por GTO » 13 Octubre 2008, 22:56
crack, yo si he oído las declaraciones y no tengo piloto favorito, aunque prefiero que Gane Alonso, y por que me importa y le veo como un gran piloto, me "joroba" que de pie a que le llamen bocazas, cada vez menos veces, pero le pierde la boca...
Es como cuando juegas al tenis, padel o ping pong y uno de tus golpes da en la red, y pasa floja al otro campo, dices "perdón", por que a nadie le gusta ganar el punto de chorra, pero por dentro estas diciendo... OLE, OLE, Y OLE...
si dices los oles en alto, quedas fatal...
esto no es de falsos, es de sentido común...
pues esto es lo mismo, Si alonso quiere que gane Massa y le ayudaria, quedatelo dentro, que quedas fatal, quedas rencoroso.
y por otro lado, hay que ser inteligente... resulta que en brasil, un agresivo Hamilton se encuentra a Alonso saliendo del pit, y lewis intenta pasarlo y se tocan como ha pasado con bordais y massa, en circustancias normales seria un lance de carrera no?, pues despues de su declaracion, se puede considerar un "ajuste de cuentas" y sin culpa ser sancionado, descalificado y la prensa le acusaria de "vendeta"..
yo de verdad si no entendéis que esto no es bueno para Alonso, hablar con cualquier asesor de imagen, que os lo dira... y por favor, no digáis aquello de que es autentico y dice lo que piensa, que seo esta bien para grupis...
Meteoro, vamos a volver a pedir el asesor para el guaje.