Hakkinen:"La F1 es ego y Alonso quiso ser el Nº1 en McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 17 Octubre 2008, 15:18

Vaya por dios, Hakkinen tiene razón, la F1 es ego... :?
De esas declaraciones si que me acuerdo, en fin, va a ser peor que compararse con Senna y todo. :lol:
Crackissimo

Mensajepor Marshall » 17 Octubre 2008, 15:20

Marteta escribió:Que banearan a mi novio por defenderse y que gente como tú aún siga aquí es vergonzoso.

:lol:

Que conste que no tenía ni idea. Solo avisé a un moderador de que TU me parecías el forero baneado y el me dijo que algunas IP coincidian.

Y ya no es el que te hayas registrado a los pocos días de que lo echaran, ni que digas que eres su novia (tela marinera!), ni que compartais IPs (estás en casa de tu novio por las mañanas???), ni que penseis de la misma manera y tengais las mismas opiniones.
No, lo cojonudo es que teneis las mismas "faltas ortográficas", los mismos vicios lingüisticos, exactamente el mismo modo de usar signos, expresiones, iconos, etc.

Vamos, que no cuela.

Pero no te preocupes, que ya os dejo tranquilos a ti y a tu novia. :lol:
Última edición por Marshall el 17 Octubre 2008, 15:21, editado 1 vez en total
Marshall

Mensajepor Crackissimo » 17 Octubre 2008, 15:21

Pues nada, sigamos...Marshall y Marteta, a ver quien gana.
Crackissimo

Mensajepor Marteta » 17 Octubre 2008, 15:22

Cada cosa que dicen, la elevan al cubo y la publican corriendo. Quien de nosotros no ha pensado en voz alta y se ha animado a si mismo/a? Pero a esta gente enseguida la están trascribiendo en todos los medios, y eso los perjudica.

Antes de Hamilton, mucha gente ha hablado de lo que se parece a Senna, incluso la familia de Ayrton. Su hermana Viviane dijo que Lewis le recordaba mucho a su hermano.

http://www.motoradictos.com/2007/12/05- ... a-a-ayrton

La prensa inglesa:

http://www.clarin.com/diario/2008/05/26 ... 680403.htm

Comparten rasgos, enemistamientos con otros pilotos, formas de conducir...adelantamientos al límite...no levantar nunca el pie...etc. Siempre ha sido el idolo de Hamilton, y mucha gente lo compara con él. Es normal que al final con tanto bombo se le pongan palabras en su boca que lo dañen.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Marteta » 17 Octubre 2008, 15:29

Marshall escribió:
Marteta escribió:Que banearan a mi novio por defenderse y que gente como tú aún siga aquí es vergonzoso.

:lol:

Que conste que no tenía ni idea. Solo avisé a un moderador de que TU me parecías el forero baneado y el me dijo que algunas IP coincidian.

Y ya no es el que te hayas registrado a los pocos días de que lo echaran, ni que digas que eres su novia (tela marinera!), ni que compartais IPs (estás en casa de tu novio por las mañanas???), ni que penseis de la misma manera y tengais las mismas opiniones.
No, lo cojonudo es que teneis las mismas "faltas ortográficas", los mismos vicios lingüisticos, exactamente el mismo modo de usar signos, expresiones, iconos, etc.

Vamos, que no cuela.

Pero no te preocupes, que ya os dejo tranquilos a ti y a tu novia. :lol:

1. Me registré debido a la impotencia que nos dió a ambos lo que le hicieron aquí, para que si a uno le tapan la boca haya otro opinando.

2. Paso más tiempo en su casa que en la mia, por eso alguna ip coincide, y no lo he escondido nunca.

3. Faltas de ortografía las que tu tendrás guapo, porque a mi no me puedes llamar la atención por eso. Además soy docente, así que mal encaminado vas.

