"Si tengo que ayudar a alguien a ganar, ayudaré a Massa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 13 Octubre 2008, 00:15

R-26 escribió:vamos a ver,si Massa va primero,Alonso segundo y Hamilton tercero,Massa se va,Alonso no puede seguirle,como dice Sami,este le ataca,claro,Alonso no le va a dejar pasar,¿verdad? o almenos intentara que no sea asi ¿verdad? eso se llama ayudar a Massa,aunque sea involuntariamente.
un saludo.

Alonso defenderá su posición exactamente igual que lo haría en cualquier gran premio y exactamente igual que hacen todos los pilotos durante toda la temporada, esa situación de no defender la posición solo se ha visto en pilotos de la misma escudería, este año Kovalainen con Hamilton y hoy mismo vimos como Webber se defendía sin neumáticos del ataque de Massa, eso es lo mínimo que se le puede pedir a un piloto.

Ahora invierto la situación, Massa está detrás de Alonso, por circunstancias, si le adelanta y gana un solo punto, con ese punto se proclama campeón, Alonso ¿le dejaría pasar?

Para mi sería una gran decepción, Alonso tendrá que defender su posición exactamente y con la misma intensidad que lo haría ante cualquier piloto se llame como se llame y se den las circunstancias que sean.

Otra cosa diferente es que le ataque y le pase, son lances de carrera, pero facilitar el adelantamiento, jamás y bajo ninguna circunstancia.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor R-26 » 13 Octubre 2008, 03:17

en ese caso no creo que Alonso dejase pasar a Massa.
un saludo.
R-26

Mensajepor manc » 13 Octubre 2008, 10:12

Como algunos decis por ahi, yo opino que dejarse pasar no estaria bien. Pero podria "ayudar", por ejemplo con el nivel de riesgo dispuesto a usar contra uno o el otro. Me explico, imaginemos que tras el primer repostaje de Massa y Hamilton van a parar detras del Renault. Alonso, aun defendiendose de ambos podria mostrar diferente agresividad y asumir mas riesgos contra Hamilton, al fin y al cabo se la debe.
manc

Mensajepor Marshall » 13 Octubre 2008, 10:35

Evidentemente Alonso prefiere ver triunfar a Ferrari. McLaren para él es el punto más negro de su carrera deportiva, y yo daría lo que fuera por ver otra vez a Dennis y Haug con los mismos caretos que tenían el año pasado en Interlagos.

Así tomarán más consciencia de las decisiones que tomaron a mitad de 2007.
Marshall

Mensajepor Marteta » 13 Octubre 2008, 10:56

Lo que tiene que hacer es dejar de decir tonterías.

Él no tiene que ayudar a nadie, porque no comparte equipo con ninguno. ¿A que santo viene decir eso ahora? Que haga sus carreras y deje a los demás disputarse el mundial. Lo mejor que puede hacer es disfrutar de sus últimas victorias y no hacer demagogia con la prensa.
Última edición por Marteta el 13 Octubre 2008, 11:13, editado 1 vez en total
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Ras » 13 Octubre 2008, 11:12

Marteta, pues viene porque le han preguntado, sin más. Si gana Hamilton le quitará el récord que quiere mantener, no sería un poco estupido que le diese igual quien gane el mundial? como todo ser humano, tiene preferencias e intereses; si dijese que le da igual sería muy falso.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Tifosi_22 » 13 Octubre 2008, 11:41

Alonso va a hechar mano del politiqueo en las próximas carreras. El ya ha ganado esta campaña y sería de ciegos no ver más allá de una victoria. Estoy seguro que si ganando Massa y él terminando segundo, Hamilton no gana el mundial, hará lo posible para que Massa cruce primero la bandera a cuadros. Todas las escuderías están a rematar la temporada para empezar la siguiente ganar una carrera más que una menos da igual ahora el objetivo es extraer lo aprovechable del coche de este año para el del año que viene.
Tifosi_22

Mensajepor Puppo » 13 Octubre 2008, 12:41

Marteta escribió:Lo que tiene que hacer es dejar de decir tonterías.

Las tonterias las dicen los tontos y yo no considero a Fernando muy tonto.
Aunque para ti sea una tonteria si el lo dice es por algo. Puede que le apetezca o puede que le interese por algo que tu desconoces.
Imagen
Puppo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Octubre 2008, 13:56

Que bonito es ver que fernando le ha perdonado a massa algunos piques que tuvieron el año pasado :roll:....
....yo por mi encantado, si fernando quiere hacer de segundo escudero, muchas gracias ;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Octubre 2008, 14:09

No es ninguna tontería la verdad, si ponemos el asunto desde esta perspectiva: que Massa está delante de Fernando y Hamilton detrás, vamos yo no le dejo pasar ni jarto sopa, que pierda el mundial y aprenda a enterrar todos esos aires de grandeza que tiene.

Otra cosa es dejarse pasar y no veo que nombre tal hecho, eso sí que sería una tontería. La ayuda no siempre es ser idiota, eso hay que tenerlo en cuenta :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor sky » 13 Octubre 2008, 14:15

no creo que Fernando se deje pasar por nadie, lo que si que puede hacer es, dependiendo quién sea quien le toque los webs, pilotar en plan "adelántame a ver si puedes" o en plan "por aquí sólo pasas con las ruedas traseras por delante"
***sky***
sky

Mensajepor ismaelito.com » 13 Octubre 2008, 14:16

h dicho ayudar, no dejarse pasar...
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor sky » 13 Octubre 2008, 14:21

pues a ver cómo le puede ayudar... ¿adelantando quizás a Lewis y perdonándole la vida a Massa? 8)
***sky***
sky

Mensajepor R-26 » 13 Octubre 2008, 14:29

por ejemplo,jejje.
aunque creo,que si pudiese pasar a Massa lo haria.
un saludo.
R-26

Mensajepor sky » 13 Octubre 2008, 14:31

R-26 escribió:aunque creo,que si pudiese pasar a Massa lo haria

pues eso....................
***sky***
sky

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias