Fisichella quiere sumar sus primeros puntos en China

La Fórmula 1 al dí­a.

Fisichella quiere sumar sus primeros puntos en China

Mensajepor alonsista » 16 Octubre 2008, 00:03

Giancarlo Fisichella afronta el próximo Gran Premio de China con grandes expectativas y la intención de continuar con buen historial en el trazado de Shanghai a pesar de que esta temporada no ha sumado un solo punto.

"El Circuito de Shanghai es magnífico y allí he conseguido algunos resultados buenos", comentó el italiano. "No me he perdido una sola carrera allí desde que entró en el calendario en 2004. Acabé todas ellas y quiero que las cosas sigan así".

"Mi mejor resultado en China fue un podio en el año 2006 y los puntos que conseguí en la temporada de 2005 con mi cuarta posición ayudaron al equipo Renault a asegurar el título de constructores", continuó Fisichella. "Tengo muy buenos recuerdos de ese trazado".

"Creo que ahora debemos continuar esforzándonos hasta finales de año", añadió el piloto de Force India. "Llevo mucho tiempo sin sumar puntos y no quiero llegar a final de año sin uno. Significaría mucho para todo el mundo en la pista y en la fábrica".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -en-china/

Lo va a tener muy complicado con ese monoplaza,pero ojala lo logre,porque Fisichella tambien esta pasando un año muy duro.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Octubre 2008, 00:26

Venga Fisichella, ya pasó jaja, sería bueno pero es muy poco probable.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Sidney Watkins » 16 Octubre 2008, 06:58

Vaya, cuando he leído la noticia he pensado: "Esto encajaría mejor en la sección chistes" (jurjurjur)
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor kaishen » 16 Octubre 2008, 08:05

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Posti » 16 Octubre 2008, 09:06

Hombre, todos tienen ilusiones, pobrecillo.
Imagen
Posti

Mensajepor jdvp » 16 Octubre 2008, 13:57

Estoy contigo Sid, parece más un chiste que una declaración :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: .

Porque me imagino que el problema de Fisi es que todos quieren sumar puntos en todos los circuitos :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Depeche Mode » 16 Octubre 2008, 15:02

Y a que vienen todos estos comentarios mofandose de sus declaraciones?

Tanto Fisichella como Sutil se merecen conseguir algun punto por que han trabajado mucho este año y de ser la 3ª peor escuderia por delante de Toro Rosso y Super Aguri han pasado a la última gracias a lo que creció TR y la desaparición de SA...no entiendo como os podeis mofar de los comentarios que ha hecho porque está en todo su derecho y como digo, tanto el como Sutil se merecen tener algún punto.

Más pena dan los 4 puntos de Bourdais o los 3 de Button :roll:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Octubre 2008, 15:15

que se ha pensado este señor? cuando se fue este año pasado declaro que ahora alonso se iva a enterar de lo que habia en renault, justificando a si sus malos resusltados en el año que estubo en renault con kovalainen, y ahora suelta estas declaraciones, haber si se baja de la nube y se da cuenta de donde esta. los años que ha ganado algo ha sido porque gracias a alonso y a renault ha tenido un coche numero uno. pero que como piloto es de lo medio para abajo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Iceman1 » 16 Octubre 2008, 15:16

Quien sabe, si llueve, hay safety, se estampan unos cuantos y la otra mitad revientan el motor... hasta puede conseguir la victoria. Animo Físico!!
Iceman1

Mensajepor Sidney Watkins » 16 Octubre 2008, 15:33

Depeche Mode escribió:Y a que vienen todos estos comentarios mofandose de sus declaraciones?

Tanto Fisichella como Sutil se merecen conseguir algun punto por que han trabajado mucho este año y de ser la 3ª peor escuderia por delante de Toro Rosso y Super Aguri han pasado a la última gracias a lo que creció TR y la desaparición de SA...no entiendo como os podeis mofar de los comentarios que ha hecho porque está en todo su derecho y como digo, tanto el como Sutil se merecen tener algún punto.

Más pena dan los 4 puntos de Bourdais o los 3 de Button :roll:

Imagen

¿Por merecimiento? No has dicho nada...
Tómatelo como quieras, pero esas declaraciones dan risa. Por supuesto que está en su derecho al decir que quiere puntuar, pero todos sabemos (creo que todos menos el propio Fisi) dónde está exactamente el ForceIndia.