Que estés aireando al dominio público conversaciones con administradores y material privado mio es una falta de consideración tremenda, tuya y de los administradores que te hayan dicho algo. Quien tenga dudas, admins, colaboradores o quien sea, que me agregue al mesenger y me vea escribir por webcam en el foro, a ver que duda hay. Eso sí, si lo demuestro que sea para algo, por ejemplo para que tu dejes de marear en este foro.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Crackissimo » 17 Octubre 2008, 15:31

Es curioso que a Lewis no sea al único al que le han comparado con Senna, porque a otros tambien, el caso es que ninguno va a llegar a lo que fue Senna...

He aqui una frase de otro piloto:
"Las comparaciones las hacéis normalmente vosotros. De Senna me han contado muchas cosas buenas que no me importa oír que yo también las tengo, pero creo que hoy la Fórmula 1 es distinta y hacer comparaciones es casi imposible."

Pero el problema Marteta, no está en que le comparen, sino en que se compare el mismo...ayer mismo lei que hay ingleses que han empezado a detestar al inglés por su ego, eso sí, era el Marca...osease fiabilidad 25% xDDD
Crackissimo

Mensajepor Marteta » 17 Octubre 2008, 15:34

Pero si no te digo que no crak. A mi no me parecen bien las autocomparaciones, ya lo dije en un hilo anterior. Pero hay que entender que a estas personas las están buscando en cada declaración que hacen y lo que dicen lo anuncian a bombo y platillo.

Hakkinen tiene razón con el ego. De los 20 pilotos que hay en parrilla, cada uno tendrá su confianza en sí mismo, todos creerán que pueden ser campeones, que son los mejores, que con un coche mejor no tendrían rivales....etc. Y eso es bueno. Si no crees que eres el mejor, ¿que haces aqui?

Ni culpo a Fernando por lo que dijo en su día ni a nadie. Solo son sinceros, creen ser los mejores en lo que hacen y la prensa les sonsaca hasta que lo dicen, y si no directamente se lo inventan....
Última edición por Marteta el 17 Octubre 2008, 15:41, editado 1 vez en total
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 17 Octubre 2008, 15:36

Marteta escribió:Faltas de ortografía las que tu tendrás guapo, porque a mi no me puedes llamar la atención por eso. Además soy docente, así que mal encaminado vas.

Pues yo sólo en este párrafo veo dos faltas de ortografía :lol: ...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Crackissimo » 17 Octubre 2008, 15:37

Es el eterno problema de los pilotos, no se sabe con exactitud lo que dicen y si lo manipulan o no los periodicos...no sería la primera vez...

En fin...
Crackissimo

Mensajepor Marshall » 17 Octubre 2008, 15:37

Marshall

Mensajepor dani_f1 » 17 Octubre 2008, 15:39

Marteta, tu problema de antialonsismo es serio, muy serio.

A veces a Marshall le puede el patriotismo, y el Alonsismo, pero es que tiene toda la razón del mundo, por lo menos en este topic.

Tu criticas que los Alonsistas vamos siempre a por Hamilton, que le odiamos.
¿Y que leches haces tu con Fernando Alonso? No vengas de santita porque desde que llegaste al foro has soltado alguna que otra perla contra Alonso.

Te diré que no me gusta la polémica, y se que en más de un topic has pasado de mis comentarios porque en la mayoría tenía razón y no me la has querido dar, porque aunque vaya con Alonso no critico a los demás pilotos, como haces tu, o Marshall o kaishen.

Vuestra "guerra" ya nos tiene hartos a muchos foreros, pero ¿por que te cuesta tanto decir que no tienes razón?

Antes has citado unas palabras de Alonso en las que supuestamente dejaba al entredicho que era el mejor de la parrilla.
Mal hecho por parte de Alonso.
Pero... ¿Y cuando Hamilton se ha comparado con Senna? Ahí no había tanta polémica por tu parte.

El ego de Hamilton es bestial. Ayer unos periodistas preguntaron a un bicampeón (Fernando Alonso), al actual campeón del mundo (Kimi Raikkonen) y a uno de los pilotos más regulares de esta temporada y que aún esta en la lucha por el campeonato (Robert Kubica) si sentían celos o envidia de Hamilton. Aclararte que el periodista era inglés. ¿Te parece normal este tipo de preguntas?

