Briatore no garantiza la continuidad de Piquet

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 15 Octubre 2008, 12:20

La cuestión es que el año que viene no lo va a hacer peor que este. Y si lo hace en las dos carreras que quedan igual de bien que en la última, posiblemente siga un año más.

Tiene carreras malas como las de Australia, Spa, Singapure, etc., pero luego tiene buenas actuaciones como en Hockenheim, fuji, Magny Cours y Hungaroring.

Creo que puede ir a más y darle más puntos a la escudería, pero desde luego no tiene que hacer contra un Bourdais o cualquier otro futurible con amplia experiencia.
Marshall

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Octubre 2008, 15:07

Cuando templa esos nervios se ve a un Piquet, cien por cien Piquet y esta última carrera es un aval para él.

Piquet no estará brillando este año precisamente, pero es que su padre le ha querido meter muy pronto en la F1 y pasa esto. Cosa que no quiere decir que Piquet Jr sea malo como piloto, para nada, si no no le hubiese mojado la oreja a Hamilton....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor carter18 » 15 Octubre 2008, 15:13

Yo por mi parte digo que deberian de darle otro año mas, hay que recordar que el R-28 era una tortuga con todas las de la ley hasta hace 4 carreras atras, ademas no s facil estar en un equipo ser novato y debutar con alguien con mucha expriencia y que opaca tus resultados siempre.

Ademas estar cambiando de piloto puede afectar al equipo, y ademas i es novato, entonces el Nano tendria que currarce el coche entero.
Imagen
carter18

Mensajepor Alonso Díaz » 15 Octubre 2008, 17:46

Ha cometido bastantes errores y eso no se pude permitir,aunque ami me gustaria que le dieran otra oportunidad,estar de segundo piloto al lado de Fernando no tiene que ser facil,un saludo
Alonso Díaz

Anterior

Volver a Noticias