Qué tendrá que ver Sebastian Bourdais en todo este fregao. :roll:
Antes hablabas de merecimientos; ¿éste no "lo merece"?
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Depeche Mode » 16 Octubre 2008, 15:38

Sidney Watkins escribió:¿Por merecimiento? No has dicho nada...
Tómatelo como quieras, pero esas declaraciones dan risa. Por supuesto que está en su derecho al decir que quiere puntuar, pero todos sabemos (creo que todos menos el propio Fisi) dónde está exactamente el ForceIndia.

Qué tendrá que ver Sebastian Bourdais en todo este fregao. :roll:
Antes hablabas de merecimientos; ¿éste no "lo merece"?

Simplemente me hace gracia vuestras mofas a este piloto solo por desear puntuar con el peor coche de la parrilla...si lo dijera Sato con SA diriais: Oins que mono a ver si lo consigue.

Pero no entiendo las burlas hacia este, por que? Por haber hablado mal de Alonso? Por haber hablado mal de Renault?

Yo no negaré que este, Barrichello, Coulthard y alguno más son unos parásitos que deberían ya dejar paso a otra gente, pero eso no me hará pensar que está en todo su derecho de desear eso por que ha trabajado duro junto a Sutil y por desgracia Force India no tiene todavía ningún punto.

En cambio me hace gracia que no hableis de gente como Bourdais que con un cochazo tiene 4 miseros puntos o que Button con su Honda tractor está a 8 puntos de su compañero de equipo, algo que me parece bastante risorio cuando Honda está hecho para Button y no para Barrichello.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Sidney Watkins » 16 Octubre 2008, 15:42

Es muy sencillo Depeche: Esto es un foro de debate, y se trata de eso de debatir nuestros diferentes puntos de vista.

A mí las declaraciones de Giancarlo me han parecido del todo ridículas; a tí no, pero no te reprendo ni trato de convencerte; tampoco lo hagas tú conmigo. Respeta las opiniones de los demás.

Ojalá hiciera más declaraciones de este tipo el señor Fisichella; me reiría más a menudo.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Crackissimo » 16 Octubre 2008, 16:05

Sí Sebastian Vettel consiguió ganar con Toro Rosso...porque Giancarlo no iba a puntuar? eso sí, mucha suerte necesitará...Fisichella ya no es ese piloto de los noventa y principios de esta década que destacaba por ser un piloto rapidisimo...pero yo veo a Adrian puntuando antes que él no se porque, ya que Sutil si que estuvo cerca en Mónaco hasta que Kimi se la arruinó...
Crackissimo

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Octubre 2008, 17:39

Yo al menos me río por que el Force India no consigue un cagao y si la carrera se desarrolla de manera más o menos normal, o totalmente normal, el Force India va a estar donde está siempre, salvo ultraexcepción como Sutil, hasta el toque con Kimi, me hace gracia por la situación, ha hecho un derroche de fé perdiendo la noción de la realidad, es como si Sato con Super Aguri hiciese estas declaraciones, pues Sato, con Honda tenías posibilidad, pero con Super Aguri exceptuando un canadá, o cualquier evento imaginable que pueda llevarte a los puntos, no podía entrar en ellos, yo, por lo que a mí respecta en alusiones generales de Depeche, me río por eso, no por sus deseos o por sus aspiraciones como piloto, todo piloto quiere puntuar y ganar y eso no es merecedor de risa. Y no creo que entre los que hemos hablado aquí haya uno que se ría por ese motivo.

Y sobre que Toro Rosso tiene un cochazo, vamos a dejarlo, tendrá un buen motor, pero un cochazo...aún anda lejos. Si el Renault no es un cochazo y está siempre más arriba que TR, sobre todo en esta segunda mitad de temporada, imagínate el Toro Rosso xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor dani_f1 » 16 Octubre 2008, 17:54

:lol: :lol: Yo lo siento, pero este tío no se merece estrenar su casillero, en cambió Sutil si por lo que paso en Mónaco.

Frase de Fisichella en Marzo: Para mí pasar de Renault a Force India ha sido pegar un salto.

:lol: :lol: :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Siguiente

Volver a Noticias