Sobre lo de Hakkinen no es el más apropiado para hablar. Pero sí lo ha hecho es para intentar quitar presión a Lewis (esa presión que le han dado la mayoría de los pilotos al criticar su pilotaje)

Un saludo Marteta, espero que esta vez no pases de mis comentarios como haces habitualmente
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Octubre 2008, 15:42

yo lo siento mucho por sus lectores pero poco a poco me convenzo mas de marca y 20 minutos son de lo peor la verdad. :evil: :twisted: :evil: :twisted:

por otro lado decir, a marteta y a marshall que si quieren seguir discutiendo que hagan el favor de hacerlo por mesenger o mensaje privado, porque la verdad a lo que es el reportaje de hakinen están aportando bien poco.

y que no se lo tomen a mal, pero es que no es necesario que nos enteremos de tantos trapos sucios por que eso no va a valer para que los fereros le den la razon ni a uno ni a otro. :( :( :(
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Marteta » 17 Octubre 2008, 15:43

Yo no soy antinada. Hablo de las habilidades de Hamilton para creer en él, no de los defectos de los demás. Respeto a Fernando y respeto a sus seguidores, así de claro. No opino igual que ellos, sin más.

Cada día leo decenas de medio insultos, de críticas, de comparaciones para degradarlo, de risas y parodias y un largo etcétera con Lewis Hamilton. Es el precio que hay que pagar si quiero estar en un foro español, pero no me compares ni 1 solo segundo con estas actitudes, porque yo no hago lo mismo.

Cuando Fernando ha ganado, lo he felicitado, cuando Fernando ha hecho una declaración con la que estoy de acuerdo lo he dicho, como en las últimas en las que opino que ha hablado como todo un señor. Y aquí no es diferente, estoy a favor de lo que ha dicho Hakkinen y lo he expresado en el hilo de la noticia de Hakkinen.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor dani_f1 » 17 Octubre 2008, 15:53

Marteta escribió:Yo no soy antinada. Hablo de las habilidades de Hamilton para creer en él, no de los defectos de los demás. Respeto a Fernando y respeto a sus seguidores, así de claro. No opino igual que ellos, sin más.

Cada día leo decenas de medio insultos, de críticas, de comparaciones para degradarlo, de risas y parodias y un largo etcétera con Lewis Hamilton. Es el precio que hay que pagar si quiero estar en un foro español, pero no me compares ni 1 solo segundo con estas actitudes, porque yo no hago lo mismo.

Cuando Fernando ha ganado, lo he felicitado, cuando Fernando ha hecho una declaración con la que estoy de acuerdo lo he dicho, como en las últimas en las que opino que ha hablado como todo un señor. Y aquí no es diferente, estoy a favor de lo que ha dicho Hakkinen y lo he expresado en el hilo de la noticia de Hakkinen.

Marteta, en este mismo topic has escrito unas declaraciones de Alonso en las que te has 'mofado' de él, citando lo que dijo de que piensa que sigue siendo el mejor.

No es que seas antinada, es que vas con los pilotos que van en contra de Alonso. Dijiste que antes ibas con Schumi, y ahora con Hamilton. Sinceramente, he conocido pocas personas que primero iban con un piloto Ferrari y luego con un piloto McLaren, porque son rivales a muerte. O vas con una escudería o vas con otra.

Te voy a decir lo que pienso, pienso que antes ibas con Schumi, pero que cuando perdió en 2006 contra Alonso te hiciste del primero que le dió guerra en pista (es decir, Lewis Hamilton)

No se si estoy en lo cierto, aunque seguro que es lo que pensamos más de uno, porque mira que es raro pasarse a la escudería rival en menos de un año :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Tino » 17 Octubre 2008, 15:56

No marteta, tu no respetas a nadie, estas aqui solo para llevar la contraria.
Tino

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias