos primeros puestos del mundial de pilotos pero tambien ocupan los dos primeros puestos del mundial de pilotos que han cometido mas errores de conduccion. massa en mojado nulo, y en seco tambien ha tenido algun resvalon, hamilton en mojado si ha sido bueno pero entre su equipo y el al igual que massa han cometido demasiados fallos. jdvp respecto a la noticia es tuya de pleno derecho.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 48 invitados

Alojado en Castris
cron