ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
JAG._ escribió:Frentzen yo creo que exagera cuando dice que solo habla de Alonso, y tenemos que tener en cuenta que si dice que quiere ver a Alonso aún cuando hay otros pilotos en pista lo que está es transmitiendo el sentimiento del 90% de la audiencia que tiene en ese momento, y eso no es ser parcial, es ser profesional.
timber escribió:Y antes de nada me he equivocado y he puesto antoni sorry
Yo digo que es MUY parcial
JAG._ escribió:Es sin ninguna duda parcial.
Pero como todos los comentaristas deportivos cuando retransmiten algun evento en que participa un español contra deportistas de fuera.
Se está demonizando la figura de Lobato que es un periodista que está cumpliendo a la perfeccion el encargo de su empresa. Supongo que es igual de parcial que cualquier comentarista aleman hablando de Shumacher.
Frentzen yo creo que exagera cuando dice que solo habla de Alonso, y tenemos que tener en cuenta que si dice que quiere ver a Alonso aún cuando hay otros pilotos en pista lo que está es transmitiendo el sentimiento del 90% de la audiencia que tiene en ese momento, y eso no es ser parcial, es ser profesional.
Ser parcial es ver que lo que en los demas son errores en el caso de Alonso son aciertos o estrategias y viceversa.(y ahí si que Lobato es muy parcial) pero no el dedicar el 80% de tus comentarios a el piloto de tu pais, eso es informar a tu público de lo que realmente le interesa. En España logicamente la mayor parte de las noticias de F1 giran en torno a Fernando,en otros paises dedican su tiempo al suyo y eso no tiene nada que ver con la parcialidad o imparcialidad.
Resumiendo ¿es Lobato imparcial? La respuesta es No, pero matizando que es lógico y que les sucede a todos los comentaristas.
Y comentar tambien que es uno de los artifices de que la F1 haya pasado de ser un deporte minoritario en audiencias y aficionados en España a ser uno de los mas seguidos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados