GTO escribió:aunque yo sigo diciendo que si te has salido dos veces en una vuelta, si tienes la gomas reventadas, no debes intentar adelantar a Massa, y tambien creo que entra en pit, por las gomas... si ves este video en high, se ve un calvo que ni Lobato, y con eso no puedes hacer 15 vueltas...
Estoy totalmente de acuerdo con GTO, paro por las gomas y arriesgo "innecesariamente" al adelantar a Massa (si vas a tener que parar igualmente).
Pero tengo una teoria y es que Hamilton despues de casi dos vuelta detras de Massa, sabiendo que iba a tener que parar y viendo la oportunidad que se le presentaba, busco ese riesgo. Me direis que solo intento polemizar y no os faltara razon, pero de buenas (ni yo mismo me lo creo mucho), por oir las opiniones de los demas foreros.
El hecho es que si fue asi, si busco el riesgo, el debia saber que massa intentaria contratacar y no le dejo ningun espacio (nada ilegal o sucio por su lado), fue bastante astuto en vez de un "descerebrado". Repito, tuvo casi do vueltas para calmarse y pensar friamente que el iba a tener que parar y con suerte volver a 20s del ultimo, mientras Massa estaba sexto. Como el futbolista que se escora demasiado en el area y al verse sin opciones busca el penalti.